Hobby, como se hizo – Parte 2

Sigo con la serie de artículos sobre el rodaje de Hobby. Después de un primer día relajado, el viernes fuimos a Akihabara. Allí rodamos algunas secuencias para el corto de la bolsa del día, y luego nos dedicamos a entrar en tiendas de juegos retro.

Una de las tiendas de juegos retro más famosas es Super Potato, allí es donde ví por primera vez una Virtual Boy. Estuvimos varias horas rodando dentro del edificio de Super Potato, al final nos largamos antes de que Ciro se gastara el sueldo del mes en juegos ochenteros. A continuación marchamos a las oficinas de Nintendo en Tokyo a terminar el día.

Os dejo con las fotos de Akihabara, Super Potato y Nintendo.

ciro akihabara

Pedro haciendo una foto de Ciro, durante el rodaje de Hobby comprendí que el cámara es el que más sufre durante un rodaje 🙂


25 thoughts on “Hobby, como se hizo – Parte 2”

  1. GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Soy el primero!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola Hector, se ven muy divertidas las fotos , se la han de estar pasando bakan!!

    Saludos

  2. Buenas noche Kirai, ya estoy en Atsugi, por cierto tu sabes donde se puede salir a tomar algo por Atsugi? esto esta un poco muerto, solohe estadoi por el black stone, cerca de la estacion de tren…agradeceria que me dieras algun consejo!!!!

    De todos modos este fin de semana ire a Akihabara de compras ya sabes a buscar algun gadget interesante, o al Tokiu Hands a ver que encuentro.

    Estoy en el hotel Loisir(Royal Park) bueno hablamos y me cuentas!!! Saludos!

    A ver si me das algun consejo!! Que ando algo perdido en tu ciudad!

    Por cierto me flipa este Blog

  3. Tercero! o hasta que termine de escribir sere cuarto o quinto.
    Muy interesantes las fotos, me encanto la de la bicicleta rosada. De quien es esa bicicleta? no sera de la princesa Peach? 🙂
    Saludos

  4. Porfavor Hector pon la fecha de estreno ya queremos verlo 😀

    Joder, en la ultima foto como antoja hacerle un buen kancho :D!!!! Estoy seguro que se le paso por la mente a hector jajaja

  5. Joer !!! Me dan ganas de hacer post sobre el “Como se hizo” a mí también, pero tu ya lo estás haciendo genial, así que me da pereza… aunque nuestras localizaciones son distintas…

    No se, ya veré como me da la vena y te aviso !!

    Un abrazo !

  6. Ese pedazo de post . Que de maravillas en las fotos.
    Superneses empaquetadas , juegos retro , etc, etc, etc….

    maravilloso 😀

  7. Siempre ahí, hypeando sin piedad.
    Super Potato es un restaurante excelente. El día de la última quedada solo tuve 40 minutos en Akihabara, y es una de las 2 tiendas en las que estuve. Bastante cara, pero a veces tienen ofertas guapas.

  8. Un saludo a todos dsd Denis (Alicante) y enhorabuena a Hector x el blog (chee de categoria) 😉

    Una curiiosidad, la bolsa k lleva Ciro del “DIA%” , es importada o alli tb existe esa cadena d supermercados?

  9. La bolsa del día la trajo de España, se llevo unas 20 por si a caso … vamos, eso leí en su blog.

    Yo las dos veces que estuve por Akihabara pase por esta tienda y es una autentica pasada, tiene maquinas retro que no había visto en mi vida xD.

    Y la verdad es que si que el cámara es el que mas sufre.

    Un saludo.

  10. Agagagagagaaaa!!! Super NIntendos por menos de 3000 yens??? woooo, cuando viaje a Japón tendré que pasarme por allí xD

  11. Hola Héctor, saludos en mi primer comentario en tu blog.
    Pues la verdad es que yo también en esa tienda fue la primera vez que jugué a una Virtual Boy. Qué invento más raro… pero muy interesante.

    Yo aun no tengo TV en Japón, pero en cuanto me haga con una lo primero que haga antes de llegar a casa será pasarme por esa tienda a pillarme una DC y una GC tal vez… La DC recuerdo que estaba a 6000 yenes

    Por cierto, soy Antonio, nos conocimos en la KDD. El que estudió en tu uni.

  12. Vaya, viendo esas Super Nintendo ahí apiladas me dan ganas de sacar la mía que todavía la tengo guardada como oro en paño!!!

  13. I learned that “ver” means “to see” in Spanish today! And now I see, “ver foto original”!

    I love Kirainet! It’t the best Spanish teacher in the world!

    (The Japan photo’s are excellent as well!”

  14. aaaaaaaaaa ya quiero ver la peliculisha jejejeje se ve super interezante, la foto de los estantes esta bien exajerada me desesperaría estar ahi…. bueno quien sabe entre tanta cosa de video games todo es soportable 😛

    saludos

  15. Lo siento, no puedo evitar hacer el comentario… en la ultima foto el camara está preparado para el… Kancho!!! XDDDD

  16. alli tambien hay supermercados dia??? veo que uno de los chicos en la foto lleva una bolsa de esos supermercados……..supongoq ue se la habra´llevao de españa………

Comments are closed.