23 respuestas a «Honda real»

  1. Alucinante. Aunque nunca me lo he pedido en las máquinas recreativas de mi época sin ser Alpha, Beta, Gamma ni nada de eso Yo era de M. Bison, Guile o Vega (por eso de la patria). No me gustaba Ryu porque se lo pillaba todo el mundo.

    Muy currado. Un saludo.

  2. Muy currado el video, 170 kilos de explosividad, equilibrio y elasticidad (por si alguien lo duda http://www.flickr.com/photos/73671357@N00/226907389/)

    Ivan: Los precios van desde 25000 a 45000 yenes aprox. en la parte baja del estadio, alrededor del dohyo (sentado en suelo, a lo japones), y mas económico es el las plateas, de 3500 a 8000 yenes aprox. Es entretenido para un occidental un rato, pero se te puede hacer un poco «pesado» si no te van los rituales.

    saludos

  3. Pasote de video….a ver si aqui ya nos desperezamos un poco y empezamos a currarnos cosas como esta…y no las cutreces que he visto por ahi….

  4. Está muy currado, hace poco ví por ahí un video de como sería la vida actual de los luchadores de SF, con Dalshim de taxista en new york xDDD

    Pero vamos, veo que Honda mantiene el tipo 😀

  5. Jajaja, que curioso, solo que el último golpe el que habría perdido seria el que hace el ataque para hacer desaparecer al otro ya que toca el suelo 1º… pero vamos, habiendo aniquilado al contrincante… xD

Los comentarios están cerrados.