Fotos Tokyo 2008 – Varios

Continuo con la serie de entradas con fotos que he sacado este año en Tokyo. En esta entrega os muestro de forma bastante desordenada casi todas las que me quedan por enseñaros. Todas las fotos de esta serie de posts las he ido ordenando en este set de flickr desde donde las podéis ver cómodamente. ¿Cuál de las 100 fotos del set del 2008 os gusta más?

Más fotos del 2008 en Tokyo:

2008

2008

2008

2008

2008

2008

2008

2008

2008

2008

2008

2008

2008

2008

2008


48 thoughts on “Fotos Tokyo 2008 – Varios”

  1. Yo repito con Wanna be a star, que la pusiste en un post anterior. La niña tiene una expresión que le hace parecer adulta, y además la foto está muy bien hecha con muchos detalles que ayudan a potenciar esto que me llama tanto la atención.

  2. Me encanta la segunda, me da un toque melancolico, triste pero a la vez me inspira miucha confianza y fuerza! Hector, que programa utilizas para mejorar las imagenes? Photoshop o alggun otro? Gracias por este deleite de fotillos!

  3. Nos lo has puesto muy difícil para escoger sólo una imagen entre las 100. Buen trabajo con las fotos, sobre todo con las nocturnas que son las más chungas de hacer 🙂

  4. Unas fotos impresionantes, es posible ver la cara fea de Japón? por que las fotos que tienes son muy comerciales, creo que buscan mostrar la parte bella de Japón ¿todo es así?

    Saludos,

  5. La segunda! pero tengo que decir que en el año 1999 estuve en Bélgica y había un postal-free que el motivo era igual… de hecho me cogí un montón para mí…. N las habrás visto tú?

  6. Para mi todas pero si tubira que elegir una para.. ponela en un cuadro por ejemplo la 10º de este post(la del la acera amarilla) me parece sublime

  7. Muy lindos colores.. que sepas que desde que leo tu blog, tengo cada vez más ganas de ir a conocer Japón.. sólo que como está el euro..
    Saludos

  8. geniales tus fotos¡¡
    tienen mucha calidad, pero mis favoritas normalmente son las panoramicas de ciudades, y si son de noche aun mas.

    me qedo con las 3 ultimas por lo q dicho antes, pero cada una tiene lo suyo, la de la chica q mira asi como de reojo, es buenisima foto¡¡

    Japon es mi sueño de ir algun dia¡¡

  9. Muchas gracias por acercarnos cada día un trocito de este gran país!!
    Las fotos impresionantes!! Me encantan! ^-^
    Voto por la foto de la chica y el niño pequeño con las bicicletas y el puente al fondo, es muy bonita! 😀

  10. Yo sería un poco mas crítico contigo, pero no hace falta porque después de recorrerme tu Flickr de cabo a rabo percibo una capacidad de autocrítica que sin duda es la que te está llevando a progresar en la fotografía.
    Lógicamente mi crítica sería cien por cien amistosa y no establecida sobre autoridad alguna. Al fin y al cabo soy un fotografo profesional, retirado y que después de 10 años sabáticos me encuentro de golpe con esta realidad digital y con una renacida necesidad de ver el mundo tras la cámara de nuevo.
    Te sigo en Twitter. (tu, no). Un apretón (de manos, claro)

  11. la foto de la chica en bici y el ninio me parcece la mejor de todas por que agrega elementos muy peculiares y sintetiza los objetos con el matiz de las tonalidades

  12. Estan bien las fotos pero duelen un poco los ojos por lo contrastadas que estan…

    Intenta no pasarte tanto con el contraste la proxima vez cuando las retoques… al principio esta bien pero cuando las ves mucho no son comodas para la vista… yo lo que hago para ver si he retocado bien una foto es ponerla de fondo de escritorio, si me duelen los ojos, entonces fallo! si no entonces lo hice bien 🙂

    Un saludo

  13. Me sorprende un motnón la de el grupo de chicas japonesas riéndose y dando palmadas con la boca abierta. Quizás resulta raro ese cierto descaro en aquel país por la información que siempre nos llega. Me hace pensar que o están de juerga o son prstitutas…

  14. Mis favoritas son las del monje practicanto Takuhatsu (me encanta el contraste tradicional-moderno de la fotografía) y Dark Rain. Esa foto es una maravilla, parece sacada de una película de época.

  15. Felicidades por esas maravillosas fotos! La de las chicas gyaru es muy simpática!!! De verdad Todas son geniales! 1 abrazo!!! Japón cuenta con ser un país donde no se enfrentan modernidad absoluta con su respetada tradición.

  16. ^_^ おはよう Kirai!
    es muuy dificil elegir entre tanta foto buena! la verdad es que me gustan todas!
    Pero voy a elegir 5:
    Lanterns
    Hyper gyaru!
    Dark rain
    Kid, flowers… saturationnnnn!
    托鉢

    y esta 占い me hace mucha gracia ^_^

  17. hola q tal soy de peru y he visitado siempre tu blog y me gusta mucho las fotos q tomas son una inspiracion para alguien q quiere seguir este camino bueno bye son muy buenas tus fotos

  18. Me chiflan las de los bordillos amarillos con charco, captaron mi atención desde el primer momento. Fantástica colección de imágenes, muy variada y representativa.

Comments are closed.