11 respuesta a “Kappa en un onsen”

  1. mmmmmmmmm, a mi me da igual si hay un kappa o lo que sea… me encantaria ir a un balneario onsen *__*

    Bueno, mejor si no hay monos, porque son un poco tocanarices XD

    Son muy caros los onsen??

  2. Sí, no hay duda de que tendría más gracia con gatitas japonesas, pero qué le vamos a hacer, los kappas esos también tienen su encanto 😛 Quién pudiera ir a un onsen…snif…

  3. Nos ha jodidio que lo suyo es ir con gatitas jponesas xD
    Lo malo que no tiene que ser muy fácil conseguirlo hahahaah 😀
    Cada vez que veo ese tipo de dibujos, me recuerdan un montón a Sinchan 🙂
    Los niños se lo tienen que pasar en grande con tanto dibujo por todas partes.
    Creo que en Japón en ese aspecto son un poco infantiles, sobre todo viendo a madres con más de 30 años y llevando muñequitos colgando y demás. ^_^

  4. La entrada de las gatitas es del 2006 yel vídeo te parecía terrorífico. Hoy, en 2008, lo ves recomendable. ¿Ha cambiado tu forma de ver las cosas? ¿Estarás convirtiéndote en nihonjin cada vez más? :O

  5. El video será terrorifico, pero a mi lo de las gatitas me da de todo menos miedo… Me parece que yo saldría del onsen con un mapa de arañazos en el cuerpo, pero muy feliz, Jajajaja.

  6. Por que la costumbre de poner dibujitos para anunciar cosas…que son serias…digo..dibujitos y personajitos de caricatura..pues van bien en cosas para niños..pero en casi todo…porque hacen eso…esta bien visto?…como lo perciben los Japoneses?…les molesta?…les cansa?..les da risa?…hace tiempo vi en un Programa de TV cuando arribaban (en Korea del Sur) a la Zona Desmilitarizada, habia un anuncio Advirtiendo la Cercania del lugar y era un Soldado al puro estillo «Chibi». Que cosas!!..Alguien sabe porq esa costumbre???

Comentarios cerrados.