Monte Fuji desde nuestras nuevas oficinas

Desde hace tres semanas nos hemos mudado de oficinas y hemos estrenado edificio. A mi me ha tocado en la planta 11 donde tengo unas vistas fabulosas al Monte Fuji que me alegran los atardeceres. Esta es la época con mejor visibilidad del Monte Fuji (Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero). En primavera y verano es bastante complicado ver el Monte Fuji por la bruma de humedad y contaminación prácticamente permanente que se forma sobre el cielo de Tokyo. Pero a veces hay suerte incluso en Agosto y Septiembre, sobre todo los días después de que haya pasado un tifón (Ayudan a limpiar el aire).

Monte Fuji
¡Vaya locura de nubes!

DG - Twitter - Daikanyama
Un día de cielo raso.

Our company's new building @ Daikanyama Tokyo
Estas son nuestras nuevas oficinas de Twitter y Digital Garage en Japón.


47 thoughts on “Monte Fuji desde nuestras nuevas oficinas”

  1. Tenés un talento neto para la fotografía. La primera foto es genial, hay una transformación muy armónica de los colores frios y los calientes…realmente hermosa foto. Sigo tu blog siempre pero no comento demasiado…te sigo desde Argentina, muchas felicidades…creo que llevás una vida muy satisfactoria…muy pocas personas en el mundo logran eso ;).
    Saludos a todos.

  2. Lla primera foto es increíble, la verdad es que me encantaría trabajar en una oficina con esas vistas. No se cuáles serán las desventajas, pero desde luego la vista ayudará a motivarse.

  3. Wow! Yo tengo vistas al parque Etxebarria en Bilbao,q ue no están mal, pero me cambio unos días por las tuyas.

  4. Si algun día tengo unas vistas así, me sentiré realizada, mucha gente daría lo que fuera para tenerlas. Bueno que sepas que sigo tu blog día a día y que me encanta, que te tengo un poco de envidia sana, y digo sana porque espero hacerlo algun día eso de vivir en japón.

    Saludos desde Valencia, una casi paisana tuya.

    Adeuu

  5. Vaya, me imagino tu cara el día en que supiste que trabajarías con semejantes vistas… yo personalmente estaría enamorado de mi puesto de trabajo.
    Enhorabuena tanto por las vistas como por las fotos, de 10!

  6. Coincido con algunos comentarios, el cielo de la primera foto parece pintado más que fotografiado, es muy buena.
    Enhorabuena por las vistas.

  7. Qué buena vista!! Ojalá mi oficina fuera así!!

    Este año voy a Japón para Postgrado, espero encontrarte Kirai. Hace unos meses que leo tu blog pero no había comentado.

    Un saludo desde Paraguay..!!

  8. Enhorabuena por el cambio! la 1era foto ha quedado espectacular 😀
    Que el monte fuji te ayude (aunque creo que no lo necesitas) a inspirarte en tus nuevos proyectos!

  9. Estas hecho un gran ingeniero, me alegro de que te vaya bien con el trabajo. Te lo has currado increible.

  10. Hector, por que no nos dices cuanto ganas? Que haces con tu dinero? Para hacer una comparación de tu poder adquisitivo como por ejemplo con españa ya que tu eres de ahí.
    Sería interesante.

  11. Qué envidia la verdad. Yo vivo en la Ciudad de México y hace años trabajaba en un edifcio desde donde se podían ver el Popocatépetl y el Iztaccihuatl. Como entraba en las 7 am y a esa hora no había contaminación me tocaba ver unos amaneceres espectaculares. De hecho las fotos que posteaste me lo recordaron tal cual. Sé que no es lo mismo pero la sensación que da tal vez sí. Qué envidia en verdad.

  12. jajajaja tienes un talento NATURAL para las Fotos!, y un Suerte para los Momentos especiales! jajajaja, muy buenas fotos, y muy buen Edit con esos Halos jajaja se miran muuuy locas esas nubes jajaja, ojala un dia pueda mirar una vista asi.

  13. Qué chulada poder tener unas vistas como esas! Supongo que compensarán el estrés laboral 🙂

    Por cierto.. ¿en qué barrio de Tokyo están situadas? Un saludo!

  14. Oye Kirai… si puedes, me gustaría ver el entorno de trabajo que tienes (escritorio, equipos, ambiente en general). Siempre y cuando ello no viole alguna política de confidencialidad o similar.
    Gracias.

  15. simplemente espectacular!!!!
    hermoso….no te imaginas la invidia que te tengo!!
    en mi trabajo cundo miro por la ventana es el muro de concreto del edificio de al lado….

  16. ¿Porqué no haces fotos de tu actuar lugar de trabajo o de tu actual casa por dentro?, sería interesante ver como lo tienes montado ahora.

  17. Hola…acabo de regresar de Japon y os puedo recomendar una exelente excursion al Monte Fuji y sus Lagos con guia de habla hispana y muy economica. Podeis contactar con ellos en http://www.rutafujitours.tk

    Suerte en vuestro viaje a ese hermoso pais

Comments are closed.