Fotos del rodaje

A continuación algunas fotos de mi curiosa y surrealista experiencia en la tele japonesa la semana pasada. Por cierto, se está empezando a hablar de nosotros por la blogosfera japonesa.


Hablando de Softbank y la portabilidad del número


Con Kanda-san y Kaoru-san, lo presentadores del programa.


Cámaras, trastos y el contador del tiempo para no retrasarse durante el directo.


Las botas y algo más de la presentadora Kaoru.

Ver todas las fotos.


38 thoughts on “Fotos del rodaje”

  1. en la foto que sales con ellos me lo parece a mi o ademas de las sonrisas falsas abren mucho los ojos para parecer mas occidentales… los tienen menos oblicuos que tu.

  2. XD eno como imaginaba…. los comentarios van a lo que van XD, pa que engañarnos, además cuando algo es bonito….
    Sobre el resto parece un poco “pachanguero” el plató no? con todas las cosas por ahí en medio… etc…

  3. jajaja mira los comentarios que provocas por una foto de una presentadora de espaldas, muy gracioso el :
    “Las botas y algo más de la presentadora Kaoru”

  4. A mí no me interesa lo que es la tele en sí, pero todo lo que sea experiencia en comunicarse de diferentes formas con la gente, ser grabado y ponerse delante de gente que no conoces me parece una buena oportunidad. Espero que te haya valido la pena la oportunidad a ti también.

    Y joder, yo quería aprovechar una oportunidad parecida que teníamos con la NHK, pero mis compañeros de Tsuji Techno decidieron que nuestra música era demasiado buena para la puta NHK, y la liaron tanto en una grabación que acabó viniendo la policía. Fue todo divertidísimo e irrepetible, pero me da a mí que pepino no va a salir en la tele en unos cuantos meses.

  5. jejeje Kirai picanton!!!!! esa ultima fotillo jejejeje pos tiene un buen culito kaoru si señor…. una asiatica guapa es mucho mas guapa (y morbosa para mi) que una europea guapisima…. por cierto ??? kaoru-san esta algo tuerta o me lo parece a mi en la foto en la que estas con los dos presentadores ehhh!!!!! jejeje tanto forzar las cejas para parecer Europeos le ha hecho una mala jugada…… saludos y cuentanos si hubo algo mas que risas canalla!

    PD: lo podrias traducir que yo no se ni lo que significa SOSOSO…. xD

  6. Yo creo que kaoru san se ha operado….
    los ojos (típico en algunas actrices y cantantes japonesas)…porque de lo otro no puedo opinar.

  7. De todo se aprende Kirai, y cuanto más surrealista mejor! jajaja te lo dice una experta en situaciones surrealistas!!!!!!

    Kisus.

  8. que mujer mas fea! no entiendo como un español puede decir que “el algo mas” de la presentadora está bueno!

  9. Pareces más asiatico tu que la presentadora xD… nose porque tienen tanta aficion a parecerse a nosotros…

  10. Ahi estamos, como buena presentadora de magazines ha de tener un buen culo y limitarse a leer el guion…que maja la chica.

  11. Bueno, aunque tenga un buen culo, no se le va a ver en durante el programa, así que tampoco es que importe realmente para ser presentadora xD

  12. Muy bueno tu blog, espero ir algún día a Japón, el paraíso geek..
    ¿Para cuándo Kaoru San con programa propio en nuestras televisiones?.Imaginaros una parrilla con “Humor Amarillo”, “Pressing Catch” y Kaoru..

  13. lo de las chicas con los ojos operados, no sé si será muy usual o no allí, pero aqui en españa ya he visto a alguna chica asiática operada y les quedaba bien 🙂

  14. No está ensayada la sonrisa del presentador jajaja que va, ese ha tenido que pasar horas practicando y por el dentista también, fijo.

    Que pillin! La última foto seguro que eran las botas lo que querias fotografiar? 😉 Buen ángulo, si señor, jajajaja.

  15. konnichi getsu ka sui moku kin doOo ! waaa~ kawaii!!!! que envidia ir a la tele de japo~n ! yo solo quiero ir a japon para ir a algun programa de jhonnys !!
    una pregunta, tengo curiosidad, como estan vistos alli los jhonnys (NewS, KAT-TUN, etc)? he oido que los programas como shounen club, ya ya yah etc. estan mal vistos por los japoneses, es eso verdad? y los doramas son famosos? es decir, los ve mucha gente o pasan de ellos?
    bueno, sankyu por este pedazo de blog ^^
    bye cycle~!
    pd. no se si se nota pero soy supaa freak de los janisu ^_^

  16. Yo también pienso que la presentadora es bastante fea, pero su rostro en las fotos parece muy de anime, es como falso, como que dejan de pestañar para que los ojos se vean gigantes! Pero se ven muy mal. Si tiene mucha clase, es como elegante. 😀

  17. Kirai, pongo aquí este comentario por ´no saber dónde meterlo. No sé si tienes un apartado de “pida su post” pero apreciaría un cometnario descriptivo por tu parte referente a la estructura de los periódicos en Japón. Tengo entendido que uno de los “shinbun” de ese país es el periódico más leído del mundo con 40 millones de lectores (en España el diario de información general no gratuito más leído es EL PAIS con 2 millones). Choca ver que en un país tan dominado por la tecnología, el medio impreso sea todavía tan potente. No parece que se cumpla la profecía que decía que la televisión e Internet acabarían con la prensa escrita.
    Por otro lado, ¿qué tipo de secciones suelen tener estos diarios? ¿Alguna tendencia política? ¿Cuántas cabeceras hay? ¿Qué grado de especialización/ generalización en su contenido? Bueno, es una propuesta de post. Gracias.

  18. Que a mi no me pueden poner las fotos de mi querido David Batista eel mejor de los pesos pesados de todo el mundo

Comments are closed.