55 respuesta a “Viejete poco prudente”

  1. Muy buen la segunda foto con el McDonalds en segundo plano.

    En la primera se ve que la gente pasa por su lado sin prestarle atención. ¿Nadie lo subió a la acera? ¿Lo hiciste tú?

  2. A ver Kirai,
    – o no te da vergüenza hacer fotos a la gente
    – o a los japos no les importa
    – o las dos anteriores
    :P:P:P

    De todas formas, el hombre tiene un arte que pa qué… por la carretera, con sus bambas y, el pelo lo lleva azul?? Será un efecto óptico, pero si no que hombre más moderno xDD

    PD: El bastón es también wiimote? como lleva un cable hasta la otra mano… xDDD

  3. Estas fotos son sin duda, el mejor reflejo de una cultura que ha cambiado tan rapidamente. Aparte de que como en todos los sitios ay gente mayor,lo ke veo es un problema de que no consiguen adaptarse. Es logico.

    Porciertos mu buenas fotos

  4. El tío pensará en suicidarse? Joder,pobre viejete…me da pena que nadie lo ayudara ni nada…juas
    Pero como dice #1 : «Enfermedades mentales las hay en todos lo sitios»

  5. Lo del bastón atado a la otra mano probablemente sea para recogerlo sin tener que agacharse. Pura tecnología asiática.

  6. Pues la tecnologia Española es practiamente mas avanzada, puesto que es practicamente inhalambrica. Se ata una corta correilla y se ata a la misma mano en la que se apoya el baston!

    En eso somos mas abanzados nosotros.

    Me gustaria saber algo de la historia de este señor, seguro que tiene historias increibles que contar sobre japon, los Kazuyas esos, y sobre lo rapido que ha avanzado Japon… Kirai, ¿Te atreverias a entrevistarle?

  7. estara triste por que no murio junto con sus compañeros kamikazes y busca la muerte desesperadamente.. o puede que que buscara llamara la atencion de hector en la segunda foto pareze que intente hacer algo sexy con los labios

  8. Te lo pregunté en una ocasión sin éxito, así que lo intentaré otra vez:
    ¿Has tenido problemas alguna vez por fotografiar a la gente por la calle?, creo recordar que no llevas teleobjetivo, así que tienes que sacar las fotos desde bastante cerca. Es algo que a mi me cuesta hacer por miedo a molestar, dame un consejo, anda 🙁

  9. ….El autobus admite minusvalidos por un lado y por otro gente con ojos saltones? extraterrestres?… ahora sin coña, aunque me quedo con la duda la segunda foto es de gran nivel querido Sr. Geek.

  10. mmm, supongo que allí se verán más ancianos que por aquí. Que la verdad no sé donde se meten en España porque vamos envejecer envejecerán igual que todos.

  11. Medio que comparto el comentario de Luis Lopez. Agrego uno más:

    Tal ves el buen señor es más inteligente que todos nosotros.

    Buena las fotos.

  12. El comentario de Mooesmoo es bastante acertado,yo creo eso tambien,la sociedad a cambiado,incluso aki en España,pero cuanto mas en Japon,pues me atreveria a decir que an sido mas conservadores que aqui.

  13. Una reflexión, os habéis fijado que la relación edad/temeridad responde a la clásica distribución de campana? Los niños y los viejos son los mas temerarios (Bueno y muchos albañiles, ferrallas, pintores, etc..) Yo siempre digo que un anciano es un señor/a que se define por:

    Cruzar en diagonal, fuera de un paso de peatones, con bastón, sin mirar y en vías transitadas (y si puede salir de entre dos coches o unos contenedores de basura…perfecto)

    Bueno, mi primer post de opinión, espero no haber aburrido

    ¡Adiós!

  14. pues la verdad yo no lo veo mal. no se porque hablan como si fuera un pordiosero o sera que en japon son asi porque aca en suramerica si se ven cosas tristres en verdad.

  15. A mí lo que me llama la atención es su forma de vestir. Los «viejetes» de esa misma edad que se ven por donde yo vivo van vestidos como en las pelis esas de Alfredo Landa..
    .Por cierto, la 1a foto me parece muy simbólica, me gusta mucho.

  16. problemas mentales? suicidarse? joder… yo tengo la esperanza de que simplemente sea un viejo rarete y que su vida no sea una mierda

    Por cierto, la 2º foto es genial

  17. Como nos gusta suponer e inventarnos la vida de la gente,o no?
    En todos los lados, los viejetes son raros, hacen cosas extrañas.
    En todos los lugares que he estado cruzan donde quieren y sin mirar, ademas de que su movilidad no es elevada…
    Probablemente a vosotros os resulte curioso, pero seguro que tiene unos nietos que estan hasta los…de que les cuente batallitas,no?

  18. si manejas y vives en tokyo te daras cuenta que los peatones y los conductores mas imprudentes son los ancianos, parece que no les importara ,te tiran y se tiran al carro y aunque lleves la via te toca frenar bruscamente y todo para cortar camino.

    saludes

  19. Una cosilla que no pensais…

    Quizas lo que el viejo pensaba cuando le hicieron la foto (la segunda), es:
    «Hijo, algun dia tu tambien seras anciano… Solo espero que hayas sufrido la mitad de lo que sufri yo en esta vida cuando te encuentres en mi misma situacion.»

    Que en Japones (castellanizao) viene a ser algo asi como:
    «Jolio, si yo sel viejo, tu tambien llegal… Con lo que yo pasal en esta vida, pa que tocal los cojones a mi!!»

  20. Nuria, no he tenido ningun problema sacando fotos. Simplemente hay que tener un poco de cara, es algo que aprendí de Moriyama y Araki, dos fotógrafos famosetes q suelen sacar fotos por Tokyo.

  21. lo unico que yo digo tu esta en un pais como japon con una exelente pagina como esta….

    pero como titulo pones VIEJETE???? disculpa pero eso es ser bien falta de respeto en mi pais no se en el tuyo en japon si lo es!

    pero bueno cada quien con su manera de expresarse la proxima que te veas en una situacion asi ayudalo no lo pongas en tu pagina como viejete… recuerda que con mucha suerte tu tambien seras un VIEJETE!!!!

  22. Como ya han dicho yo creo que el abuelo es más listo que todos nosotros, fijaros en la acera todos van y el viene, nadie nada a contracorriente… me parecen una vergüenza algunos comentarios que se han dicho, gracias a todas las personas mayores estamos nosotros aquí cosa que no se si podrán decir nuestros nietos dentro de 50 años al paso que vamos con el planeta…

    Ahí queda… Saludos

  23. tambien es muy triste que la gente no tenga ni pizca de sentido del humor…… Este señor lleva pantalones anchos , una zapatillas deportivas, gorro a lo samuray champloo y ba por en medio de la carretera y por si fuera poco tiene el pelo teñido de azul.. Mejor que dejemos la tristeza para otros asuntos bastante mas importantes Miyazawa

  24. Que bueno… lo unico que en la ultima foto no se le ve muy… que digamos contentillo con que le exes la foto xD

  25. JulianMuños, tú si que das asco mamonazo.
    Muy buenas las fotos, aunque es un poco triste que nadie haya intentado llevarle a la acera.

  26. muy buenas fotos. la duda que me queda es si es un «homeless» o si tendra hogar. Ya estoy empezando a tener pistas de como logran sobrevivir los «homeless» sin pedir limosna.

  27. Que va, es un tio listo, se ahorra toda la muchedumbre y seguro que cuando el autobús intente pillarlo este lanza un Kame Hame y lo deja frito jajajaja.

    Nada, que se me va la perola a estas horas ya.

  28. pues yo diria que no necesariamente, los homless o sin techo, que los hay y a cientos de miles en japon , tienen sus peculiaridades alli tb…. pueden dejar sus enseres en cualquier parte o en tiendas improvisadas con plasticos azules ( hasta para estos on disciplinados 😕 todas son azules ) sin temor a que nadie se las lleve..otra cosa mas impesanble aqui o en muchos otros sitios . por cierto he buscado algunas fotos de los rios y mares de esas tiendas azules improvisadas que son bien visibles para cualquiera que haya estado en japon en esta web pero no acabo de encontrarlas alguien me indica si estan posteadas por ahi donde?

    saludos

Comentarios cerrados.