100 fotos de Japón, 2009

¡Feliz año nuevo a todos! ¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando empecé a recopilar fotos de este año en mi cuenta de Flickr. Durante el año fui recopilando las que creo que son las mejores en este set. Todas las fotos fueron sacadas en territorio japonés durante el año 2009 con mi Nikon D90 y mi Canon S90.

Muchas gracias a todos los que me enseñasteis e inspiraréis en el mundo de la fotografía durante este año. Gracias especialmente a mis senseis Ignacio Izquierdo y Xavi Comas, de los que he aprendido un montón y con los que ahora estoy disfrutando de un viaje maravilloso por Tailandia sacando fotacos con nuestras Nikon y aprendiendo aún más.

Para todos los amantes de la fotografía este año empecé otro blog (http://www.kirainet.com/fotografia/) Kirainet – Fotografía en el que sólo hablo sobre fotografía centrándome en mi experiencia personal de aprendizaje en Tokyo. ¡Os espero en Kirainet – Fotografía!

¡Espero que os gusten! Cualquier crítica con la que pueda aprender es bienvenida. Haciendo click en las fotos podéis acceder a la versión de Flickr desde donde os podréis bajar versiones a alta resolución (Haciendo click en el botón de la lupa que hay justo encima de cada foto).

¡Felices fiestas a todos y mil gracias por leerme un año más! ¡Gracias a todos los que comprasteis mi libro! y gracias a todos los que vinísteis a escucharme en Barcelona y Madrid

金閣寺

Travel

You can't

Naoshima

Magic moment

Apocalypse

.

Rainy and hot

.

Dreamlife 2

The Matrix VS The Real World

Nikon 50mm f/1.2 Nikkor AI-S

Our company's new building @ The Matrix

Rainbow reflection

High heels taxi

Japan & Holland

Nikon 50mm f/1.2 Nikkor AI-S

Sombrero en Roppongi

Okinawa beach

Thoughtful, 黄昏てる

.

I'm coming

HDR FTW! :)


Japón 2009
Seguir viendo todas las mejores fotos del 2009 en Flickr

Si todavía no te has cansado de mis fotos puedes seguir en Mejores fotos del 2008.

¡Felices fiestas a todos y mil gracias por leerme un año más! ¡Gracias a todos los que comprasteis milibro! y gracias a todos los que vinísteis a escucharme en Barcelona y Madrid


59 thoughts on “100 fotos de Japón, 2009”

  1. Preciosas fotos. Como siempre un placer leerte y hoy en particular ver tu trabajo. Feliz viaje por Tailandia y esperando impaciente ver el mundo a través de tu cámara.

  2. hola kirai : ) buenas fotos…no se como le haces para ahorrar para los viajes. suertudo

    pd: gracias a vos estoy empezando a entender el mundo japones y sus costumbres.

    ah…empece clases de japones.

  3. Happy new year Mr anderson =) happy new year

    😀 y muchos exitos el 2010 para ver que mas alla habra este año

    lo mismo para todos los posteros =D HNY 2010
    omfg 5 años para los autos voladores!

  4. Feliz año nuevo, Héctor. Las fotos son una auténtica chulada… espero que este 2010 nos sigas deleitando con más imágenes, historias y anécdotas vividas desde Japón.

  5. ¡Feliz Año Nuevo Hector!
    Gracias a tí por contarnos siempre tus viviencias y curiosidades sobre Japón.

  6. Algunas de tus fotos son sencillamente impresionantes, así de simple.

    De las que has puesto en esta entrada me quedo con la de “You Can’t”. Me encanta esa imagen, no sé qué tiene, pero me encanta. Y mira que el resto son geniales en su mayoría también, pero ésa me ha llamado la atención más que las demás.

    Feliz año nuevo a ti también y que te sigan yendo las cosas tan de puta madre por aquellas tierras lejanas ^_^

  7. Jolin da gusto infiltrarse en tu galeria. Feliz Año lleno de fotos Blog premios y venta de libros, sin olvidar la salud, los amigos, el trabajo y la familia. Quiza te caze mi objetivo en Abril espero tener esa suerte, nunca se sabe :).

  8. Héctor! He viajado a través de tus fotos, he conocido y leído los libros de Murakami despues de leer tus posteos, me he interesado más en las cámaras fotográficas por medio de tu fotografía, por todo esto y por un millón de detalles que hacen de tu página un lugar al que uno siempre quiere retornar: Gracias!
    Feliz 2010!
    Layla de Be my Guest

    By the Way,
    The Matrix vs the real world y Rainy and hot, mis favoritas.

  9. ¡Feliz año nuevo Héctor! Y que aprendas mucho más.

    Una fantástica recopilación la que has hecho, a destacar “Apocalypse”, “Hakama, Ketai, Neon & Shinjuku” y “Have you ever retired a human by mistake?”.

    Para mi éstas serían serias candidatas a estar en el próximo libro de “Soñar con Japón” entre muchas otras.

    Que tengas un buen día.

    PD: Espero ver esas fotacos de Tailandia.

  10. Feliz Año Héctor, hermosas fotografias e te deseo lo mejor para el nuevo año, igualmente que pases un buen viaje por Tailandia, un merecido descanso.

  11. Felices fiestas!
    Hector que te la pases muy bien en tailandia que tomes muchas hermosas fotos y regreses muy feliz .
    Saludossssssssss de Mexico.

  12. Felices fiestas Kirai y que te siga yendo como hasta ahora, que sigas viviendo tu sueño de Japón día a día y aprendiendo de tu alrededor. Yo solo pienso eres admirable. Un abrazo.

  13. excelentes fotos me gusta la prespectiva de tus imagenes nunca me canso de verdar exitos para este año nuevo.

  14. Ver tus fotos me emociona muchísimo: por la belleza de las imágenes en sí y porque me encantaría poder sacar fotos como las tuyas algún día…

    ¡Feliz año 2010!

  15. Geniales fotos y un blog muy entretenido. Espero seguir disfrutando de el este año.
    ¡ Feliz 2010!!!!

  16. Kirai! soy nuevo por aqui!! encantado!
    y solo queria felicitarte por la gran pagina y por las fotos, de vrda, son una pasada!!

    Feliz año nuevo!! (un poko tarde…)

  17. Hola Hector, feliz año nuevo primeramente. Es la primera vez que escribo a pesar de hacer tiempo que te leo. Me gustaría saber dónde y cuando está hecha la foto “Apocalypse”, pues me encanta, la quiero usar de fondo de pantalla.

    Muchas gracias y felicidades por el blog.

  18. Me descubro ante estas fotacas, feliz año a todos los lectores de este bolg, y mucha suerte para el 2010

  19. Increibles las fotos!!! Un año más nos dejas viajar contigo a japón a través de todo lo que nos muestras en este blog,ya sean fotos,experiencias,información,anécdotas…todo hace que cada vez que leo tu blog,me recorra una especie de impulso que hace que quiera estar allí,y aunque por mi edad tardaré un tiempo en poder ir y vivirlo personalmente, gracias a tu blog puedo vivirlo día a día, como si estuviera allí :).

    Espero que este blog se mantenga años y años y que nos sigas mostrando Japón como solo tu sabes hacer :), muchisimas gracias! Ójala pueda conocerte cuando viaje a Japón! Feliz año 2010! 😀

  20. Como que gracias por comprar el libro jajajaja, gracias por currarte el blog, mi señora sabe que te leo quasi a diario y no dudo en regalarme tu libro por mi cumpleaños. Pero lo dicho gracias por mantener este blog son muchos los que empiezan y lo acaban aparcando pero tu sigues ahi.

    feliz año.

  21. Feliz año Kirai.
    Grandes fotos, pero al verlas he pensado lo mismo que en tus anteriores posts de fotos: ¿Por qué no te curras la opción “seguir leyendo…” en entradas tan largas como ésta? Piénsalo!

  22. Impresionantes. ¿Son sin retoques? Es que a uno le da que pensar si estan modificadas. Llevo un tiempo leyendo el blog aunque aun no habia escrito.

    Un saludo tocayo y un saludo a todos

  23. Te felicito, muy buena página, hermosas fotos, o mejor dicho hermosas tomas, no soy gay ok jajaja pero tus fotos crean algo, como paz, felicidades nuevamente, soy de Veracruz, México, saludos

Comments are closed.