Mejores fotos del 2018 desde Japón

Llegó la hora de publicar las mejores fotos que capturé en Japón durante el 2018. Las he seleccionado de entre las que más os han gustado en mis cuentas de instagram: @kirainet, @geekinjapan e @ikigaibook

Todas las fotos de este año las saqué utilizando un iPhone X.

12 respuesta a “Mejores fotos del 2018 desde Japón”

  1. Hector, salvo un par de fotos que no me dicen mucho, todas me parecen espectaculares, de “concurso” vamos. Ya me produjo un placer fotográfico enorme las del Post de la nevada de Enero (que vemos alguna entre estas mejores del año).
    Supongo que ya se te habrá ocurrido pero no estaría mal publicar un libro con las colecciones de las mejores fotos de por ejemplo 2015-2018, o algo así. Puede ser al estilo del libro de Momentos o entremezcladas con los mejores Post.
    Otra idea que me parece que tendría gran aceptación es un libro con los mejores Posts, a lo mejor, agrupados por años. Hay gran variedad de posibilidades.
    Por supuesto, tengo todos tus libros y he regalado y recomendado alguno de ellos.
    Debido a tu largo periplo temporal por Japón supondría una aportación importante desde el punto de vista de un “gaijin” asimilado?..
    Otra cosa es que los editores consideren más rentable libros del tipo Ikigai, etc. Pero una cosa no quita la otra. Ahí lo dejo.
    Para mí un libro de fotografías, con la evolución desde el libro de Momentos (2008) hasta ahora, sería un gran regalo que harías a todos tus lectores y que perduraría en el tiempo.
    Lo de Ikigai, está bien, pero es como una moda – tómalo como una crítica constructiva-. El libro de fotografías es atemporal, siempre evoca emociones, pensamientos, recuerdos, ideas, fantasías….
    En fin, hasta la próxima.

  2. Ah, ya sé que las tienes agrupadas en los hipervínculos, pero me gustan los libros, sobre todo para fotografías, a pesar de que con los dispositivos electrónicos aumentas y disminuyes su tamaño con el índice y el pulgar, el papel de un buen libro de fotografías perdura años y años. ¿Y los ficheros que se guardaban en diskettes de 3 pulgadas? ¿Dentro de 100 años se conocerá internet como hasta ahora?
    Los libros pueden durar muchos siglos.

  3. Excelente kirai!!! Aunque tenía años sin visitar el blog, que refrescante es verlo y a cada una de las fotos, unas peliculiares y otras espectaculares.

    Muy bien bro. Excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *