Fotos Tokyo 2008 – Naturaleza

Continuo con la serie de entradas con fotos que he sacado este año en Tokyo. En esta entrega tocan fotos de «naturaleza», es decir, fotos sacadas en parques y templos del área metropolitana de Tokyo. Hay también algunas fotos del Monte Fuji, que aunque el monte no está en Tokyo (El Fuji está entra Yamanashi y Shizuoka), las fotos sí que están sacadas desde Tokyo.

Más fotos del 2008 en Tokyo:

Una de las cosas que más me gusta de vivir en Tokyo es que además de edificios, casas, trenes, autopistas y hormigón en general; también puedes disfrutar de lugares como estos:

Niño

Niño

Niño

Niño

Niño

Niño

Niño

Niño

Niño

Naturaleza

Naturaleza

Naturaleza

Naturaleza

Naturaleza

Naturaleza

76 respuesta a “Fotos Tokyo 2008 – Naturaleza”

  1. Me las acabo de imaginar todas juntas en un calendario tamaño gigante…

    por cierto, son imaginaciones mias..¿o el gato tiene rasgos asiaticos? XD

    Mas que un gato europeo, quiero decir…

  2. Hola kirai!! ¿Estas fotos las puedo encontrar en resolucion 1920×1080? es para la television del comedor q seguro que quedarian espectaculares. Graciasss

  3. Por cierto, se me olvidaba comentar, flickr tiene un modo tipo diapositiva, en el que puedes crear una carpeta y después con un código, formar una especie de presentación bastante interesante.

    Saludos.

  4. Que buenas fotos Héctor!! De primera como siempre!. Me gustan especialmentes las fotos de las Sakuras. Estaría genial poder tenerlas en alta definicion (por lo menos en 1080p). para usarlas como fondo de pantalla.
    Saludos desde Argentina.

  5. Hola Hector, te sigo desde hace bastante aunque en silencio, jeje.

    Me gusta la fotografía y ahora estoy empezando, queria preguntar-te por un par de fotos, la del curvo, y la siguente, la de la flor. El viñeteo que se ve, lo hace tu lente o lo has hecho a posteriori con photoshop o parecido. Me encantan las fotos con viñeteo!!

    Bueno un saludo y a ver cuando sacas un libro de fotografía que creo que ya debes tener material de sobra, sin duda lo compraría al igual que el que ya tienes.

  6. Muy bonitas, creo que la naturaleza tiene momentos espectaculares. Me encanta la combinación que has hecho de todas las estaciones del año y como se pueden percibir perfectamente en las imágenes.

    Las que más me gustan son las más sencillas.

  7. A mí me encanta la novena…y la del cuervo.

    La próxima actualización que pongas con fotos podrías poner más o menos como las has hecho, que funciones.

    Saludos desde la millor terreta del món xD

  8. tus fotos son geniales mi sueño es algun dia poder tambien fotos de tokyo .. me inspiraste el amor por la fotografia lo primero sera practicar con la que tengo y luego comprarme una camara profecional …
    el otro dia navegando buscando informacion de las figuras de good smile company y al ver el entono de http://www.goodsmile.info/top/eng/
    me parecio familiar y dije en mi mente dannychoo ?.. y es verdad XDD .. me parece genial que la empresa abra mercado fuera de japon os deseo suerte ..
    quiero comprar algunas de la linea (Nendoroid) pero me dicen que son muy caras para ser mini figuras XD
    dannychoo es una especie de idolo akiba kei para mi … >_<

  9. Sr Kirai, tienes de banner en tu página un test de inteligencia que despues al mandar un sms para saber el codigo que te den el resultado te inscriben automaticamente a un servicio de alertas en el movil que te cobran por cada mensaje que te mandan, no se si los banners los pones tu o donde alojas el blog, pero solo que lo supieras, por si no lo sabias .. es un timo

  10. ¡El joven llamado Cuervo! Jejeje, guiño a Murakami por la foto 7.

    Me han gustado mucho, tienes una sensibilidad especial para captar este mundo que nos rodea.

    Por cierto, visité el articulito que hicieron sobre ti en El País digital ^^

  11. SOn tremendas las fotos!! *.*
    Cada vez me gustan mas los arboles de Sakura !!
    Por lo menos alli respetan y tienen mas encuenta la naturaleza k aki …

  12. Muy buenas las fotos Héctor, la última me encanta, las fotos con agua también.

    Ya he visto que están en tu cuenta de flickr a gran resolución, son ideales como fondo de pantalla, jejeje

  13. buenisimas! no se si lo han dicho por ahi, pero hay una que salen troncos de arboles que me recuerda a la portada de Resident Evil 4 😛

    saludoos

  14. que camara usas eh? se que lo has dicho por aqui antes mmm…debere buscar ese post¡¡

    las fotos preciosas, me re encantaron, artisticas , al ver al gato me imagine a ti tirado en el piso para poder tomar la foto XD

  15. Hola Hector!!
    Sigo tu blog desde hace un tiempo pero nunca habia comentado. Me encanta la cultura japonesa y fotos como esta hacen que tenga mas ganas aun de viajar alli. No se me da muy bien la fotografia pero realmente me encantan tus fotos (todas las que he visto hasta ahora).
    Bueno pues gracias por descubrinos cada dia alguna cosita de este gran pais y yo seguire visitandote!!!

  16. Hola!!!!!
    Son unas fotos preciosas (me he quedado con la del gato, que me encanta) admirarlas es como hacer un paseo virtual por Japón. Es fantático!!
    Te apoyamos en todo y te felicito por este gran blog, que espero que duro mucho!!
    Gracias!!

  17. realmente kirainet tu eres real o eres un humanoide venido de más allá :). cada día me dejas más alucinado con las cosas que haces. tus días son de 24 h o son distintos?
    de verdad felicidades.

    un fan agradecido.

  18. Cuales fondos de escritorio ni que mis narices!!!
    pasa las fotos hector!
    o al menos la pagina donde las subiste
    xD
    Estan MUY chidas las fotos eeh
    hasta podrias cobrar por exponerlas XD

  19. ¡Uaaaa!

    La última está genial, parece un cuadro pintado. Me gusta esa sensación de «planos» que hacen las montañas unas detrás de las otras.
    De fondo de escritorio me pondría esa última o la del sakura.

  20. Sinceramente, creo que deberías crear una galería de fondos de pantalla con todas esas imágenes…

    Generaría tráfico adicional en tu página – porque, sinceramente, creo que son maravillosas -.

    Y si no solamente usas esas imágenes en concreto, sino todas las que nos has ido poniendo (con una marca de agua o similar, naturalmente, para que se sepa que son tuyas) a lo largo de todos estos años, creo que la galería que te podría quedar sería increíble.

    ¿Qué opinas?

  21. Se ve que eres un fotógrafo aficionado, solo sabes tirar de saturacion para conseguir fotos bonitas, eso lo sabe hacer cualquier aficionado, por ejemplo todos sabemos que el cielo de tokyo no es tan azul, pero seguro que usas un filtro azulado, de todas estas fotos que has puesto, realmente hay algún RAW que sea bonito en bruto? Apuesto a que tu RAW no valen ni la mitad de lo que aparentas. Creo que deberías de dejar de hacer esos revelados tan agresivos y buscar la verdadera esencia de la foto.

    A lo que tu haces en mi trabajo le llamamos presumir de photoshop, es decir aquel que no muestra sus fotos reales por vergüenza y tiene que hacerlas mas bonitas, aunque la realidad no sea así.

    A ver si aprendes de una vez y dejas de hacer «fotos de mentiras»

  22. El anterior comentario no te lo digo a mal, pero es que a ti te gusta presumir de que eres un buen fotógrafo pero realmente no haces mas que engañarte a ti mismo ya que usas trucos baratos para engañar a las personas de a pie pero ante los fotógrafos normales quedas en ridículo ya que tu no haces fotos bonitas, si no normales pero luego con photoshop las conviertes en lo que no son, te inventas los colores de los cielos… lo importante en la fotografía es mostrar la realidad y para eso hay que poner colores reales, para paisajes bonitos y NO REALES ya están los pintores de cuadros.

  23. Emilio, indícanos un sólo post donde Kirai presuma de ser un buen fotógrafo. Pero si es de lo más modesto.
    De camino enseñanos un sitio dónde poder admirar tu obra, así comparamos.
    Y no te lo digo a mal, eh. Si llamas malas fotos a las de Héctor las tuyas tienen que ser una maravilla…

  24. A ver las fotos de Hector están falseadas y no se parecen ni por asomo a la realidad, a si pasa que luego la gente va a Tokyo y no ve esos cielos azules ni esos arboles de navidad que parecen que tienen luces dentro de la cantidad de saturacion y luminancia que tienen, son fotos de mentiras, si no haz una prueba, dale a un niño una cámara que permita raw, dile que haga una foto a un paisaje, y luego con lightroom o photoshop, ajustarle la exposición, contraste, saturacion, luminancia, enfoque… y tienes una foto igual que las que hace Hector.

    Yo no puedo colgar mis fotos, por que yo me dedico a retratos y no puedo poner las fotos de mis clientes sin su permiso y evidentemente nunca pediré permiso para colgar fotos en internet, yo no tengo que competir con Hector por que yo soy fotógrafo profesional y no tengo que demostrarle nada a nadie mas que mis clientes que me contratan.

  25. Pues que un fotógrafo profesional «aconseje» de esa forma tan agresiva a un aficionado no es la mejor manera de alentarle a seguir.
    Nunca se dijo que las fotos no estén retocadas con el Lightroom o el Photoshop, y si manipulándolas quedan así de bonitas, pues mejor. La idea es hacer fotos bonitas, no que reflejen la realidad, o ése me parece que es el caso.

    Una cosa si reconocerás, que para ser aficionado tiene una enorme aceptación por parte de la gente. Los que disfrutamos de sus fotos no somos profesionales, pero no sólo los profesionales van a disfrutar de la fotografía.
    Un saludo y que sigas teniendo muchos clientes.

  26. A ver si bonitas son, y se que he sido duro, pero lo hago para que se de cuenta de que aun tiene que mejorar, si todos le decimos, perfectas, preciosas… nunca mejorara, hay veces en la vida que hay que ser duro, yo no critico a Hector pero si creo que debería intentar no abusar de esas técnicas fáciles. Casi todas sus fotos se caracterizan por un abuso de saturacion o luminancia en las fotografías y es una técnica que es muy facil de realizar y mejora mucho la toma en cuanto a «bonita» pero también la aleja de la realidad, yo creo que su blog es para acercarnos Japón, pero en Japón difícilmente vera un cielo azul y mucho menos de ese azul tan saturado. Todos alguna vez tiramos de saturacion, pero si abusas de esa técnica y la usas siempre como es el caso acabaras atascandote.

    También hay veces que las fotos tienen distracciones que te alejan un poco del motivo real de esta.

  27. Thank you for give us pretty nice pics in 2008.
    I met your pics and blog this year, it was glad to meet your works!
    I’m looking forward to meet nice your pics next year!
    YOU ROCK 😉

  28. Hector eres un grande, menudas fotos que te marcas, un pregunta, como se puede hacer el tipo de foto que es grisacea y solo algunas partes de la foto salen con colores pasteles??? es la de la flor por ejemplo o la del bosque, es que he visto en varios sitios ese tipo de foto y no se como se pueden hacer. Gracias por las fotos. Las tienes a tamaño grande??

  29. «A ver si bonitas son, y se que he sido duro, pero lo hago para que se de cuenta de que aun tiene que mejorar»

    Juas Emilio, eso no te lo crees ni tú. No cuela eso de camuflar tu ataque de «crítica constructiva», lo que rezuma tu primer mensaje es una envidia supurante de que a un aficionado autodidacta le lluevan comentarios elogiosos. Queda bastante patético que un profesional como tú le diga a un principiante «a ver si aprendes de una vez a hacer las cosas bien». Imagino que escuecen esos 60 comentarios alabando su trabajo, o su afición, o lo que le dé la gana mostrar al dueño de este blog.
    Y mira que a mí la fotografía me la suda, no me interesa lo más mínimo, pero del alma humana entiendo un poquito y lo tuyo es de manual. Aprende tú a llevar con dignidad los éxitos ajenos, hombre.

  30. Emilio, afirmar que la fotografía es representar fielmente la realidad es el comentario más limitado y retrógrado que he oido en mucho tiempo. Es como afirmar que la pintura murío con el cubismo y el arte conceptual. No niego los retoques que se hagan tras la toma, pero me temo que eso es parte de la era digital. Quizás tu concepto limitado de la fotografía (y por extensión del arte en general) se deba a que te has especializado demasiado en retratos. Abre tu mente colega!

  31. Y dale con la envidia, yo solo no me parece normal el exagerado grado de saturacion y luminancia de las fotos, pero si los cielos parecen una piscina, si no vieras en la foto nada mas que cielo y fuera tan azul la gente pensaría que es una pared pintada una piscina cualquier cosa menos el cielo, esos cielos no existen, por eso siempre insisto en los cielos, es que para mi esos cielos destrozan las fotos. Parecen los cielos de un videojuego.

  32. Ese cielo es igual que un fondo de escenario, a que a los japoneses no les satura el color de la piel hasta que queden naranjas? Por que entonces si lo haces con el cielo que parece cualquier cosa menos cielo.

  33. no se algunas estaban guenasssss emmmmmmmmm no conozco tokio ni lo voy a conocer emmmm no entendi nadha de los q pusieron en el comentario asi q no mando salu2 emmmm SOLO QUIERO Q LEAN ESTO JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. AHHHHHHHHHHH BESOS PARA MI AMIGOS SI ES Q LO LEEM BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AGUANTE TOKIO O JAPON O NO SE Q ES ESTO!!!!!!!!!!ARRE:$ JAKSJAKSJAKJSKAJ

  35. Siento a ver visto tan tarde esta entrada, la verdad es que voy leyendo tu blog como si fuera un libro japones, hacia atras XD.
    Solo queria aclarar lo que comenta Emilio de los cielos japoneses. Es posible que haya fotos tuyas qye hayan sido retocadas con lightroom, pero acusarte de que usas retoque para contrastar más el cielo y volverlo más azul… no hay por donde cojerlo.

    http://www.flickr.com/iamthedistance

    Emilio, aquí podrás ver fotos mías hechas en Japón sin ningun tipo de retoque, absolutamente nada. Y podrás comprobar lo azul del cielo japonés 😀

Comentarios cerrados.