Maletín con una pata-rueda

Otro fabuloso invento japonés, esta vez se trata de un maletín con una rueda extensible. Ideal para ir al curro marcando estilo y a la vez servirte de indirecta para que el jefe te compre un portátil algo más ligero. Los interesados, lo podéis comprar aquí.

Pata rueda

Pata rueda

Pata rueda

Encontrado en Japansugoi.

48 respuesta a “Maletín con una pata-rueda”

  1. Tiene otros usos útiles: sirve como bastón, para descansar si no encuentras una pared dónde apoyarte y sobre todo para hacer zancadillas.

  2. Jajaja! Pues a mí estas cosas me recuerdan a “Los inventos del TBO” y a los del Profesor Bacterio, la verdad…. No sería más fácil la típica maletita con ruedas? jajaja!

  3. Estos japoneses siempre inventando cosas nuevas… La verdad es que a este invento no le veo mucho sentido.

  4. Otra manera de aligerarnos: ¿por qué no digitalizamos todo nuestro papeleo personal (historial clínico, escrituras, facturas, apuntes, certificados, curriculum vitaes, etc), lo encriptamos, lo metemos en la memoria del DNI electrónico y listo? El no lo quiera hacer que siga como hasta ahora. ¡ Todos felices!

  5. Si hubiesen sido 2 patas todavia, pero una!! Por dios!!

    Fijo que a más de uno se le casca la pata y se cae con el portatil de tanto peso al suelo xD

  6. Otra manera de aligerarnos: ¿por qué no digitalizamos todos nuestros papeles (certificados, historias clínicas, escrituras, facturas, etc…), las encriptamos, las incluimos en la memoria del DNI electrónico y nos ahorramos lesiones de espalda, miles de vueltas y mosqueos varios? El sistema tradicional que sea opcional, NO OBLIGATORIO.

  7. Vaya chorrada más grande. Esto es matar moscas a cañonazos. Lo que me voy a reír si se pone de moda, de hecho hace poco fue el día del padre y a lo mejor a algún padre se lo han regalado…

  8. creo que Japón era el país con más patentes en 2007 no? si no, por detrás de los EEUU… en ese campo se nota la diferencia con nosotros los españoles :P.
    es dificil empezar a crear necesidades a los consumidores, al principio se preguntarán qué significa eso, o quién lo usará, pero una vez ha pasado ese estado de “miedo a lo nuevo”, analizamos el producto por lo práctico, y sí, en este caso puede que en Japón haya muchos más maletines que aquí en España, por lo que allí puede tener muchos más clientes potenciales. pero la idea es ésa crear la necesidad de que la gente use tu producto, arriesgar al principio, y esperar resultados. sin riesgo no hay recompensa!
    y bueno, la verdad es que creo que allí tampoco tienen tanto miedo a lo que es nuevo, simplemente si les gusta o les facilita la vida, lo usarán, sin darle muchas vueltas. son culturas diferentes…

  9. Y en caso de aprieto lo puedes usar cual bate de beisbol… xDDD.

    O le pones una cartulina blanca a cada lado y como pancarta en manifestaciones…

    O, con el maletín abierto, y bien sujeto a una mesa, para hacer presentaciones… En plan pantalla de proyector…

    Este invento tiene miles de usos, ¡oiga!

  10. jajajajajajajaja, me parto, lo que no se le ocurra a los japoneses no se le ocurre a nadie.
    Por cierto, un gran invento, si señor.
    Un saludo.

  11. tu crees que es util? si le pones peso se aparta la rueda y cae… si no le pones peso, para que la quieres? no sé yo no lo veo.. Vamos, sk no aguanta peso, siemplemente rueda

  12. este invento chorra me recuerda al libro que tengo de Chindogus xDD. Por cierto, existe alguna entrada en este blog al respecto? Estaria de miedo que harias una sino Hector.

    saludos!

  13. Me parece una excelente idea. Todo lo que trae uno en el portafolio, lo hace a veces incomodo. Termina uno cambiandolo de mano a cada rato o poniendolo en el suelo lo que hace que dure menos y de una mala apariencia.

  14. Salutacions des de Barcelona. Gràcies Hector per l’entrevista al Què està passant de Ràdio 4. Continuarem connectats al teu bloc. Ens encanta !!

  15. ¡Ahhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajaja¡ ¡joe¡ esa pata ta bien pal pirata “barba ¿ao? ¿midori? pero pa mi “pocholín”= portatil no se, no lo veo ¡con lo vergonzoso que es¡ ¡jejejeje¡

  16. Y si le das la vuelta puedes usar la pata como curación de estreñimiento o autosatisfacción anal.

  17. ¡Sí hombre ¡ ahora me voy a poner a explicar lo de los colores en japón ¡buenooooooooo, valeeeeeeeee¡ pos mira resulta que dice Kirai que pa los japos el verde se llama azul =¿?¿?¿?¿?¿? pera que creo no es así el tema :XDD ( Antiguamente no existía el concepto de “verde” en el idioma japonés. Se utilizaba ao 青 (¿azul?) para referirse tanto a cosas azules como cosas verdes. Hace unos mil años introdujeron un nuevo concepto para referirse al “verde”, para ello utilizaron el carácter 緑 midori (verde). Pero aun teniendo una palabra para “verde” se siguió utilizando ao 青 para “azul” y también para ciertas cosas “verdes”. Por ejemplo, hoy en día se sigue utilizando ao 青 (azul) en palabras como aoba (hoja “azul”), ao ringo (manzana “azul”), ao shingo (semáforo “azul”), aona (verduras “azules”). Pongo azul entre comillas porque esta claro que en este caso el sentido de ao es de “verde”, ) Tas enterao de algo tharosh? ¡ay¡ pos hijo no se como explicarlo ;XD

  18. vaya chorrada…
    a ver: la maleta con ruedas y mango extendible YA ESTA INVENTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se llama trolley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esto es una parida, que ademas es inestable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si alguien se pregunta porque ni la geometria, ni la fisica ni la relatividad fueron inventados en Japon, solo hace flata mirar a esta foto….

  19. Kirai has visto como cláramente casi se duplican los comentarios en las entradas que mas empeño le pones a diferencia de otras (como esta jej).
    Cuando te esfuerzas se nota.
    saludos

  20. No es digno de un hijo pensar en regalar algo similar a un padre (lo digo por karawapo, que conste).
    A mi me parece mas bien el típico regalo de empresa, como esos sets de escritorio (¿o escrotorio, onanista?) que llevan calendario, calculadora, cajita de clips, abrecartas, grapadora… todo pegado a una base elegantísima de metacrilato o cuero repujado.

  21. Así como lo lleva en la primera foto de arrastrao todo, no creo que sirva de nada. Para estarse quieto y apoyarse aún, pero con la ruedita tendrás que hacer fuerza para que no se te vaya… Vamos, que no lo acabo de ver. Carne de teletienda.

Comentarios cerrados.