Sujetador solar

Triumph International, marca japonesa de ropa interior, famosa por sus sujetadores de dudosa utilidad pero bastante originales como por ejemplo el sujetador palillero, el ecológico o el incentivador electoral; presentó la semana pasada sus últimos avances en tecnología sujetadoril. Se trata de un sujetador que viene con un kit solar con el que puedes por ejemplo recargar un teléfono móvil o un reproductor de música. Como extra le han añadido un par de bolsitas de plástico que se pueden rellenar de agua y que pueden utilizar las chicas como cantimplora de emergencia.

Solar Bra

Solar Bra
Bebiendo agua con pajita del compartimento de la teta derecha.

Seguir viendo montones de fotos de chicas con el sujetador solar.


44 thoughts on “Sujetador solar”

  1. vaya inventos, aunque seguro que tiene exito con esa aficón de los japos por las tetas

  2. Comodísimo, mucho mejor que los sujetadores sin costuras y todo, estoy deseando ponerme uno…

    Sólo falta que de calambre.

  3. ¿Esas bolsitas de plástico indirectamente les aumentara el tamaño del busto a las mujeres? :O De ser así, no creo que se tomen el agua 🙂 Saludos! n__n

  4. A ver si alguien sabe de lo que hablo… era una película donde a un chico muy timido sus amigos le ponen unos electrodos en los pezones y cada vez que decia algo “impropio” a una chica, le metian una descarga electrica a distancia…finalmente de tanta descarga le salio ardiendo la camisa, prendió fuego con las llamaradas la barra de un bar y se lio una gorda jaja

    Pues me acaba de venir esa imagen a la cabeza, recargando el movil con el sujetador y que de un chispazo salga ardiendo el sujetador y el movil…

    ¿Alguien sabe la pelicula que digo? no recuerdo el titulo, ¿podría ser American Pie?

  5. xD
    otra vuelta de tuerca a eso de los sujetadores inutiles, me pregunto como será una reunion de esa empresa en la que deciden que y como hace esas cosas un sujetador.

  6. esta claro que aumenta la temperatura corporal , aunque seria mas rentable un transformador de energia termica a electrica ;-P por el calenton de las niñas

  7. Que ternura de chica, una agradable sensación para empezar la semana.

    Y ese sujetador… chatarra.

  8. ya, y las japonesas irán por la calle en sujetador para cargar el mobil no? Porqué sinó ya me direis como le da el sol a la placa.

  9. estoy con Javi, se supone que debes llevar ropa encima? yo lo catalogaria en una lista de objetos inutiles. Porque tampoco es para encientros amorosos…

  10. “Bebiendo agua con pajita del compartimento de la teta derecha”

    jajajaja me ha matado esa cita. Lo de las bolsitas de agua si que me parece una autentica chorrada, aunque esta bien pensada la idea de ir caminando y recargando el movil a la vez, pero… eso implicaria que no pueden llevar nada encima no? :S

    saludooos

    PD: genial tu libro (un poco pasado de fecha, pero felicidaes por el gran trabajo)

  11. Empresas japonesas, las más corruptas del mundo

    Publica la firma Ernst & Young un estudio de corrupción donde muestra que 72% de las empresas niponas han experimentado mayores fraudes, seguida de África con 56% e India con 48%

    Hugo Arce Barrueta
    El Universal
    México DF
    Lunes 19 de mayo de 2008

    10:25
    De acuerdo con la firma Ernst & Young, la corrupción es un problema que está creciendo en negocios y ejecutivos. Su Encuesta de Fraude Global número 10, asegura que existe una percepción de que la corrupción tiene muchos contrastes con una carencia de conocimiento sobre las leyes diseñadas para combatirla.

    Japón encabeza la lista de países cuyas compañías han experimentado algún tipo de fraude o corrupción con el 72%, le siguen África (56%) e India (48%). Las 10 demandas de corrupción presentadas ante la FCPA en Estados Unidos han costado a las compañías 175 millones de dólares.

    Con un acercamiento a mil 200 ejecutivos de todo el mundo sobre sus experiencias de fraude y corrupción, Ernst & Young dijo que aunque las compañías están haciendo más para establecer programas anti corrupción, sus esfuerzos están siendo minados por la carencia de conocimiento sobre legislación.

    Dos tercios de los encuestados dijeron no saber nada sobre el Foreign Corrupt Practices Act (FCPA), aun cuando esta instancia se ha convertido en un estándar internacional y la base para un refuerzo extraterritorial agresivo por autoridades regulatorias de Estados Unidos.

    Cerca de la mitad de los procesamientos en la FCPA en 2007 se presentaron debido a fusiones y adquisiciones de empresas. El 70% de los entrevistados dijo que sus refuerzos se habían vuelto más fuertes en su localidad en los últimos cinco años y dos tercios comentó que creían que sus equipos de auditoria interna eran capaces de detectar cualquier tipo de fraude.

    El próximo miércoles 21 de mayo, Ernst & Young dará a conocer en la ciudad de México su reporte sobre corrupción en este país y el mundo.

  12. Me parece bastante patético el invento, una excusa mas para sacar a chicas en sujetador…en fin…

  13. Yo creo que este sujetador es para superheroínas, o sea, que se lleva por encima de la ropa (como los calzoncillos de Superman).
    Y otra cosa: ¿cuantos amperios produce la talla mas grande que venden? a lo mejor se puede uno dar de baja de Ibertrola y ponerlo despues del contador.

  14. ¡Ajjjjjajajajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siiiiii,siiiiiiiiiiiiii yo tambien creo que es para llevar por encima de la ropa por lo menos la nena que sale en la “afoto” no tiene ni “lolas” ni “domingas” ni nada parecido , solo huesitos pa chupar, pero pa compensar tiene cacho “paquetón” en Japón no se conocen los tampaxs ? y el agua se beberá toita calentorra no?

  15. Chorradas Japonesas Inc.
    Japon es el pais de las imbecilidades innecesarias e inservibles. La mayoria de la investigacion de este pais es ridicula y no lleva a nada. van de cara al precipicio y China les dara el empujoncito final.

  16. Pues lo más probable es que esta gilipollez la hayan hecho sólo en Japón, pero yo me quedo con el resto de sujetadores normales de Triumph que NO SON JAPONESES y que son de las mejores marcas de sujetador que existen.

  17. coño flapy, le has cambiado el nombre al blog a algo más apañol.
    Y sobre el sujetador… sin comentarios. Un invento absurdo e innecesario de esos que se hacen parece para provocar risa. Aunque a pesar de todo es más útil que el revovinador de cd. (este articulo es la coña marinera, y al menos te quedas con el personal)

    http://www.dvdrewinder.com/

    O este especial cámaras bizarras que le dedico especialmente a Hector:

    http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/strange-cameras-you-dont-see-everday

  18. Ejem!
    ¿Por qué no sacan autocares con el techo lleno de paneles solares? o trenes?
    Desde luego que sin el sujetador sería más útil y llegarían a un 50% más de mercado….
    salu2

  19. Vaticino que en un futuro próximo el 90% de la población femenina en Japón llevará estos sujetadores.
    Quien se puede resistir a un gadget así? Yo por lo menos he deseado gastar una 90 para poder comprarme unos ^_^

  20. Pobre modelo, mira que posar para llevar ese sujetador…

    Y lo que más gracia me hace son las bolsitas de agua. Ya que estan que se lo meta dentro del sujetador, y sirve a modo para aumentar el pecho…

Comments are closed.