15 días en Calpe

Acabo de llegar de Calpe (España), mi pueblo natal, donde he pasado 15 días de «vacaciones». Creo que hacía por lo menos cinco o seis años que no disfrutaba de la playa de mi pueblo. He recargado pilas, pude ver a muchos amigos y reconecté un poco con el micro-mundo de mi pueblo… y sus cotilleos 😉

Os muestro a continuación un pequeño diario de mis 15 días. Lo que más me comentan mis colegas japoneses sobre las fotos de esta entrada es lo azulísimo que se ve el cielo y el agua del mar.

Las vacaciones empezaron en la Universidad de Alicante donde estuve dando dos charlas y participando en una mesa redonda, gracias a todos los que vinieron a escucharme, ¡que fueron un montón!. Ésta es una foto con los organizadores del curso Juan Antonio Pérez y Domingo Gallardo, y también Claudio Baccigalupo investigador del CSIC. Conocí mucha gente interesante, entre ellos a Angel María, fundador de Bubok.

calp calpe spain

calp calpe spain
Mis padres y mis primos también vinieron escuchar mi charla sobre Internet en Japón.

Aprovechando que estaba en Alicante estuve presentando mi libro en la FNAC. Gracias también a todos por venir a escucharme, además ¡pude conocer en persona a los padres de Ale!

calp calpe spain
Firmando, creo que no escribía tanto con boli desde…

calp calpe spain

La primera edición del libro está agotada en toda España. Mil gracias a todos los que lo han comprado y a todos aquellos que me han comentado posibles mejoras. Dentro de unos días comenzará a estar disponible la segunda edición por si queréis reservarlo, en la FNAC lo suelen tener en la sección de comics y en El Corte Inglés parece que lo ponen en la sección de viajes. En la Casa del Libro parece ser que suelen hacer pedidos grandes de libros y suelen tener de sobra.

calp calpe spain

calp calpe spain
Al lado de Dragon Ball, ¡qué ilusión!, pero la verdad es que rojo con rojo no destaca.

calp calpe spain

Después del trajín por Alicante a relajarme en mi pueblo Calpe. Un pueblo costero conocido por el Peñón de Ifach (Penyal d’Ifach), el cual me encanta fotografiar. De pequeño como no tenía cámara de fotos siempre hacía dibujos del Peñón. Tiene una silueta muy reconocible, fácil de dibujar y de recordar.

calp calpe spain

calp calpe spain

calp calpe spain

calp calpe spain
El Peñón visto desde Altea.

calp calpe spain

calp calpe spain
Paella con Albert y Alberto.

calp calpe spain
Chalets nuevos y muy coloridos que han construido cerca de mi casa.

calp calpe spain
Concierto en el que tocaba mi prima.

calp calpe spain
Pregunta para los que sois de Calpe, ¿A que no sabéis dónde está esta puerta?

calp calpe spain
Sí, se me mojó el objetivo 10-20mm con el que saqué la foto.

calp calpe spain
Jugando al Catan con Sergio y Kike.

calp calpe spain
Trabajando un rato.

calp calpe spain
La cosecha de verdura del huerto de mi madre y mi padre.

Me he dado cuenta que el tema de conversación nacional es la CRISIS. Todo el mundo me habló de la crisis, de cómo le está afectando directa o indirectamente etc. Parecemos un país monotema. Al ver lo llenas que estaban las playas de Calpe no me pareció percibir ninguna crisis, más bien al contrario.

calp calpe spain

calp calpe spain

calp calpe spain

calp calpe spain

calp calpe spain

calp calpe spain

calp calpe spain
Mi padre aprendiendo a sacar fotos con una nueva cámara que les traje de Japón.

calp calpe spain
Obras

calp calpe spain
y más obras he visto por todos lados, sobre todo en Alicante.

En Calpe también estuve presentando el libro y también vino un montón de gente, creo que hubo incluso más asistentes que al evento de la FNAC en Alicante. Muchísimas gracias a todos los organizadores y a todos los que vinieron a escucharme, espero que os gustara lo que os conté. Este es el cartel que estaba colgado en varios lugares del pueblo.

calp calpe spain

Gracias otra vez a todos, TODOS los que me saludaron durante me estancia a España. Abrazos a todos.

86 respuesta a “15 días en Calpe”

  1. No Hector, gracias a tí por compartir toda esta información y vivencias con nosotros. Hay mucha gente viviendo en Japón y nadie nos ha abierto una ventana tan clara a este país como tú, que digo ventana… ¡ventanal!

    No he podido hacerme con el libro pues, ya que mencionas el tema de la crisis, a los que nos toca sufrirla realmente es a los que no encontramos trabajo en ninguna parte, y estoy sin un duro (letras del coche, seguros…).

    En fin espero poder ir dentro de unos años a Japón y sería un honor hacerte una visita.

    Un saludo 😉

  2. la foto de la chica en la playa parece que se vaya a caer xD, buen efecto

    y la del castillo muy chula, lastima del logotipo que estropea la instantanea

  3. Felicidades Hector, cuando veo las fotos me dan ganas de conocer tu ciudad se ve muy bonita.

    Me parece increible todo lo que has hecho y a tu edad, así como las experiencias que has tenido. Un ejemplo a seguir :P. Igualmente sí se me da la oportunidad de ir a Japón me gustaría pasar a conocerte.

    Saludos 🙂

  4. Y que tal por España? Haciendo reverencias «innecesarias» por doquier?

    Yo estuve sólo 15 días en Japón y bueno, el acento no (más quisiera) pero tuve un deje de hacer reverencias a la gente xD durante una semana

  5. Una lástima haber estado en la otra punta de España cuando me paso el año viviendo en la UA -.- y no haber podido ir a verte

    Por cierto, me encanta Calpe, para mí es la playa más bonita y agradable (aunque en tus fotos se ve saturadísima de gente) de toda la provincia.

  6. Felicidades por tu libro y su gran acogida (yo ya tengo mi ejemplar primera edición , jeje, :D).
    Mola el peñón. Qué pena que mis recuerdos de Alicante estén todos relacionados con una «mala mujer» porque es una ciudad estupenda, jajajaja.

  7. LLevo leyendo tu blog como dos años así a ojo de buen cubero, y nunca me habia dignado a dejarte un comentario, es que total, con toda la gente que te escribe, como para leerlos todos. Pero cuando he leido esta entrada y os he visto jugando al Catan, buaaaaah me encanta el Catan, y no conozco a mucha gente que juegue, o que sepa siquiera lo que es, menudas viciadas nos metemos mis amigos y yo, cuando nos ponemos a jugar, se de alguno que hasta ha soñado alguna vez que pagaba las cañas con cartas de piedra….

    Bueno dejo ya de desvariar, es que me ha echo ilusión lo del catan.

  8. El tema de la crisis es verdad que es un poco saturante. Tú has estado aquí 15 diítas; pero es que es todo el día, todo el rato, todos los días. El caso es que va a ser bastante fuerte; septiembre y octubre van a ser letales, y el gobierno no parece que haga nada. El paro está desbocado y el otoño va a traer muchísimo desempleo, y no sólo en la construcción. La crisis se nota sobre todo en el consumo; ahora mismo somos los que menos consumimos de toda Europa, con la excepción de Letonia, y si hablas con hosteleros y tal, todos dicen lo mismo: antes la gente se tomaba tres cañas, ahora una o un cortito, y fuera.
    Enhorabuena por el exitazo de las charlas y las ventas del libro.
    El blog me encanta; ya era hora de te viésemos en tu hábitat de nacimiento 😉
    Saludos.
    (¡Y perdón por la chapa!)

  9. Hector!!!

    Soy Mariano, soy de Calpe, coleguita del Aris y del Santi (Hep), y me has dejado con la duda… ¿¿¿de dónde CARAJO es esa puerta??? (la de los peces al lado…)

    Mira que llevo años aquí y no me había dado cuenta…

    Por cierto, me jodió no poder ir a la conferencia en el saló blau por culpa del curro…

    Tio, eres un crack!!!

  10. Muy interesante esta entrada, sobre todo tu apreciación sobre el tema de la crisis.

    Bueno, en unos días yo iré a Japón y espero poder también sacar unas impresiones sobre el contraste entre ambos paises.

    Igual nos cruzamos por Shibuya!!! (que cándido soy…) 😀

    Saludos

  11. Antes que nada enhorabuena por la acogida de tu libro, en cuanto pase por España me lo pillaré.
    Las fotografías son preciosas, muy bonito tu pueblo.
    Con respecto a lo de la crisis, yo también lo he notado, cada vez que hablo con mi familia o algún amigo me saca el tema. Estoy de acuerdo contigo en que no creo que sea para tanto, ya veré en las vacaciones…
    Saludos

  12. Yo he pedido una copia de tu libro a una de mis librerias preferidas aqui en Lima, Perú; ojala puedan traerlo antes de que ya se haya acabado

    Muy bonitas las fotos de tu tierra, os mereces toda la acogida que has tenido, de verdad tu blog para mi ha sido todo un descubrimiento.

    Esperamos mas entradas como las primeras sobre cultura (amae, etc…)

    saludos desde peru

  13. Hola Kirai.
    Soy un estudiante de arquitectura de la UA. Sigo tu blog desde que apareciste en aquel documental de Canal … unos años atras.

    Acababa de llegar de mi erasmus en Alemania y no quise perderme tus charlas. Fueron realmente interesantes; un poco de lo que has contado en tu blog y un montón de datos nuevos. Enhorabuena por tu exposición.

    Gracias a ti por dejarnos tan claro siempre que en España, somos la gente jóven y con ideas los que tenemos que movernos y proponer, sin dejarnos influenciar por el ligero «comprejo de inferioridad» que solemos tener los españoles con respecto al resto del mundo.
    Te deseo toda la suerte con Mirai.

    Pensaba acercarme a saludarte, pero al verte rodeado de tus amigos y el organizador de las charlas, me dio vergüenza acercarme en plan «fan», ja ja.

  14. Con lo de la crisis estamos pesados; pero las playas llenas y seguro que en Septiembre las autopistas de Madrid y otras ciudades a rebosar de coches.

    Crisis no, excesivo consumo anterior sí.

  15. Se nota que te le os pasado bien estos días por tu tierra y que necesitabas recargarte las pilas con la energía del Mediterráneo.

    Fue todo un placer conocerte en persona y asistir a tus charlas. Ese día nos lo pasamos bomba y aprendimos un montón de cosas.

    Por supuesto que fue todo un gustazo que me firmaras los dos libros y charlar un ratito contigo. Me encantó saber «que parles valencià».

    Un abraçada des d’Alacant!!!

  16. ¡Gracias por acordarte de nosotros! También nos gustó mucho conocer a tus padres. Espero que te duren las pilas nuevas que te debes haber llevado de aquí. a pesar del calor. Ya nos veremos.

  17. Mil felicidades Héctor!!!! Que dicha poder regresar a tu casa de vacaciones con tu familia y amigos!!! Además eres un prominente empresario, de verdad tu blog es genial, me gustaría en un futuro hacerme de tu libro, como dicen los demás comentarios, has abierto las puertas y las ventanas de un mundo totalmente desconicido; gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Y mil felicidades sigue adelante!!!

  18. aun te lo pasaste muy bien y lo del libro fue un éxito

    pena que iba bajar a alicante aprovechando un asunto de un amigo pero al final nada snif espero verte para la proxima

    un saludo

  19. HOLA, SOY DE MEXICO… Y POR NINGUN LADO TIENEN IDEA DEL LIBRO «UN GEEK EN JAPON» HAY MUCHISIMA GENTE QUE LO DESEA A MORIR.. HAGAN LO POSIBLE POR PODER DISTRIBUIRLO DE ESTE LADO DEL CHARCO..

  20. Bonitas fotos 🙂

    Yo fui uno de tantos que asistió a las charlas en la uni, muy interesantes ya lo creo. Desde entonces te tengo en el reader…

    Un saludo y que no sea muy duro el síndrome post-vacacional…

  21. Muchas gracias Héctor, me sumo a los que al ver tus fotos tienen ganas de conocer tu ciudad. Espectacular el lugar, lo repito.
    Te felicito por este excelente blog. Saludos Santiagueños.

  22. Que buenas fotos, me gusta ese peñón, se ve muy contrastante con las playas y el mar , la que tiene una nubes por encima te quedo fenomenal .

    Gracias por compartir con nosotros y mostrar tu gente mas entrañable

  23. Sienta bien volver a casa de vez en cuando… sobre todo cuando uno vive tan lejos como tú.

    ¿Qué se siente al volver a tu pueblo natal siendo una pequeña celebridad?

  24. Me hubiera gustado poder ir a las charlas o la presentación de tu libro, pero me fué imposible aunque no viva demasiado lejos. Ves toda la gente que fué? pues somos más, diría que muchos más a los que nos hubiera encantado poder estar.

    Ahora cuando vuelves a España con tiempo suficiente para ver cosas, debes notar mucho más el contraste y vernos con los ojos de un extranjero. Muy interesante este post.

  25. Jaja hasta aquí tiene que salir el tema de la crisis…

    Kirai me alegro de que tubieras tan buena acogida ^^

    Lo del libro Dinero xD creo que es un recopilatorio de un apartado de la revista el Jueves que tiene el mismo nombre.

    La crisis realment solo afecta a los ****** que abusaron de la vivienda y ahora ven que no pueden vender los pisos por 50 o mas millones y pierden el culo por quitarselo de encima, pero estas que pagas 35 millones por una caja de cerillas y mas como estan ahora las hipotecas. Y la burbuja hizo plop!

    La gente que estaba en el paro y no encuentra curro siempre ha existido y fue el pan de cada dia de mi padre durante más de 25 años. Lo unico que ahora el sector de la construccion no da trabajo y como no se han impulsado otros empleos…

    Y como dicen, la gente no se ve muy afectada pues siguen pidiendo creditos para irse de vacaciones y siguen gastando bastante.

    El verdadero problema es el petroleo y eso el govierno no puede hacer nada.

    Bueno volviendo al tema que interesa, que pasada que ya agotaras la primera edición del libro, seguro que no te esperabas eso.

    ¿No tienes ningún video de la conferencia? Así los no afortunados podríamos verla ^^.

  26. Ohhh felicidades!!!!!

    Saluditos desde Nara!

    Te leo con frecuencia pero no me atrevía a comentar hasta hoy! (Aunque en realidad en el ultimo mes he andando desconectada…)

    Me gustaría comprar tu libroooo!!!

    Ahorraré y a ver si se puede q me lo manden a Japón va a estar cañón… pero bueno….

    Y nuevamente Felicidades !!!!

  27. Saludos, Kirai (y Co.). Aquí, CHucky.

    Yo soy uno de esos frikis que van a leer tu libro; quería regalárselo a mi novia, pero ella es aún más friki que yo y ya se lo había comprado 😛

    Además soy uno de esos (putos) madrileños que tienen un apartamento en Calpe… para los que no lo conozcan, es un lugar paradisíaco. Tranquilidad, relajo, paz, sol, playa, salinas (mi apartamento está en la otra playa), buena gente, buen ambiente. Me encanta ir por allí.

    No sabía que venías y encima a firmar tu libro, si no a lo peor habíamos ido la parienta y yo a hacerte reverencias. Envidia sana que te tenemos.

    Un abrazo.

  28. Me alegra que hayas recargado las pilas en nuestra querida España!!

    Un abrazo y espero que no lo hayas pasado mal en la despedida!!

  29. ¡A ver, por partes! ¡ENHORABUENA por esa primera edición agotada! Sugooiiiii!

    Hay 3 fotos que me han encantado especialmente:
    – La foto del «Peñón visto desde Altea». La nube crea un efecto místico a la fotografía. Me recuerda a la nube que rodeaba al Monte Fuji que nos pusiste hace algún tiempo.

    – El castillo de arena. Me recuerdan a mis veranos de peque en Benidorm. Cuando tiraban paracaidistas de plástico desde las avionetas de publicidad.

    – Y, la siguiente, la chica con la sombra. Al puro estilo Moonwalker de Michael Jackson (por cierto, ¡qué pena de hombre -o lo que sea-).

    Y, por último, ¿TRABAJANDO EN VACACIONES? Deformación profesional.

    Un saludo!

  30. No, no, gracias a ti. La labor dibulgativa que has llevado a cabo con este blog merece los agradecimientos de todo aquel que esté relacionado con la informática o tenga interes por Japón. De nuevo gracias, has acercado una parte del mundo tan lejana como es Japón a miles de personas que no sabían donde estaba su «lugar».

  31. muchas felicidades x tu libro,no he tenido el gusto de leerlo
    pero debe estar buenisimo,muy bonitas fotos
    y te deceo todo el exito del mundo
    sAyOnaRA

  32. Enhorabuena por tu blog y por tu libro, que aún no he podido comprar, pero en cuanto lo vea será mío.

    Un saludo!

  33. Me uno al clamor, de los que vivimos cruzando el gran azul, para conseguir tu libro. Yo lo quierooooooooo… Ok, ya me calmé 🙂

    Geniales fotos, me parece una ciudad muy limpia, linda y ordenada. Espero poder un día visitarla.

    Que estes bien.

    bye!

  34. Que te quiten lo bailao, majo. 😀
    Mi enhorabuena por todo.
    En la comparativa Japón-España está claro quien se lleva el gato al agua en lo que a playas y cielos se refiere.

    Saludotes.

  35. Me alegro por tus «vacaciones», yo en cuanto vea tu libro lo adquirire, ya que me apasiona Japón, este año estuve apuntico de ir, pero hemos cambiado el destino por Egypto.

    Bueno espero que hayas comido alguna bandeja de marisco tipical Calpe jeajeajea.

    Buenisima la foto del Agua.

    Saludos.

  36. Ufff…. con las veces que e paseado por debajo de ese Peñon. No vivo muy lejos de Calpe, pero siempre encuentro alguna excusa, para ir a comer alli y luego pasear.

    No pude ir a ninguna charla, por el trabajo, pero despues de todos los alagos que as recibido me imagino que estuviste magnifico… Yo soy una de las que se a quedado sin el libro, no paro de agobiar a la libreria que tengo cerca del trabajo para que me traigan uno.

    Enhorabuena…

  37. Hola Héctor,

    Si no recuerdo mal, el día del eclipse también estuviste en Calpe, haciendo fotos al peñón, que si no recuerdo mal fue en octubre de 2005, así que 5 o 6 años me parece que no, son la mitad 🙂

    Yo aunque no soy nacido en Calpe, es como mi segundo pueblo, a ver si un día coincidimos.

    Un abrazo!

  38. Como muchos de tus seguidores, llevo dos años siguiendo tu blog porque me parece muy entretenido. El año pasado por estas fechas pretendia ir a Japón pero el mal tiempo arruinó mis pretensiones. Me hubiera encantado ir a Calpe a oir tus charlas pero no pude.
    Un saludo

  39. Felicidades por esos días de descanso y reunión familiar.
    Al final, nunca pude ir a la firma del libro, en Alicante.
    Tan solo vi las fotos en el foro de Alicante Otaku.

  40. Muy buen post ^^ Siempre se agradece el regreso a casa, ¿eh? Espero que hayas recargado las pilas bien para una nueva etapa en Japón.

    Me han encantado las fotos (joer, qué cámara debes tener) y comprobar que tu libro es todo un éxito. Yo me lo compré hará unos meses y, además de recomendarle el blog a toda la gente a la que considero que le puede interesar, son muchos los curiosos que me lo han pedido.

    Un saludo. Seguiré visitando este sitio cada día.

  41. Gracias a tí por el libro y el blog. Eres una inspiración para gente como yo, de tu generación, que vemos cómo has ido medrando en el mundo laboral, cómo te has desenvuelto desde muy jovencito fuera de casa y cómo has cumplido el sueño de muchos: vivir en Japón 😀 Hubiera sido genial que hubieras podido presentar el libro en más sitios, pero bueno, si vuelves a Madrid pillaré un AVE para que me lo firmes 😀

  42. Muchas felicidades por tu libro! Creo q debido a q la primera edición se ha acabado no tendré la oportunidad de pedirlo pronto para q me lo traigan hasta México, es una pena por q el precio me pareció bastante razonable y por eso me anime a comprarlo. Gracias por todo lo q nos compartes y por la oportunidad q nos das a todos de leer tu blog.

  43. Te he descubierto hace un mes y quería darte las gracias por abrirme una ventana tan grande a un mundo que desconocía totalmente…. en cuanto vea tu libro me lo compro.Me hubiera encantado asistir a tus charlas y felicitarte personalmente. Sigue así,por favor.

  44. Debe ser un gusto que puedas estar en tu pueblo natal tras tanto tiempo fuera de casa, despues de estar en el cERN y viviendo en Japon como estas ahora.

    Por cierto, al igual que muchos de los que te leemos, tambien compre tu libro, y creo que los 16 euros que inverti en el son de algo mas que de bastante provecho. !Enhorabuena por tu trabajo! Te llevo leyendo desde hace casi un año, y a dia de hoy me siguen sorprendiendo las cosas que muestras en el blog.

    Un saludo desde Granada 😉

  45. ¿Crisis y obras en playas llenas a rebosar? Está claro, estabas en España 😀

    A ver si sale del horno la segunda edición, me he pasado la primera pensando «tengo que ir a ver si está…» 🙁 Vaga, más que vaga.

  46. Qué gusto que has visto ha tu familia. Yo no he visto a la mía en 16 meses jaja

    Por cierto qué el mar se ve muy bonito. Definitivamente me gustaría visitar el sur de España algún día (donde he estado más ha sido en Vigo y en Pamplona).

    saludos

  47. Hey Hector…soy colombiano y me cuesta trabajo conseguir tu libro y la verdad es que he enviado MUCHOS e-mails para un envio internacional pero no consigo respuesta QUE HACER? si alguien puede aconsejarme algo aqui esta mi correo (gouki_41@hotmail.com) GRASIAS ^_^.

  48. No creo que la crisis tenga nada que ver con ir a la playa donde aun uno puede estar y bañarse gratis. La ocupación hotelera ha bajado mucho y la mayoría se van a las casa que ya tienen de verano o a un camping. Quien no note la crisis sencillamente es que no va a la compra ni paga una hipoteca. El petróleo tambien ha subido en el resto de Europa y no esta ocurriendo lo que en España, asi pues, parece un triste y efectivo recurso para cubrir otro tipo de realidades.

  49. Menudas vacaciones tio, la verdad es que fui a buscar tu libro y lo tenian agotado en la FNAC, pero si nos cometnas que van a llegar la segunda edicion ire a por ella sin dudarlo!!!

    Menudas fotitos de calpe, tengo ganas de volver por alli.

  50. Por favor, por favor… me encantaría leerlo pero no lo hay en México, sé que no es fácil mandarlo al otro lado del charco pero sería genial si se pudiera.

    Mil besos y felicidades por el libro.

  51. Levo bastante tiempo leyéndo tu blog, y cuando me enteré que venías a Alicante, me dije «guai, aniré a saludar-lo», pero luego en la FNAC, como no tenía el libro, me daba vergüenza hacer cola sólo para saludar, jeje
    Pero bueno, me alegro de haber ido y de escuchar las cosas interesantes que tenías para contar…en persona, por fin!

    Un saludo!

  52. No fastidies q eres de Calpe!!.. tanto tiempo curioseando por aqui y me entero ahora! yo soy de Altea, de haber sabido de la conferencia en calpe hubiera ido fijisimo.
    Pues nada.. enhorabuena por el blog, por esa primera edicion agotada.. (tendre que esperar a la 2º para comprarlo) y por tu envidiable vida! que quien pudiera ir a Japon!! que crisis hay, pero mas que nada para los mileuristas hipotecados como yo.. sniff

    Besos y saludos!

  53. La crisis es para los pobres, quien tiene dinero ni se entera…
    Por cierto, esa puerta… está en Puerto Blanco? hace años que no voy por allí, pero la decoración de fondo marino parece una pista. ¿Es el club de buceo «España bajo el mar» de Puerto Blanco?

    PD: Te cambio una de arcilla por una de madera…:P

  54. Hola Hector,
    Despues de tantos años leyendo tu foro, posteo.
    Compre tu libro el sabado, no se que edicion es, pero da igual esta entretenido ahora que dormir con tanto calor es imposible.
    A ver si me ayuda en algo que voy un mesecillo para japon en octubre.

  55. Jooo…. que pena que no me enterara de que eras de calpe i que ibas ha hacer una charla alli 🙁 yo soy de ondara i me hubiera encantado ir de todos modos graX por las Fotakus!!!!

  56. Aunque haya una crisis de tres pares de pelotas (y aún queda lo peor…) es NORMAL que las playas están llenas.

    Es de lo poco que aún ES GRATIS.

  57. Increible!!!!! Llevo un montón de tiempo leyendote y ahora me entero de que eres de Calpe!!! Que fuerte.

    Yo soy de Madrid , pero en realidad como si fuese un 50% alteano 😀

    Que ilusión este post! Estuviste en los fuegos de l´Olla?

    Un abrazo . Y continua asi! es genial poder leerte

  58. Qué curioso, no sabía que fueras de allí, la verdad es que entre Altea y Calpe, he pasado muchos veranos con la familia 😀

    Enhorabuena por el éxito de tu libro y la conferencia. Un saludo desde el Bunker.

  59. Que fotos tan fantásticas….
    Me encanta ver tus avances en fotografía a lo largo de los años. Eres realmente bueno.

    España te espera para la próximo. Un abrazo, Hector.

  60. En lo referente a estar junto al Dragon Ball…. que quieres que te diga, pero yo lo veo normal…

    O acaso esperabas encontrar revistas guarrillas junto al Dragon Ball como en Japon?…

    Va a ser eso que ibas a ver que habia de material subidito de tono y te encontraste con tu propio libro xD.

  61. Ei que bueno! yo estuve este fin de semana pasado en Altea, más exactamente en una urbanización llamada villa del mascarat, junto a unos barrancos, un lujo la verdad, que tranquilidad!.

    Por cierto ya aprovecho pa felicitarte por tu web y libro (que no lo tengo jejeje) pero debe estar bien si es de la misma calidad que la web.

    Saludos!

Comentarios cerrados.