90 thoughts on “Tokyo Dance Trooper”

  1. Hola, soy nuevo en este blog. Bueno decir que me gusta japón y todo lo suyo ^^ espero poder vivir algun dia allí si encuentro trabajo alli claro está. Por último decir que como buen fan de SW que soy, esa armadura parece una FX con un casco GF, si lo ves preguntaselo jajaja.

  2. ES-PEC-TA-CU-LAR, no sólo porque te ríes un rato, sino porque me acabo de imaginar una despedida de solteros de unos cuantos Troopers borrachos y bailando XDDDD

  3. La primera vez que escribo en tu pagina despues de llevar unos pocos meses siguiendola, muy bueno el video esta curradisimo cuando se ponen todos los cosplayers detrás de dannychoo XD

  4. La gente que sale detras de el bailando al principio…¿Estaba pactado o son espontaneos?
    XD

    Muy bueno.

  5. Como puede estar tan coordinado el baile de Dannychoo con la musica si esta claro que se ha metido despues???

    Increible…

    Por cierto, y sin venir a cuento, que buenos son Earth Wind & Fire!

  6. Jajajajaja esta buenisimo el video, la cara del sr del metro y los cosplayers bailando atras d el.. jaja

    Muy buen video, espero que siga haciendo mas 😀

  7. sólo a mi me parece que el Dannychoo es un merluzo integral con ganas de protagonismo y de dar la nota?

    en fin…

  8. Pena no haber podido coincidir con él en Tokio.

    [OT] Bueno Hector, te pensaba escribir al privado para darte las gracias por el blog, pero como no tengo muy claro que lo vayas a leer…
    Tras estos años siguiéndote, he acabado organizando al minuto mi luna de miel. Volvimos el Miércoles pasado y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Sólo decirte que has sido el mejor guía posible con diferencia, y que no hubiera disfrutado la décima parte si no hubiese sido por la publicación de tus vivencias.
    Gracias de nuevo por todo, y a ver si en el próximo Ojobuscador puedo entrar aunque sea sólo para saludarte.[/OT]

  9. Desde luego que Dannychoo debe ser un exhibicionista al que le gusta dar la nota pero al menos baila bien!! Incluso me atrevería a decir que tiene su punto sexy.

  10. Muy bueno !!!

    El tio ni se corta con la gente sigue ahi con su marchita guapa XDDD

    salutti,

  11. Lo de este vídeo está muy bien pensado: es para todos los públicos y está enlazado en sitios geeks de la élite internacional. Por estas premisas no podía sino ser un éxito.

    Pero no solo eso. A Danny se le ve muy inspirado, y a ti te ha el vídeo quedado muy coherente, elegante y bien sincronizado. ¿Has tenido que acelerar partes, o te ha valido con cortar y pegar?

    PD: ¡Videoblog ya! (xd)

  12. jaja, gracias ale/pepino. Lo más complicado fue sincronizar cada parte del vídeo con la música. Todo va a la misma velocidad.

    videoblog, lo tendremos que montar entre todos los que estamos por Japón 🙂

  13. Y dice que no pensaba que fuera interesante el video… si es la hostia!! sobre todo la parte donde se ven bailando de fondo a más gente, muy chulo.

  14. cuando lo vi la primera vez me parecio algo tan normal ya que hemos visto las andanzas de dannychoo por ahi, pero para los que lo ven la primera vez debe de ser algo omoshiroi (interesante? divertido?)

  15. Lo mejor ha sido el principio, con todos los frikis espontáneos poniendose a bailar xDDD

  16. Pingback: Dance Trooper
  17. Ahora que me fijo , es sorprendente ver al corro alrededor de el con el movil en mano grabando… todo un espectaculo.

  18. Desde luego, Dannychoo es un crack…
    yo ni con el casco me atrevía a hacer eso en Sevilla (aquí te canean fijo)

    y lleva siempre el traje de trooper tan blanco y los zapatos tan limpios que podía anunciar cualquier tipo de detergente, que lo compraban fijo!!

    Eso si, un pequeño detalle…
    voluntarios para enseñarle algún otro paso de baile???

  19. Joder !! Algun dia me lo tiens que presentar simplemente pa ver como es !!

    Si cayo a una marmita de nihonshu cuando era ninio??

    vaya cracks !! お休み

  20. “voluntarios para enseñarle algún otro paso de baile???”

    Hip hop no , que ralla el traje y es una pena.

    ¿Dannychoo es japones?

  21. ¡Esfantástico!. Por cierto, DannyCho se mueve muy bien con mucha agilidad a pesar de que el traje parece pesado y un poco aparatoso. 😉

  22. Y, hay tanta gente que se disfraza y camina por las calles de Akihabara, yo si hago eso me apedrean los vecinos 😀

  23. Juer, uenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDD El principio lejos lo mejor, con tos los otakus ahi bailando atras de Danny xDDDDDDDD

    No me cansare de repetirlo, grax x el blog, es la puta caña 😉

    Salu2! 😉

    PD: Kirai, realmente sales DEMASIADO poco en tu blog, creo k hay una foto tuya cada 8082075205757092 entradas k haces, ni hablar si apareces en algun video… Kiza podrias aparecer un pokillo mas, no tienes nada k ocultar, seguro tas merecidamente orgulloso de ti mismo de todo lo k has logrado en la vida =) Es solo un consejo 😉 ,si eres muy timido, o simplemente no te mola aparecer en publico, o algo asi, no prob =P

  24. Increíble, llevo meses accediendo a tu web Hector y la verdad este vídeo me ha animado a postear. Por favor, haced más a menudo estos vídeos de baile en medio de la ciudad. Éste es sencillamente alucinante. ¡Me encanta el principio!

    SALUDOTES

  25. Muy bueno!! Lo de los travestis del principio animandose al bailoteo cachondiisimo xDD.

  26. AJAJAJAJAJA…

    Muy bueno, el vídeo. Buena la música. Buen baile… Y que hayáis tenido la suerte de que se unieran al principio toda esa gente os ha quedao genial; parece un vídeo musical de los serios. Muy fresco y gracioso al mismo tiempo.

  27. Hola, es la primera vez que escribo en tu blog, aunque suelo leerlo muy a menudo.

    Tengo una pregunta sencilla que no se si sera respondida: ¿como una persona puede montarselo tan bien para ir a Japón, hacer fotos de bellas idols, ir a akihabara, salir por la televisión, etc?

    Saludos ^^

  28. Se me olvidaba, lo proximo en Japón: No ir disfrazado de Trooper en el metro (Tampoco se puede bailar) , jejejeje

  29. Oye Hector, solo te ha faltado poner los creditos musicales.

    Supongo que este tio sin ropa de Trooper es capaz de ser hasta timido. Lo que hace un disfraz…

    Un saludo.

  30. Es buenísimo!!!!
    Increible que los del principio sean espontáneos.
    Oye, el Dannychoo tiene su puntito sexy eh 😉

  31. Jejejeje, menudo crack el Dannychoo, está más que visto que dentro de poco para entrar a Japón pedirán foto del carnaval o algo parecido 😛

  32. QUE TOCHO!! Enhorabuena, es lo mejor que he visto de “Hobby” hasta ahora!
    Un momento. Si esto no lo he grabado yo…
    ???

  33. ME RECORDÓ A NAPOLEON DINAMYTE!!!

    OBVIAMENTE LA PARTE EN LA QUE BAILÓ

    JAJA

    Saludos Kiraaai

  34. Excelente video!

    Me gustaria poder encontrarlos algun dia caminando por Shibuya (cerca de Tower Records) o Jimbocho. No se si frecuenten esa parte de Tokio.

    Saludos!

  35. Enhorabuena Héctor!!
    おめでとうございます。Dannychoo!
    Yo ya lo he visto un par de veces y esta genial…
    A ver si le poneis la marcha imperial al video de Darth Vader….

  36. No me extraña que el video sea un éxito ¡Danny tiene el demonio en las caderas! jajajajajaj
    La parte con los cosplayers GENIAL, una pena que sólo dure unos segundos …

  37. Pingback: Trooper funky
  38. Pingback: Seishin.cl
  39. Pingback: FashionCHICA
  40. Dos terremotos causan al menos cinco muertos y más de 500 heridos en Japón

    INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS
    16 de julio de 2007

    Dos terremotos han sacudido Japón en las últimas horas, afectando al noroeste del país y la cifra de muertos y heridos continúa aumentando. Ya son cinco las personas fallecidas y más de 500 las que han sufrido heridas, entre las que hay algunas en estado crítico.

    El primero de los seísmos, de magnitud 6,8 grados en la escala Richter ha sido el más devastador, dejando al menos cinco muertos y más de quinientas personas heridas, además de un incendio en un reactor de la central nuclear de Kashiwazaki-Kariwa. El segundo seísmo, más leve, ha sido una réplica del primero. La agencia meteorológica japonesa emitió una alerta de tsunami para el área de la isla de Sado en el mar de Japón, por las olas gigantes que, a menudo, siguen a los temblores telúricos. No obstante, fue desactivada poco después.

    Así, el primer terremoto, con epicentro a 17 kilómetros de profundidad bajo el lecho marino, se produjo a las 10.13 hora local (1.13 GMT), afectó sobre todo a localidad de Kashiwazaki, provincia de Niigata.

    Según las autoridades de esta provincia, el temblor provocó un incendio en el reactor número 3 de la central nuclear Kashiwazaki-Kariwa de la compañía Tokyo Electric Power.

    Unas horas después se produjo un segundo seísmo en la provincia de Nigata como réplica del primero, aunque fue más leve: 5,6 grados en la escala Richter.

    Problemas en los transportes

    El seísmo también alteró los servicios de transporte en el área, con cortes de energía para el tren bala japonés, Shinkansen, y el cierre temporal del aeropuerto provincial para que los técnicos comprobasen los daños sufridos en la pista de aterrizaje, aunque las comunicaciones funcionan ya con normalidad.

    El temblor, de magnitud 6 en la escala japonesa de 7 en las ciudades de Kashiwazaki y Kariwa, se pudo sentir en Tokio aunque con menor intensidad y fue seguido por una réplica que alzanzó los 4,2 grados en la escala abierta de Ritcher, a las 10.34 (1.34 GMT).

    Ayuda humanitaria

    Mientras, el primer ministro nipón, Shinzo Abe, ha cancelado sus actividades de campaña electoral, de cara a los comicios al Senado del 29 de julio, para visitar la zona más dañada.

    “He dado instrucciones de que se tomen todas las medidas posibles para salvar vidas y garantizar la seguridad ciudadana”, señaló Abe, quien añadió que “haré el mayor de los esfuerzos para paliar la ansiedad de las víctimas del desastre”.

    De momento, el principal grupo minorista nipón, AEON, anunció el envío de 36.000 litros de agua embotellada, 250 litros de botellas de té, 1.000 unidades de arroz envasado y 5,000 pasteles.

    El seísmo más grave ocurrido en Japón en años recientes se registró en Kobe (oeste del país) el 17 de enero de 1995 con una magnitud de 7,3 grados en la escala de Richter y causó más de 6.000 muertos. LA/DP

    Enlaces de interés

    Escríbenos a: redaccionweb@informativost5.com

    Mándanos tus imágenes e historias

Comments are closed.