Estatua de la libertad en Tokyo

En Odaiba hay una réplica de la Estatua de la Libertad, ya sabéis, a los japoneses les gusta mucho traerse lo mejor que encuentran por el mundo. En Tokyo, además de la “Estatua de la Libertad” también tienen la Tokyo Tower que es una réplica de color rojizo de la Torre Eiffel, aunque en este caso la réplica japonesa es algo más alta que la original.

Lo interesante es que la Estatua de la Libertad japonesa NO es una copia de la estatua americana. Es una copia casi exacta de la que está en el río Sena en París que pusieron los japoneses en Odaiba para celebrar y mejorar los lazos y relaciones franco-japonesas.

La Estatua de la Libertad japonesa está junto al mar justo enfrente del edificio Aqua City en la isla de Odaiba (Lo mejor para llegar es usar la línea Yurikamome e ir hasta la estación “Daiba”). La mejor foto de la estatua se puede sacar al atardecer, el Sol se pone justo a mano izquierda o detrás de la estatua según la estación. Si sacáis la foto en verano hay montones de barcos iluminados en la bahía con lo que se puede sacar una foto aún más original.

Esta es la mejor foto que le he podido sacar hasta ahora:

Odaiba
Me pasé toqueteando en el Lightroom y la foto terminó con algunos halos demasiado exagerados!


30 thoughts on “Estatua de la libertad en Tokyo”

  1. Te ha quedado una foto muy bonita, Héctor. Lo que me pregunto es si les dará a los japoneses por poner una réplica de la Alhambra, por lo de que les gusta coger lo mejor de lo que encuentran. Estaría curioso…

    Un saludo!

  2. A pesar de que se fuera la mano en el retoque no tienes que dejar de reconocer que los efectos quedaron bastante espectaculares. ç

    Por cierto, has ido de noche a sacar fotos? es la única ocasión que la vi yo visitando Odaiba con unos amigos.

    Un saludo.

  3. Hay que ver las ansias de imitar todo lo occidental que tienen los japoneses… y luego dicen que les encanta su cultura !!

  4. caray, la foto se mira MUY BUENA, yo me dije… asi se miran las nuves en esa epoca en Japon!!? pero ya leei que le distes un poco de Edit y con razon, se mira como el cielo de Halo 3 xD.

  5. ¿con un programa de retoque se podrían quitar los halos?
    de imágenes HDR no es que este muy puesto, pero tienen el enorme problema de los halos, pero creo que hay métodos para mitigarlos….

  6. Apoyo a JAPONBIZARRO XD lo malo es que para cuando yo pueda ir el Gundam se habrá ido volando T_T

  7. El Rainbow Bride visto desde la zona de la estatua de libertad es una de mis imagenes de tokio favoritas. Por mucho q digan q los japones solo copian, este tipo de cosas da originalidad, por lo menos para mi. T

  8. Solo hay una ESTATUA DE LA LIBERTAD ORIGINAL. Y se encuentra en la CIUDAD DE NUEVA YORK, en los Estados Unidos. Para que todos sepan cómo es la vaina, millones de turistas que visitan Nueva York cada año se llevan un buen recuerdo de ese monumento, el símbolo más representativo de la Gran Manzana (como muchos llaman a esa ciudad). Y valga la redundancia, fue construido en 1886, como un regalo del gobierno francés a los Estados Unidos. ¡NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO!
    Si yo fuera ingeniero civil y habría nacido en Japón, en vez de la copia de la estatua en cuestión que los japoneses tienen en Odaiba, haría un monumento del tamaño de Mazinger Z, tomando como referencia robots tipo mecha como Gundam o Evangelion, para honrar su más preciado legado, el manga y el anime.

  9. MALDITOS CABEZAS DE GUEVO, SE TIENEN QUE SENTIR ORGULLOSOS DE SUS PUTASSSS COSASSS, COMO VAN A COLOCAR LA PORQUERÍA DE LA ESTATUA DE LA “LIBERTAD”. IMBÉCILES USA APESTAAA ! GRINGOS PUTOS DE MIERDA ! QUE VIVA JAPÓN !!!

Comments are closed.