Ropa interior que se transforma en bolsa

Otro super-invento japonés, esta vez de trata de una bolsa ecológica/re-utilizable utilizando «tecnología origámica y furoshikiana» japonesa. Es una bolsa multiusos que se puede transformar en un conjunto de sujetador y bragas. Que se te ha olvidado la bolsa en casa, ¡sin problemas, si eres chica puedes llevar una bolsa puesta!

aa

Vía Inhabitat.

51 respuesta a “Ropa interior que se transforma en bolsa”

  1. Es un honor ser el primero , como siempre los inventos japoneses son de lo mas extravagante ,y gracias por compartirlos con nosotros. Aun asi ,yo no veo el invento en uso , una mujer va a una tienda y para llevar las cosas , dice , «espera que me desnudo y meto las cosas en mi ropa interior ,xD»

    Saludos

  2. jajajaja muy buen invento por si te dejas la bolsa en casa…vas al lavabo y voilá!! todo arreglado ^^
    curioso invento jajajaja, me he echado unas risas y dicen q es ecologico y todo…q locura 😛

  3. Con la de gente aficionada a la ropa interior (burusera,namasera) que hay por japon, creo que este invento ya tardaba en salir. .-)

  4. Si no lo inventan en Japon, no lo inventan en ningun sitio… no es un poquito «extravangante»??? la verdad es que llegar al supermercado, darte cuenta de que no llevas bolsa y decirle a la dependienta: oye espera un momento que voy a baño, me quito la ropa interior y vuelvo con una bolsa. Guardame la compra que no tardo nada…

    Yo no se vosotros pero yo me quedaría O_o

    De todas formas, muy bueno el post te ries un rato!!!

  5. Jajajajaj,siempre con noticias nuevas,muchas gracias Kirai.Unos de los mejores blog^^.

    Porcierto la comida sabra a almeja no? XP

  6. Que chorrada máaaaaaaas grande! No como los pechos de la chica, que necesita de unos sujetadores con relleno camuflado y da la excusa de la «eco-bolsa»

  7. ola kirainet mi pregunta no tiene nada que ver con este articulo. he leido por tu web que as puesto voces a un juego de nds me podrias decir cual?
    gracias

  8. Pues a mi me parece de los mas interesante que he visto, espero que muchas japonesitas olviden sus bolsas en casa y tengan que utilizar este genial invento XD

  9. xDDD joder ya no tengo nada mas que decir! todos habéis hecho las coñas ya! jajajajja

    De verdad en serio creen que alguien le va a dar uso a esto?? xD

  10. En el video lo dicen muy claro, los inventores tienen muy claro que no sacarán el producto al mercado (ni siquiera en Japón) porque toda una sección conservadora de la población lo rechazaría de lleno (además de sufrir un shock notable XP)

  11. los asiaticos pueden ser considerados gente blanca? por que se que hay muchos cafes y amarillos pero tambien he visto bastantes que al menos tienen un color de piel mediterraneo como el español , italiano o griego

  12. Pues para la gente (tanto hombres como mujeres) que coleccionan ropa interior, o siente pasión por ella, esto me parece algo impresionante.
    La utilidad es muy escasa y absurda, ahora, como pieza de colección, yo compraria un conjunto.

    (La pena es que no me llega el dinero para toda la lencería que me gustaría comprar ^^, ains!!! pero que caríiiisima que es)

  13. ola KIRAINET mi pregunta no tiene nada que ver con este articulo. he leido por tu web que as puesto voces a un juego de NDS me podrias decir cual?
    gracias

  14. Tiene sentido. Mientras mas gorda sea la mujer, su bolsas van a tener mas capacidad para cuando compre víveres.
    Yó empezaré a usar los condones cuando vaya a comprar verduras.

  15. Muda y «ojiplática» me he «quedao». Aunque no se vaya a sacar a la venta ¿qué mente retorcida y calenturienta es capaz de inventar la bragabolsa?.

Comentarios cerrados.