Mi sujetador palillero

“My chopsticks bra” (Mi sujetador palillero) es como la gente de “Triumph International” (Que conocemos por sus sujetadores incentivadores y ecológicos) ha decido llamar a sus nuevos sujetadores para promocionar el uso de “My chopsticks” (“Mai hashi”). Resulta que en Japón son demasiado aficionados a usar palillos desechables, de hecho, yo diría que en el noventa por ciento de los restaurantes te dan palillos de madera de usar y tirar. ¡Un desperdicio!

Hay un movimiento ecológico que está promoviendo el uso de “My chopsticks” (“Mai hashi”), significa que llevas tus palillos en una cajita en el bolso y cada vez que vas a un restaurante los usas. Es algo así como si en España nos dieran tenedores de plástico en los restaurantes, un día se nos ocurriera llevar un tenedor de aluminio en el bolso todos los días y llamarlo “My tenedor”, y al cabo de unos meses Zara lanzara unos sujetadores promoviendo el uso de “My tenedor” con forma de ¿paella? ¿jamón? y los llamara “My sujetador tenedor”. ¿Surrealista verdad? Sólo al departamento de marketing de una empresa japonesa se le ocurriría poner tal nombre a uno de sus productos, ¿o no? Aunque si lo que pretenden es llamar la atención, la verdad es que lo consiguen.

Sujetador

Anotaciones relacionadas

  • Wada es usuario de “My Hashi” (“My chopsticks”), lleva siempre sus palillos en la bolsa del trabajo.
  • Otro movimiento ecológico con una filosofía parecida es el del furoshiki.

28 thoughts on “Mi sujetador palillero”

  1. jaja AL FIN LA PRIMERA!!! Hi kirai t saludo desde Vzla. Seguidora diaria de tu Web! Tnia q ser de los Japos! jeje. Saludos…

  2. No estaría mal un sujetador con forma de dos paellas para concienciarnos de que hay que comer más arroz, o con forma de ensalada para seguir una dieta mediterránea. Nunca dejarás de sorprenderme.

  3. En YouTube hay un video,… y solo tengo que decir que los palillos se guardan demasiado cerca del sobaco para mi gusto 🙂 por que no hay que olvidar, que las chicas guapas tambien sudan!

  4. madre mia! no me imagino yo eso de que en españa se ponga de moda llevar el tenedor en el bolso…acabaríamos llevando la vajilla entera y encima comenzariamos a personalizarla, a tunearla!!!! madre de dios….

    y lo del sujetador paella…jaja!! no me imagino yo con uno de esos!!

  5. Y si utilizasen palillos de acero inoxidable y los lavan como hacemos aquí con los cubiertos, no sería mas practico que cargar con tus palillitos? Vamos no me parece algo tan difícil pero en fin no van a ser los mas inteligentes y espabilados en todo.
    Ahora por favor que alguien de una respuesta que me deje con el culo al aire y me suicido jajajajaja

  6. Ha sido abrir tu página, ver la foto de hoy y leer el post, pero donde dice “palillero” he creído leer “pajillero”…
    Será cosa de la relación de ideas!

    En fin, es cierto que los waribashi son una pasada, demasiada madera y bambú desechados.
    Yo cuando puedo evito usarlos y cuando estoy por el convini siempre intento llevarme los productos que compro sin bolsas de plástico.

    Saludos.

  7. Una vez mas los japos dando otra vuelta de tuerca, a la tia parece gustarle, jaja, y a mi, seguro que todo parece mas suculento en ese continente.
    Yo tambien crei ver ¨pajillero¨, supongo que el cerebro asocia la palabra como un todo y la reconocera incluso antes de leerla, sera esto malo…

    Woh woh woh woooooh! Por poco Allis1006, Good Luck for the next time.

  8. pues sí, yo pensé que al menos en casa cada uno tendría sus palillos.

    lo del furoshiki me pareció en su dia una idea muy buena, lo del sujetador ya no tanto.. xD

  9. Me pregunto cual sería la versión mexicana, ¿hechos de tortillas acaso? a demas si esta usando ese sujetador donde va a guardarse los palillos?

  10. Pues Yo a esos Platillos le doy un buen sorbo al caldito de Miso y unas mordidas al Arroz…y el Palillo lo uso en otro momento!!

  11. uhmm que curioso imaginense si eso se pusiera de moda aqui, en lugar de andar robando los tenedores y la vajilla de los restaurantes y tirar los platos desechables llevar tus propios cubiertos, se me hace bastante incomodo, pero las chavas q se peinan con los palillos los pueden traer en el pelo (eso si lo tienen limpio) y sacarlos para comer y volverse a peinar. a los hombres de pelo corto no les queda mas q traerlos en la mano jajajaja no se me ocurre donde meterme un par de palillos para que no se rompan ni se pierdan.

  12. Hm… Y digo yo… ¿No estarán utilizando demasiados recursos para promocionar el uso de palillos no desechables? A no ser que hagan los sujetadores reciclando los palillos que se tiran, va a ser peor el remedio que la enfermedad…XDDD

    Además… ¿Con que te pones eso? Si ya con los sujetadores de colores oscuros se te transparentan en cuanto te descuidas…Estos… XDDDD

    Practicidad, por favor, practicidad…

Comments are closed.