Un camión volador

Camión
Foto sacada desde aquí.

Ookido nos recomienda ver este interesante vídeo donde nos damos un paseo por estas autopistas. Al principio se puede ver como un monorail por encima de la autopista elevada.

Otras anotaciones sobre autopistas japonesas:

33 respuesta a “Un camión volador”

  1. «Lo flipante sería follarse a una japonesa en ese camión tio!!»
    que bestia fer ! xD
    que grosero !
    el día que yo tenga tus modales me corto la lengua ! xD

    «Lo flipante sería follarse a un grupo de japonesas en ese camión tio!!»

  2. Además de esas cosas flipantes, también lo sería que en España fuera tan normal como allí.
    ¿Allí hay rotondas como aquí?

    Porque vaya, vaya.

    Un saludo

  3. me llama la atención lo «lentos» que van y sobre todo que casi siempre hay linea continua. por cierto la ultima parte del video, que carretera más empinada, impresionante la verdad.

  4. Lentos? Ja!… pues sera en ese video, porque aqui en Osaka se les va la cabeza. Y aqui uno que va en bici a diario y lo sabe… menudo peligro!! T_T

    Pd: Saludos, Kirai, y enhorabuena por el blog! :D.. yo ahora tengo uno desde que me vine para Osaka, y por ahora va bastante decente. Byeee!~

  5. Increible.. = s cosa mia o de mi frikismo, pero ma encantoa el video, te sientes como tar alli… ives esos edificios i piensas kai un afortunado/a japones/a en casa ventanita… me imagino a mi ai en medio… no se como explicarlo… k sensacion mas rara ma invadio al ver el video i eske es wapisimo ^^ un pais maravillos, simplemente, maravilloso.

  6. Es increible, un paisaje de lo más CyberPunk, creo que están a años luz de nosotros en lo que a autopistas se refiere, de todas formas no dejes que lo vea Gallardón que como tenga que hacer las obras necesarias para realizar esas autopistas creo que desaloja Madrid entero y pone el cartel de «en reformas» jeje.

    Lo del monorail es increible, aunque plantea problemas para los suicidas que se tiran a la vía de los trenes… me imagino a uno de estos trepando a un edificio cercano para suicidarse jeje.

  7. mola mucho el video, por cierto Kirai, qué cámara de fotos tienes? se ven bastante bien las fotos 🙂 huele a Canon pero no sé, no puedo ver el exif de la foto.

    Un saludo.

  8. es una Nikon 5200, ya tiene un año y medio y ha sacado 20.000 fotos. Lo único que no me gusta son los colores que me saca cuando hay demasiados blancos en la foto, por lo demás es una camara cómoda y versátil.

  9. yo antes tenía una canon a70 y me encantaba salvo que era demasiado grande y las fotos con poca luz presentaban una serie de círculos blancos por todos lados.
    Cuando estuve en Japón me compré una Sanyo que tenía buena pinta pero ha resultado bastante mediocre, es una Sanyo Xacti E6, tiene una LCD inmenso y una duración de baterías muy prolongada pero salvo eso, los 6 megapíxeles que ofrece son una patata.
    Por cierto, que las cámaras no las ví nada baratas allí, me pasé por todas las megatiendas estilo yodobashi y bic camera y por todas las tiendecitas de akihabara y nada de nada.
    Yo creía que en Japón la tecnología se compraba por kilos y no por unidades y parece ser que en precios es bastante similar a España, esto de la globalización….
    Bueno, una cosa si que era barata, las consolas y videojuegos, pero creo que era lo único en tecnología….

    La comida sí que la vi tirada de precio, eso de comer por 3 o 4 € viene de fábula 🙂

    Por ahí arriba hablan el aspecto cyberpunk que tiene Tokyo, sí sí lo tiene, pero echad un vistazo a

    http://www.photomichaelwolf.com/hongkongarchitecture/index.html

    son unas fotografías de Hong Kong que la verdad dan miedo……. tiene un aire muy a lo blade runner, aunque le faltan los coches voladores y las chimeneas lanzando fuego 😛

    Un saludo.

  10. Kirai ke tal conducen los japoneses? asi en general. Son educados conduciendo? aunke por lo ke he podido aprender de tu blog tiene pinta de ke si. Hay muchos accidentes alli? pq lo ke veo es ke alli los arcenes como ke no se llevan asi ke una piña ahi tiene ke ser un kaos

  11. Diosssss…. Viendo ese video, pensaba que era una repetición de una carrera de Gran Turismo o Ridge Racer. Es idéntico. Y es verdad, que lentos se ven en el video, no? Cual es la limitación de velocidad? Lo que me parece increíble es que no se vean atascos con los que son y solo dos carriles por banda (aqui en Mallorca, ni con 3 carriles te libras de ver muchos coches, por algo estamos los segundos en el mundo con más coches por persona solo detrás de Hong Kong ¬¬’).

  12. La voz japonesa que se escucha es la del GPS, que aquí te hablan que lo flipas.
    La sensibilidad del GPS es extrema. Recuerdo que íbamos un grupito de españoles con un colega japones en su coche y le comentábamos que eso del GPS en España como que no era muy preciso. Entonces se acercó un túnel y mirando en la pantalla la cuenta atrás para entrar en él era metro a metro. Es increíble.

    Suelo viajar en coche de vez en cuando por Japón y la verdad es que es eso, el Gran Turismo. Pero lo que no se ve en este video es el paisaje rural japonés, que para mi es lo más increíble de viajar en coche aquí. La próxima vez grabaré algún video para que lo veais. Eso sí, siempre que vamos a la montaña en coche nos encontramos con un solo carril para subir y bajar, y a veces algunos conducen de penita.

    Aquí pocos coches son de marchas, la gente prefiere los automáticos.

    Saludos.

  13. Mencion especial a esos coches only-in-japan totalmente cubicos, eh eh? 😀

    Que risa, yo pensaba que habria poquitos, o yo que se.. casi que eran de conya, y cuando vine y vi cubitos con ruedas por todos lados, me quede a cuadros 😀 😀 jajaja

  14. «Quizás Tokyo sea la ciudad que más conozco del mundo…»

    Vivir un año en las afueras de Tokio y poder hacer esa afirmación es simplemente admirable.

  15. GPS dentro de un tunel ? comorl??? Supongo que el sistema GPS allí estará muy perfeccionado o tienen repetidores dentro de los tuneles

    Por cierto, conducen por la izquierda a lo inglés o me lo parece a mi, más que nada porque he visto ya unos cuantos adelantamientos por la derecha con línea discontinua.

  16. El GPS contaba con precisión los metros que restaban para entrar en el túnel, una vez dentro la verdad es que no tengo ni idea de si era tan preciso o no, pero lo que me resultó increíble fue la cuenta atrás justísima en metros.
    De todos modos le trasladaré la pregunta a mi colega, el que conducía, y luego os documento.

    Saludos.

  17. mu chulo el segundo video, pero me podeis decir quien es la que canta todo el rato, es que me ha gustado. Muchas gracias

  18. Interesante video Kirai. No recuerdo que mostraras algun otro tipo de transporte publico que no fuera el tren. ¿Lo hay? ¿Que tanto se usa?
    Saludos

Comentarios cerrados.