Tokyo Genso

En el blog de Ikusuki encuentro estas fabulosas imagenes de un supuesto Tokyo post-apocalíptico, algo parecido a las imagenes de Motoda Hisaharu pero en color.

Genso
Justo detrás del Tocho.

Genso
En Shibuya junto la tienda de eletrodomésticos Sakuraya. Lo irónico es que hace unos meses Bic Camera compró Sakuraya, una de las consecuencias ha sido que han cerrado la tienda de Shibuya. ¡Han quitado los míticos neones del Sakuraya de Shibuya! Una imagen futurista que no se hará realidad.

Genso
La misma de antes del Sakuraya pero con más tiempo.

Genso
Tokyo Sky Tree, literalmente

Genso
109 en Shibuya

Genso
Yoyogi station

Genso
Nakano

Genso
Rainbow bridge

Genso
Shinjuku

Creadas por Tokyo Genso

30 respuesta a “Tokyo Genso”

  1. Bufffff espero que nunca llegue a verse nada así, pero que maravilla de imágenes!! la verdad es que siento debilidad por este tipo de imágenes, gracias Hector por compartirlas!.

  2. Lo ponen muy verde y bonito. Pero faltan los animalitos que te encontrarías si te diese por poner un pie ahí.

    Algo de pupa te harían digo yo!!

  3. Que pasada de imagenes! Son totalmente impactantes. Espero que nunca se haga realidad y Tokyo siga siendo una ciudad tan encantadora como es. Si todo va bien te veré el año que viene Japón.

  4. Mooola, es como si udieras ver el futuro por un agujerito (espero que no suceda). me acabo d eenterar por ti de que Bic Camera ha comprado Sakuraya!! con lo miticos que son los carteles さくらやde neones rojos y blancos de Shibuya, Shinjuku!!

  5. El tío es una máquina de cuidao!!
    A mi también me flipa la de Nakano porque ya digo que viví ahí seis meses y pasaba por allí todos los días… me da penica y todo como si fuera verdad!!!

  6. Siempre he encontrado que las imágenes post-apocalípticas como estas demasiado bellas, refleja el poder de la naturaleza, y el verde mezclado con los edificios es sublime.

    PD: no es que quiera que suceda el apocalipsis tampoco lol

  7. Hector has visto el anime de X de clamp? salen muchas escenas como éstas, lo imaginan exactamente igual, todo verde y sin animales, que curioso

  8. Lo malo de estos visionarios es que a veces aciertan el futuro, si dentro de 350 años cae un meteorito destructor por la zona, o a los chinos se les ocurre tirar misiles, puede pasar de todo….

  9. me encantaron estas imagenes creo que alguna vez para este japon escucheo el termino Neo-Tokio???… o era para el tokio futuristico ?? no recuerdo aver si alguien me puede decir porfavor?

Comentarios cerrados.