Mapa complicadillo

Yo ya estoy acostumbrado a los mapas analógicos, y apenas me fijo en ellos. Pero el otro día estaba paseando por Hiroshima con Albert que estaba de visita por Japón y me dijo “¡Mira que locura de mapa!”. Era el típico mapa de barrio japonés hecho a mano, pero la verdad es que este era especialmente denso y complicado. ¡Vaya locura de mapa!

Mapa
¡Qué nivel de detalle, haciéndole la competencia al Google Maps 😉 !

Mapa
Albert incluso se hizo la foto con el mapa apuntando al lugar en el que nos encontrábamos en ese momento.

Más entradas sobre mapas en Japón:


27 thoughts on “Mapa complicadillo”

  1. Muy pero que muy complicado y mucho más para los que no sabemos muchos kanjis.

    Qué bonita Hiroshima, estuve sólo un día, pero la recuerdo con mucho cariño.

  2. Los números de manzana y parcela vale, pero poner los nombres de los edificios ya es una locura. Me gustaría que no fueran parte oficial de la dirección.

  3. 京橋町そうですよ。本当に面白い場所だと思うんです。みなさん、広島に行ったら、この所へ行くしかない!

  4. Buah! Se me ha quedado cara de Póker, nosotros en el instituto hicimos una cosa muy parecida, poniendo las casas de los alumnos y las tiendas, bares y demás lugares remarcables, y el resultado fue bastante similar, complicado pero efectivo jajajaja.

  5. Que locura…no estan pensado para turistas…aunque la verdad los españoles tampoco estan pensados para turistas asiaticos 🙂 Saúdos e apertas 🙂

  6. Pues a mi esos mapas me han salvado la vida mas de una vez, es genial estar perdido y encontrar un mapa similar en el cual te puedes situar y encontrar algun punto de referencia util!!

    Ojala tuvieramos estos mapas o simplemente mapas normales a cada 500 metros en las ciudades de espanya tal y como podemos encontrar habitualmente en las grandes ciudades japonesas.

    Saludos desde Chiba!

  7. bueno,para nosotros evidentemente es ininteligible.
    pero imaiginandome ahi, a pesar de no entender nada,por la analogia de los simbolos creo que uno puede al menos saber en donde está-
    ayss madre quien me veria a mi x ahi y perdida

    saludos¡¡¡

  8. ay madre quien me veria a mi x esas tierras y perdida.

    Aunque tb es verdad, que x la analogia d los simbolos, aunque uno no conozca el idioma puede hacerse una idea de donde está al observar el mapa, aunque sinceramente eso me parece un poco dificil… todo sera cuestion de ponerse a patear y hacer turismo.

    saluditos

  9. bueno,bueno, está claro que para mí, probrecita yo.. seria complicadisimo situarme, jajaja…. ays es k mi sentido d la orentacion lo perdi hace tiempo
    pero bueno.. puestos a pensar… x la simbologia tal vez y con paciencia tal vez… me enteraria donde estoy.

    saludos

  10. La verdad es que Hiroshima es una ciudad especial!!
    Me suena mucho ese sitio!!
    Justo enfrente de esos carteles hay una parada de autobus?.
    Que te parecen los tranvias de Hiroshima?

  11. Tampoco es tan complicado hombre XD XD XD XD XD tan solo es plan de fijarse… ¿AA donde quieres ir? Lo buscas en el Mapa, y ya es muxo más fácil, A primera vista resulta incluso excesívamente complicado Yo/ muy dificultoso, pero en cuanto te fijas fíjamente ya es muy F.A.C.I.L 🙂

  12. JAJA asi si que es facil perderse! oye pues ese mapa es 10.000 veces mejor que los de google maps!! un saludo!!!!!!!!!

  13. Pingback: Mapa complicadillo
  14. Jajaja si es complicadillo si, mejor saber adonde vas por que como te guies con ese mapa listo vas.
    Por cierto Kirai parece que te lee Danny choo

Comments are closed.