“Un Geek en Japón – Momentos” ya a la venta

¡Ya podéis comprar mi nuevo libro “Un Geek en Japón – Momentos”! Lo podéis encontrar en cualquier librería en España y si no lo tienen decid en la tienda que lo pidan, el ISBN es 978-84-679-0174-0 y el nombre completo del libro “Un Geek en Japón – Momentos”. Si lo preferís también lo podéis comprar por Internet desde aquí o desde aquí.

Espero que disfrutéis de este nuevo libro. Creo que lo he escrito con mucha más pasión que mi primer libro, lo he escrito más con el corazón que con la cabeza (Como suelo hacer en este blog). Lo he escrito porque quiero recordar esos momentos japoneses para siempre, porque quiero aprender y quiero que todos juntos aprendamos cada día sobre culturas diferentes, porque quiero que me acompañéis en mi “viaje” por Japón, porque quiero que disfrutéis al ver Japón a través de mis ojos, porque quiero transmitiros la belleza de este país, porque quiero seguir compartiendo mis experiencias cada día tanto a través de mis libros como a través de este blog. ¡Espero que os guste!

Momentos

A continuación una lista de blogs que ya han hablado de “Momentos”. Si me olvido de alguien de vosotros o si escribís algo sobre el libro a partir de ahora, añadid un comentario en este post y añadiré el enlace a vuestro artículo en este listado.

Blogs que ya han hablado sobre “Momentos” ¡Gracias!

A continuación publico mi email, disponible para: tiendas que queráis vender el libro – Prensa – Blogs – Entrevistas – Información extra sobre el libro (No garantizo respuesta a los emails no relacionados con el libro, ¡lo siento pero desafortunadamente el tiempo es limitado!):

hectorgarcia arroba gmail com


96 thoughts on ““Un Geek en Japón – Momentos” ya a la venta”

  1. Seguro que será un exito en el Salo del comic de Barcelona 🙂

    Felicidades por tu segundo libro y suerte con el, Hector.

    Saúdos

  2. MUST HAVE!

    Me compré el primero hace ya mucho tiempo y sin duda alguna repetiré con éste, me encanta la manera que tienes de escribir y tu optimismo siempre ante cualquier situación.

    Thanks Héctor ^^

  3. Enorabuena!!Que emoción!!! ya tenía ganas ^^enseguida me lo voy a comprar!!

  4. Seguro que será un éxito como el primero, además en éste se suma que tienes más experiencia.
    La foto de la portada transmite esa sesanción de tiempo (de momentos), muy bien escogida 🙂

  5. Jajajaj, que ilusión tenerlo ya entre las manos, enorabuena por este nuevo libro, seguro que es otro exito.
    Hace dos años compre el primero en el salon del manga de Valencia, este mes vuelvo a ir a este salón y esta va a ser una compra segura….ojala que este!

  6. Uoooo!!!!! en cuanto pueda me lo compro sin dudarlo!!!

    El año pasado compré tu anterior libro y me encantó ^^ no es por ser pelota pero es que me gustó mucho y con este de cabeza que voy a comprarlo ^^

    Felicidades por este nuevo libro ^^

  7. Sigo buscando tu primer libro en México y no mas no doy con el.. creo que perderé toda esperanza con este.. y pues como no tengo tarjeta de credito y nunca he comprado algo fuera de mi país… pues 🙁

  8. esta en pdf o epub para mi lector de ebooks?
    hola? que estamos en 2010 amiguete

  9. Alguna manera no muy complicada de conseguir el libro en México o EE.UU.? El primero logre comprarlo gracias a unas vacaciones que me fui a España una semana 😀

  10. ah, yo igual lo quiero!. Pero simple y sencillamente no encuentro tus libros en México =(

  11. Felicidades por el libro Hector y por el exitazo del primero, me compraré el libro del tiron, el 1º me encantó y enganché a varios amigos y regalé en cumpleaños tambien, muy weno sigue hacin y felicidades tb por el blog, se ve muy interezante ^^

  12. Ya lo tengo!!! Me lo acabo de comprar en el Salo del Comic de Barcelona 🙂

    Me ha sorprendido mucho, no sabia nada del libro cuando lo he visto. Y encima pone que la primera edicion es de junio de 2010… y aun estamos en mayo! 😀

    En fin, esta noche me lo comienzo, tiene buena pinta.

  13. por fin!! esta semana lo solicito en la libreria para que me lo envien… felicitaciones por este trabajo.

  14. felicidades por tu segundo libro!! yo me lo compre ayer mismo y ahora me toca estudiarlo mas a fondo despues de un rapido visionado de todas las fotos ^^!!
    por cierto, el libro de “Un geek en Japon” tambien es una pasada!!
    volveras a venir a Alicante a dar alguna charla sobre el libro?
    Un saludo ^^!!

  15. Felicidades Hector , a ver si mañana me paso por la Fnac y me lo compro!! me compre la primera edicion de un “Geek en Japon” y este no se me pasa tampoco, que ganasss!!
    por cierto ya apareces en mi blog!!

    un saludo!!!

  16. Genial ^^

    Mañana me pasare por el fnac de Bilbao y espero que lo tengan ya, sino habra que encargarlo y esperar :S

    A ver si la proxima vez que firmes me puedo acercar a Barcelona 😛

  17. En cuanto tenga 20€ lo compro! El otro me gustó bastante, así que este espero que no me decepcione tampoco.

    Por cierto, vaya formato más raruno, no? Así cuadrado…

  18. ¡Enhorabuena Héctor! te felicito, por tu segundo libro, porque el primero ya va por su cuarta edición, pero sobretodo, por el logro de vivir en Japón, trabajando alli, y, por mostrarnos Japón a los que, de momento, no lo hemos visitado, ¡nos dan más ganas! Sin duda, Kirai, ya forma parte de la inmensa y basta internet, cuando pensamos de Japón y españoles 🙂

  19. Muchas felicidades Héctor, esta misma tarde me paso por la FNAC a comprarlo.

    Y en cuanto a los comentarios de arriba, decir que el 99% de la gente que entra cada día en este blog lo hace buscando aprender algo más sobre cultura japonesa. Es el mismo motivo por el que van (vamos) a comprar este nuevo libro, porque siempre es bienvenido cualquier publicación sobre una cultura que, desgraciadamente, hasta hace 2 días y medio era bastante desconocida en España.

    Un saludo!

  20. Hoy en el Salón del comic lo he visto y he ido directamente a por él! Un libro genial, me encanta 😀

  21. Hola!!

    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@yahoo.es

    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

  22. Muchisima suerte con el libro,te lo mereces,hazes un gran trabajo en tu blog,felicidades,en cuanto pueda me comprare tu libro.

  23. Ya lo tengo desde ayer comprado en el Fnac de Bilbao!!! jjiji.
    Felicidades Hector!! siempre sigo tu blog, y el primer libro me gusto un moton!!
    Besos

  24. Buenas,yo di a conocer el libro de momentos en mi web hace bien poco para que mis lectores y lectoras sepan que pienso pillarmele y así si quieren que le compren tambien.

    Como noticia publique lo que tu pusiste en tu post,comentar que mañana ire a mi libreria y con un poco de suerte me le pillare (si no…le encargo fijo) y en cuanto pueda (espero mañana le saco unas fotos).

    Mi web es:

    http://www.lafuriadelguardiancelta.tk

  25. Es una lastima que no llegue a la Argentina. El anterior lo compre desde españa y me salio 16euros mas 27euros de gastos de envios!!! Con la diferencia entre monedas, se hace imposible comprarlo!

  26. El dia que haya una version en papel reciclado o pdf me lo comprare. Mientras tanto no creo que merezca la pena que muera ningun arbol por verlo.
    Un consejo, ya has escrito un libro, solo te falta tener el hijo y plantar el arbol. Te recomiendo que plantes uno por cada libro que vendas. 🙂

  27. A L U C I N A N T E
    De verdad, alcuinante. Me gustó tu primer libro, pero es que este es impresionante.
    Muy buenas fotos (no soy una experta en fotografía, pero la mayoría me parecen espectaculares) y los comentarios geniales. Edición impecable, tamaño perfecto, todo es impresionante.
    Si alguna vez edito un libro, espero que sea la mitad de bueno que este.
    Además, habiendo ido a Tokyo hace apenas un mes ha hecho que lo hay adisfrutado mucho más.
    Ya me lo he leído y sé que lo releeré varias veces 😀
    PD. Lo de bilingüe es un plus, lo he leído en inglés para practicar. 😀

  28. Felicidades por el nuevo libro Héctor! hoy mismo pienso dedicarle la tarde, además me va a venir genial el que también esté en inglés para practicar. Os lo recomiendo 😉

  29. hace varios meses q no visito tu blog de forma tan asidua como hace años… tal vez sea porque me he desprendido bastante de la obsesion japo que tenia antaño, aun asi comprare tu libro en cuanto lo vea en alguna libreria 😉 cuenta con ello colega 😉

  30. Hola , como dicen por ahi arriba, que raro que no haya una version en pdf.
    Yo tengo un kindle y si lo vendieses en pdf lo compraria, ya no compro nada en papel, mas que nada por falta de espacio y no saber que hacer con los libros una vez leidos.
    Para hacerte llamar “un GEEK en japon” sacarlo solo en papel no es muy geek, la verdad..
    saludos

  31. pues es algo frustante pues intente conseguir el primero tambien y no lo encontre, asi que no creo que este llegue a mexico tampoco, lo unico que lei del primero fue un PDF de muestra que estaba disponible para descarga, jajajajaja. lastima a ver algun dia en que este a la venta en algun lugar de mexico para poder comprarlo.

  32. hola amigos, han oido hablar de los libros electronicos o pDF? es una novedosa aplicacion informatica que permite leer libros sin papel !!
    Se los recomiendo yo creo que es el futuro !
    Seguro que este libro esta bueno.

  33. Héctor García:

    Después de compar tu libro y leerlo veo necesario transmitir a todos los que piensan en comprarlo que:

    ME parece una VERGÜENZA que de un libro de un precio nada menos de 20 Euros,prácticamente todo fotografías,solo un cuarto de las mismas sea
    anotación,lo cuál dividelo por dos,porque es en español y en inglés.
    Me ha parecido un mera guía turística sin ningún encanto especial y esperaba mucho más de tí.
    Pero sin duda lo vergonzoso esque sea mitad en inglés,mitad en español, sintiéndome engañada, pues en este mismo apartado ni se menciona el precio ni que sea en dos idiomas.
    Asique te aconsejo que antes de publicar un sobre él,avises a los compradores de que clase de producto compran,y avises (al menos en la portada) si se encuentra en otro idioma.
    Si no tienes suficiente presupuesto para publicar en los dos idiomas no nos hagas pagar a nosotros.
    Me siento decepcionada y engañada.

  34. Pues mira que yo soy pobre tirando a mendigo y el precio de 20 euros me parece más que justo, teniendo encuenta el formato y calidad del papel. ¿Engañada Carlota? El libro no viene plastificado como para no poder echar un vistazo al interior y ver que está en dos idiomas (lo cual me parece incluso acertado). Amén de que ya se nos mostraron imágenes de unas páginas interiores en este blog para comprender su composición e idiomas. No pretenda decirle a Héctor García como vender, si usted, no sabe comprar.
    Y a mi solo me ha hecho falta publicar el comentario una sola vez.

  35. ¿Por qué indignarse tanto con un libro de fotografías excelentes que viene además en dos idiomas? No lo entiendo, yo lo he comprado y me parece maravilloso, me trae un montón de recuerdos de mi viaje a Tokyo y que esté también en inglés me parece muy buena idea.

  36. Lo acabo de comprar!

    lo que poco que he leido me está gustando!

    Algunas fotos son preciosas, puede que no toda, pero algunas transmiten muy bien las sensaciones del lugar y de lo retratado.

    17.55 € me ha costado a mi en la feria del libro!

    Un saludo, difruta de lo que otros no podemos.

  37. Yo lo pillaré este fin de semana, se que está en el Fnac de valencia,me gustó mucho el primero y el segundo tiene pinta de ser igual o mejor.Por cierto, lo del inglés me parece genial, porque así más de un extrangero aficionado a la cultura japonesa le puede interesar.De paso, a servidor le viene bien para practicar más el inglés..xDD.

  38. me lo han regalado por mi cumple,ya tengo los dos!!!que bien!!ambos me gustan,este con esas imagenes, al scanner se ha dicho!!:D
    Ambos libros me han encantado,una menera de acercarnos a esa cultura tan enigmatica y que tanto nos gusta!
    Un saludo

  39. hola hector!! mi hermana me regalo este libro en un dia muy especial….cada vez que lo abro parece que descubro lo mucho que amo japon.Nunca he ido,pero es uno de mis sueños y tu libro me acerca cada vez mas.Y tu blog…tengo miles de anotaciones que pude sacar de tu blog,porque tengo decidido a utilizarlas algun dia.Gracias por ver las cosas como las vez,es dificil encontrar lo mas bello de lo que te rodea,y tu lo consigues con tus fotografias!Viva Japon y tus momentos,espero que tambien se conviertan en mis MOMENTOS! saludos desde España,Mallorca!

Comments are closed.