Tifón Songda llega a Japón

Después de arrasar por Filipinas, donde ha dejado víctimas a su paso, el tifón Songda llega a Japón. Aunque ya ha perdido bastante fuerza, el tifón está afectando sobre todo a Okinawa, donde muchos postes de la luz han caído debido a los fuertes vientos y centenares casas se han quedado temporalmente sin suministro eléctrico. Okinawa y el sur de Japón en general fueron unas de las únicas zonas que no fueron afectadas por el terremoto de del 11 de Marzo.

En Tokio apenas nos está afectando más que la lluvía y algunas rachas de fuertes vientos.

Tifon

Fotos de mi amigo Chris Willson que vive en Okinawa:

Typhoon Songda hits Okinawa

Tifon


23 thoughts on “Tifón Songda llega a Japón”

  1. Jedi creo que te has equivocado de Blog con ese comentario racista, y solo espero que te ocurra a ti lo mismo y a tu familia multiplicado 20 veces,puto racista de mierda. Si lo que quieres es tocar los cojones a la gente que disfruta con los contenidos de esta pagina, te has equivocado, asi que anormal el ser racista ha pasado de moda.

  2. Lamento mucho que exista tal gente cruel sin sangre humana como JEDI.
    Pero él no podrá escapar de Dios. Lo veremos.

    Lo sineto mucho, no paran desastres en este país.

  3. “Una japonesa que vive en galicia” como dice una frase muy apropiada para este momento: A todo cerdo le llega su san Martin, y a este ser anormal que no tiene otro nombre, deberia ser un poco mas solidario con todas las desgracias y las guerras que ocurren fuera de nuestras fronteras. Jedi, muerete cabronazo sin corazon

  4. Lo siento muchos por las victimas filipinas. Para todo lo demas, sólo son daños materiales gracias a dios, y supongo que normales, porque creo que es epoca de tifones, no??

  5. Disculpa la pregunta soy uno de los tantos invisibles que siguen tus comentarios, necesito informacion, algo mas extensa sobre Kioto especificamente sobre la ciudad imperial.
    La información que aparece en internet es escueta y repetitiva.
    Necesito la historia desde su fundacion hasta el presente. es mucha informacion pero …
    Es para una asignacion del colegio de mi hijo (8 años tercer grado)
    Si pudieras remitirme a alguna pagina (en español si es posible) o de alguna otra fuente.
    Tu libro no se consigue en Venezuela asi que no me es posible consultarlo
    Gracias por anticipado por la atencion a estas lineas

  6. Tifones, tsunamis, terremotos y volcanes, pero yo ya tengo decidido que me voy a vivir a Japón, a pesar de todo esto su sociedad vale la pena. Ojalá pase sin mayor daño el Songda, mi pésame a las familias de las victimas de Filipinas.

  7. Me acuerdo otras veces en verano cuando estaba en Japón que llegaban tifones que “arrasaban” otras zonas del pacífico y al llegar donde estaba yo siempre me daba la sensación de ser un día de fuerte temporal en Galicia. No sé si es que estoy demasiado acostumbrada a que se nos vayan los tejados de los polideportivos o que se nos arranquen los árboles de cuajo, pero a mi me daba la sensación de que lo que se contaba era más exagerado que de lo que llegaba a ser (como siempre)
    Simplemente, salías con el paraguas (que acababa en la papelera) y hombre, no salías igual a la calle que un día normal por el vientaco que hacía y por que no es un día que apetezca, aparte ya te dicen que no salgas.
    No sé, bueno, es mi opinión, a lo mejor ahora me tiran piedras y todo … no sé cómo lo verás tu ^^U

  8. Siento que le toquen a Japón tantos desastres, pero estoy de acuerdo que el carácter y la actitud ante la vida que tienen los japoneses les ayudará y nos hace pensar que nosotros solo somos unos quejicas

  9. despues de tanto tiempo siguiendote, sigo decepcionado por que no salgas del armario. todo el mundo aqui en tokyo sabe que eres gay, macho, dilo abiertamente y le haras un favor a mucho chaval perdido.

Comments are closed.