Pivo

El otro día estuve viendo el nuevo Pivo de Nissan en Ginza. Para los interesados va a estar en exposición en la esquina de Nissan justo en el cruce principal de Ginza nada más salir de la estación.


Rotando sobre si mismo.


Conductor en el centro.

38 respuesta a “Pivo”

  1. Me vendria genial para aparcar cuando me escapo algun que otro fin de semana para Osaka.

    No quiero comentarios sobre la forma de aparcar que tenemos las mujeres!! Que os veo veir!! :oP

    Un beso desde Nara

  2. Por dentro esta genial! Solo tiene dos pedales? supongo que será acelerar y frenar y los cambios los tendra en el volante…

    Eso de rotar sobre si mismo me ha gustado! 😀

  3. Es horrible y sí, muy parecido al coche diseñado por Homer. Yo aún no le veo demasiada utilidad a eso de que la cabina gire… ¿es para poder ver en todo su esplendor a las chicas guapas que pululan por ahí? 😉

  4. la verdad es que si que se parece un poco al de homer XDD me vendria genial para cuando aparco muy pegada a la pared del lado del conducto,lo giras y listo! ya puedes salir perfectamente por el otro lado,porcierto,es de 3 plazas? es un poco raro que vaya 1 solo delante

  5. No está nada mal… Aunque creo que las dimensiones no están hechas para el tráfico de Madrid centro.

    ¿Es un coche orientado más a mujeres no? Y que ninguna me malinterprete, pero tiene detalles que nosotros no consideramos y que a vosotras os encanta. Como el color de la tapicería interior en rojo pastel.

    ¿Para qué puede servir que gire sobre sí mismo? 😎

  6. el giro de la makina es para cambiar de sentido sin tener que dar la cuelta completa al vehiculo, solo gira el habitaculo.
    el trasto debe ser automatico o con cambio de marchas secuencial, puesto que del embrague 0 patatero…
    me gusta la disposicion del asiento del conductor….
    ademas, con ese tamaño, seguramente será electrico.
    a mi me convence…hasta la tapiceria me gusta xD
    a ver si me saco el carnet ya…

  7. Aeris: “me vendria genial para cuando aparco muy pegada a la pared del lado del conducto,lo giras y listo! ya puedes salir perfectamente por el otro lado”

    Digo yo que siendo un coche en el que la posición del conductor está centrada… ¿No sería más fácil salir por tu derecha que girar el habitáculo para salir por tu izquierda?

    PD: También aplicable a los coches convencionales, lo de salir por la izquierda, digo.

    PD2: Demostración práctica de que el coche se ha diseñado para el público femenino 😉

  8. Uf, quizá sea muy útil para según qué cosas pero es FEO, FEO con mayúsculas. Supongo que para lograr ciertas “maniobras” hay que sacrificar el diseño por lo pragmático.

  9. Parece parido por un japonés que ha leído demasiado manga y visto demasiado anime.

    Y visto que lo de la forma de aparcar de las mujeres ya se ha hablado, mejor me callo!. 😉

  10. Jo, me entran ganas de meter dentro la ropa sucia, es lo más parecido a mi lavadora japonesa…

    Está bien porque al no tener limpiaparabrisas igual no hay sitio para que el poli de turno nos deje la multa.
    El maletero no es muy espacioso, no?.

    Saludotes.

  11. Mi duda es acerca de la cabina giratoria.

    Asumo que no sirve para ir en otra dirección, porque los faros, a pesar de ir en la cabina giratoria algunos, he visto que otros están en la estructura de soporte. ¿Nos puedes confirmar si esto es así?

    Por otro lado, supongo que no se habrán inventado lo de la cabina giratoria para poder salir por otro lado, ¿no? ¿La mentalidad del mercado japonés dá para que merezca la pena el diseño y comercialización de este producto?

  12. Ya había visto el pivo antiguo y me pareció genial, pero éste es una pasada!!! Es chulísimo, como molaría que lo pusieran a la vanta, jejeje. Sería la caña.

  13. ‘Digo yo que siendo un coche en el que la posición del conductor está centrada… ¿No sería más fácil salir por tu derecha que girar el habitáculo para salir por tu izquierda?’

    joer,se entiene q lo decia para mi coxe actual,que me toca a veces aparcarlo en una calle toda estrecha de un solo sentido y luego no puedo salir por la puerta del conductor.
    ademas… de salir con facilidad saldria por la izquierda.. vamos es lo q se se suele hacer… XD

  14. Todavia no le encuentro gran utilidad al hecho de que se gire el habitaculo.

    Pero en el caso que llegue a dejar de funcionar, imagino el importe que deberia pagar para arreglarlo y añoro mi Renault 4!! 🙂

  15. hace muchos, muchisimos annos, siendo yo pequenna, a mi padre se le ocurrio ese coche. Me hace ilusion que lo fabriquen!!!

  16. Hola Hector,

    Una esfera del dragon en un cojin o un vehiculo de Arale… Ese Akira Toriyama nos tiene todos obsesionados ;D

  17. No se que tan util sea en japon eso de girar en su propio eje… pero vamos que aqui en Mexico y en el resto del mundo lo veria un poco tonto… ja ja ja! A lo mejor eso de dar vueltas es para bajar la peda o al contrario fomentartela…! =)

    Sobre el diseño, es feo pero tiene su punto!

    Saludos!
    Mexico

  18. pues a mi no m parec tan malo, no se. Quizas con tapiceria azul o verde, y algunos retoques más, estaria muy bien. Además es eléctrico y bueno, con más espacio para aparcar, hasta seria muy cómodo. O es x la imagen, o a mi me parec un poco grand. Yo me lo compraria, aunque fuera solo por abandonar la gasolina/gasoil de una vez. hay unos precios¡¡¡

  19. I partially agree with your conclusion. I am going to do some investigation and post it right here for clarity. Stay tuned and I will be back again with more details. I made certain to bookmark the website so I will be able to find my way back. Also fee free to visit my blog site Suzuki m109r

Comentarios cerrados.