Jugando a la Wii con el máximo responsable de relaciones públicas de Nintendo

El sábado, un cúmulo de casualidades increíble de esos que pasan pocas veces en la vida me llevó a pasar la tarde con Minagawa Yasuhiro, un jefazo de Nintendo cuyo despacho está junto al del presi Satoru Iwata. Minagawa lleva casi 30 años trabajando en Nintendo pero al ver la ilusión que mostraba por la Wii era como la de un niño que juega por primera vez a un videojuego.


Ciro, Pedro, Minagawa y yo después de echar unas partidillas.


Ciro jugando al tenis con Minagawa.


Ciro jugando al tenis con Minagawa.


50 thoughts on “Jugando a la Wii con el máximo responsable de relaciones públicas de Nintendo”

  1. Yo apoyo el segundo comentario de Pan jejeje

    Joer Kirai, cada dia me quedo mas anonadado leyendo tu blog, probando consolas antes de que salgan, con el maximo responasable de relaciones…

    Le preguntaste si nos tenian preparadas mas sorpresas para un futuro proximo o no tan proximo?

  2. Hostia, ¿así que ese es Ciro? Ya tengo ganas de ver el resultado de su viaje, porque os lo estáis montando muy pero que muy bien.

    La entrevista a nosotros nos la tendrá que hacer a distancia cuando volvamos del próximo festival. Ya me dijo Flapy que a lo mejor nos la hacía via videoconferencia.

  3. Si,contento estara de la de la pasta que van a sacar con la wii esa.
    Ese video esta bien, asi con moñas de serie, empero a mi corto entender,hubiera estado mejor que hubieran puesto en su lugar a un par de lesbianas tetonas escandinavas, le daria mayor dramatismo a la par que belleza estetica.

  4. Hola chicos !!

    Ya veo, Hector, que estas tratando a nuestros viajeros a cuerpo de rey, me estas dejando el liston muy alto para cuando Ciro venga por Kansai mañana !!
    A ver que tal !!

    Un saludo !!

  5. Juas juas juas
    Después de tanta publicidad pro Nintendo y contra competidora. Parece que has tenido tu recompensa.

    Me alegro que lo disfrutaras.
    Un saludo.

  6. Vaya vaya, por fin tenemos información de primera mano sobre tu contacto con Nintendo Japón!!

    ¿Bueno, y el Zelda no lo habéis probado?

    Ahhh… que envidia me dais, cabrones… 😀

  7. Pero, de verdad que este tipo de juegos le gusta a la gente????? Yo es que no les veo ningún atractivo….
    Y lo digo tanto para Nintendo como para la playstation….., supongo que será que estoy un poquito chapado a la antigua, pero es que no les veo la gracia, creo que si no hay por medio un sofa y un mando lleno de botones,……

  8. Vaya fin de semana eh? Felicidades guapi, cada vez alucinó más contigo! 😉 me ha gustado saber que ese señor que lleva 30 años en el negocio conserva la ilusión del primer día. Sí,í eso es bueno, ojalá todos pudieramos decir lo mismo de nuestros trabajos…

    Kisus majete! y sigue aprovechando la rachaaaaa!

  9. Menuda frikada de consola.. tiene que molar para jugar con los colegas pero como para jugar una partida larga.. vamos acabas hecho polvo.

  10. Kirai, cierto que el último post de Virtual Boy no es buena publicidad de Nintendo, pero tampoco es mala… sólo es una noticia de un mal aparato. No como en otras ocasiones, que prefieres hablar sólo de lo malo…

    Indiferentemente es TÚ blog con TUS opiniones, hay cosas que me gustan y cosas que no, pero sigue siendo un buen blog de opiniones, no noticias.

    Un saludo.

  11. X fin me he decidido a dejar un pequeño comentario a Kirai. Como siempre, dejas unos post geniales, que nos hacen conocer cosas que desconocemos de otra cultura, a la que muchos amamos.
    Es mucho el tiempo que llevo leyendo tu blog, y tengo que ponerle un 10. Me he vuelto kiraiadicta! Eso sí, la envidia siemrpe está presente en mi. Espero algún día tener la misma suerte que tu y poder disfrutar de esas tierras de una manera parecida a la tuya, ya que es como se conoce mejor.
    Puede que no llegues a leer este comentario, pero que sepas que una xiqilla de 18 años de barna te sigue día a día en tus aventuras. Cada día aprendemos algo de ello.
    Mucha suerte en tu largo viaje ^^, y sigue así de genial ;).

    besooos!

  12. Ojala triunfe Wii..mas que nada para que se den en un canto en los dientes los de mi clase que para ellos solo existe la “Pley”…

    Comenta algunas impresiones de como te ha parecido la consola y su jugabilidad.

  13. T.A.K. estoy de acuerdo en que es un blog de opiniones. Pero como puedes ver todo el mundo me está preguntando MIS impresiones sobre la Wii, cosa que no he dicho en ningún momento.

    en fin… blah blah blah 🙂

    saludos.

  14. Coño, cuentanos tus impresiones… estoy por hacerme una Wii cuando llegue aquí pero el sistema de juego no me convence… llamame clásico.
    Como consola para echar unas risas en compañía me parece la mejor opción.

    Bueno, espero que pese a nuestra diferencia de opiniones si me vuelvo a dejar caer por Tokyo (espero que sea pronto) accedas a llevarme de paseo…

    Un saludoooo.

  15. kirai todos sabemos tu aficion y nostalgia (algo k comparto) hacia nintendo…. pero enga, mojate y dinos que sentisde bueno y malo cuando jugaste….

    lo mas seguro es que yo me haga una WII, mas que nada por su jugabilidad (la DS con la pantalla tactil da mucho juego) saludos

  16. Aww Hérctor, cada vez me sorprendes más! Es increíble, como que el destino te pone las personas en el camino, y bueno tú estás también en el lugar indicado a la hora indicada! Genial! Estoy muy sorprendida!

  17. Lo tuyo es vivir bien y lo demás son tonterías. En Japón, con un blog de lujo, codeándote con la jetset… Algún día nos contarás tu secreto??

  18. hola soy lucia mucho en conocerlos la verdad es que nunac habia visto esta pagina soy muy sincera la verdad me preace interesante bueno yo soy sobrina de la dueña de un nintendo y la verdda es que los vcideo juegos es lago soprendente aca en peru muchos de los juegos pegan aca en peru hya cmapeonatos como entodas partes no cren me gustria conocerlo persnalmente pero en la vida no hay que soñar mucho la verdad no crees bueno la verdad me prece un verdadero placer haber visto las imagenes de sus fotos y los video me gusto el de brucee lee bueno chicos cuiadense y suerte

  19. Yo tambien quiero ser jefe de Nintendo.

    Los programadores se dejan la piel currando y los jefes jugando a sus productos gratis, seguro que solo trabajan 20min diarios (poniendo sellos en papeles).

Comments are closed.