Máquina expendora de coches

Mercedes puso una máquina como la de la foto en la estación de Tokyo para promocionar el Smart hace unos meses. El Smart compite en Japón con el Mitsubishi Pajero Mini, ambos tienen tamaños y características similares y entran dentro de la categoría de los kei car.

Coches

Foto de kilian-nakamura.com

Anotaciones relacionadas:


54 thoughts on “Máquina expendora de coches”

  1. Pero…. ¡esto no puede ser una máquina expendedora!

    ¿Y para bajarlo de ahí? Vamos, como en Shaolin Soccer… a empujones “shaolines”.

    Y lo de las moneditas… no será como las cabinas de Timofónica, que no te devuelve nada cuando le das a “Devolver moneda”.

  2. En la terminal 3 del JFK nada mas entrar por el arco de seguridad, de frente te encuentras una máquina expendedora de productos apple, tanto los ipods normales como lo iTouch, con sus correspondientes aparatos, auriculares, mandos a distancias, clavijas de corriente de paises extranjeros, baterias; y de playstations portables (psp’s)… era curioso, me qede sin bteria en la camara y a tomar viento la foto..pero si alguno por casualidad pasa que le haga una foto xD

  3. Yo quiero esa máquina expendedora de apple *_* la del carro no tanto, ni el color le puedes cambiar, además los papeles y eso? vienen en la wantera XD?

  4. Ajjjjjjjjajajajajajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡ encima parece questá en la planta baja de Sabeco jajajajajajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡ y como hará pa subir las escaleras? o lo mismo se pliega y se lleva debajo del brazo ¡ay,ay,ayyyyy¡ ¡jo que risa¡

  5. Sí,sí pondrá que esta máquina está en la estación, pero la del fonde creo que es la que vende los filetes, bueno o peces de colores que allí la carne no se si se estila mucho ¡jor¡ que risa más tonta jajajajajajajajajajaj¡ No, si creer me lo creo, pero es que tiene gracia la maquinita

  6. Pos ya ves que cosas jajaajajajaj,la verdad es que para una emergencia puede venir bien, pero claro, como bien comentan ¿vendra con gasolina? ¿deberian poner una maquina expendedora de gasolina al lado de la del Smart? XD

    Por cierto, felicitarte por la charal de puertas abiertas en la uni y la del libro en FNAc, el cual por cierto ya he acabado y sta genial.

    Saludos desde Sax ;P

  7. A jajajaja con la naturalidad que nos cuenta Hector “El Smart compite en Japón con el Mitsubishi Pajero Mini” a jajaaja que risa dios mio XDD pero no le puden poner asi a un auto por muy pajero que sea, jajaaja que risa.

  8. Da la sensación de que se pude comprar como si fuese un chocolate o una coca cola, solo metes una moneda y ahí viene con un ruido metálico.

    En Amsterdam, en cierto lugar hay unas cosillas muy atractivas detrás de los escaparates, claro que tampoco salen por la rendija haciendo un sonido metálico.

  9. Y qué hay de los papeles del carro? Títulos y demases? En mi país obtener un carro es un papeleo terrible…

    Cuando te pare la policía “O disculpe, lo compre en una máquina” XD

  10. Jajaja en verdad que divertido jajaja poner dinero y shaaaa un carro
    jajaj
    aunque eso del papeleo, la gasolina, vendra con música??

    jajajaja em da risa y que buena idea se les ocurrio para el carro SMART aqui en México por lo menos en Guadalajara yo he visto alrededor de 30 carros de esos jajaja

    Saludos

    Espero seamos amigos!

    Te espero en mi blog

  11. encontre esta pagina leyendo un reviste de pc q siempre llega a mi casa es antigua si la revista pero de flojo no la habia leido y encontre esta pagina esta bkn.
    si encontraba q habian cosas q venian enbasadas esta la cago un auto como un bebida kjakajakajkaja
    lo q hace la cultura bkn ojala aca fueran asi

  12. Allaaa, so se de un vecino del pueblo q por fastidiar al ayuntamieno por culpa de una multa la pago toda en monedas de centimos y para mas inri las saco de sus estuches.

    Creo q este amigo mio se llevaria el coche a casa…

    Con la chatarrilla q suele usar…

    Una cosa es funcional….

    Siete

  13. Será para hacer publicidad y ya está. xD y lo del pajero no se porque os sorprende, yo ya lo habia escuchado hace bastante tiempo, en españa tienen otro nombre como es normal xD

  14. En España por lo menos, le cambiaron el nombre al mitsubishi pajero. Se llama Montero. (aunque se “olvidaron” de cambiarlo en la guantera, delante del asiento del copiloto, donde seguía poniendo Pajero)

    La máquina esa qué daba, maquetas o algo? O solo era un objeto publicitario sin ninguna función?

  15. Mitsubishi “Pajero” MinI? un poco grande y basto lo veo pa la manipulación “0nanista” ¡jijijijijijij¡ ajjjjjjjaajajajajajajajaj¡ que pechada a reir ssssssssssss¡ ¡pecadosos vais a ir todos toditos al infierno¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhjajajajajajajaj¡

  16. pregunto yo si alguien mete las monedas necesarias se podrá llevar ese coche o no tiene mecanismo la maquina expendedora

  17. Que buena publicidad, jejejej, hasta dónde sé Japón está lleno de máquinas expendedoras con todo tipo de curiosidades, jejeje, creo que fue muy buena idea publicitaria. En México apenas se ve en la calle uno que otro Smart, pero hace unos 5 años no había ninguno, aquí la cultura es entre más grande mejor, (la verdad aún no entiendo porqué), pero creo que son bastante prácticos para moverte en la ciudad sobre todo en el centro dónde nunca encuentra uno estacionamiento jejeje! Saludoss!!!

  18. En realidad como funciona?, con la tarjeta? o algun dispositivo ultra moderno de esos de japon

  19. Saludos compañero de Kirai.

    Llevo varias semanas trabajando en una revista PDF sobre tecnología, videojuegos y otros que lanzo hoy.

    Me gustaría comunicárselo a toda la blogosfera para que usted me envíe por correo alguna opinión al respecto.

    Cualquier sugerencia, proyecto de colaboración (beneficio mutuo) o crítica, por favor serán muy bien recibidas, seguro que sabe muy bien lo difícil que es empezar.

    Este es el enlace http://www.mediafire.com/?oygqim59ibd o http://www.redmensual.com

    Muchas gracias por adelantado.
    Antonio Castro.

  20. Sois un poco cortitos. Evidentemente esa máquina expendedora no es opertiva, tan sólo es un reclamo publicitario.

Comments are closed.