Coche Ghibli

En otro día, de camino al hospital abandonado nos encontramos con este curioso coche. Nada más verlo me vino a la mente la animación del Studio Ghibli. El diseño del coche tiene pinta de haber salido de alguna película de Hayao Miyazaki. ¿Alguien sabe que modelo de coche es?

hector

Junto al coche nos encontramos a este simpático japonés con sable láser que estaba vigilando una obra. Se puso a hablar con nosotros y nos contó que había vivido diez años en Francia y que ha publicado dos libros sobre el estudio de idiomas.

hector


42 thoughts on “Coche Ghibli”

  1. Me he enamorado del coche… me encanta, y que gracioso el guardia de seguridad, me recuerda a Hiro… ¿Por qué lleva mascarillas si no hay nadie a quien contagiar nada?

  2. Me he enamorado del coche… me encanta, y que gracioso el guardia de seguridad, me recuerda a Hiro… ¿Por qué lleva mascarillas si no hay nadie a quien contagiar nada?

  3. pero se puede saber como hizo un tio que ha publicado libros de idiomas para acabar vigilando unas obras????
    para eso se hubiera quedado en europa !!!

  4. Me parece curioso ese tío muy simpático más que el coche azul. No entiendo por qué está vigilando la obra como su trabajo. Sabe los idiomas no? El inglés o francés. Por qué no aprovecha la capacidad de su idioma.

  5. El coche es una pasada y el vigilante es todo un personaje!! Me gustaria conocerlo. Dire, en mi humilde opinion, que solemos tener un cocepto un tanto materialista de lo que es la calidad de vida. Puedo decir por experiencia propia (Fui propietario de una empresa durante 7 años,e l cual deje para disfrutar de mis hijos), que no siempre un trabajo bien remunerado da calidad de vida, a mis casi 48 he aprendido que lo que mas feliz hace a las personas no es ganar mucho dinero o ser director de un banco, si no el disfrutar de las cosas que son GRATIS, la familia, los hijos, la amistad, el cariño, ayudar a los demas…
    Cualquier trabajo, por malo que nos parezca, puede dignificar a la persona si se lleva con dignidad.

  6. Publicó 2 libros, vivió en Francia, y se vuelve a Japón a vigilar una obra?? Por lo menos el hombre vive contento, o eso parece.. 😀
    Q suerte q hayas visto un coche tan escaso en el mundo!!!

  7. Que bonitooo >___< , no soy demasiado de coches, pero si aquí hubieran más coches de ese tipo ya me hubiera animado a sacarme el carnet! ;P

  8. Pitiklin, entre tantos que sueñan como llenarse los bolsillos en paraísos fiscales o leyendo “como me hice multimillonario” es una bocanada de aire fresco un comentario así. Sin embargo debes reconocer que has tenido mucha suerte.

  9. Hola soy Mónica y este lunes 22/02 voy a pasar mi luna de miel de 10 días a Japón y tengo una duda: por mi trabajo no puedo desconectarme del todo y necesito recbir y enviar correos electrónicos, cómo es mejor hacerlo?
    Gracias por adelantado!

  10. Se han puesto de moda las carteras esas que se llevan en el hombro contrario? Porque todos tus amigos las llevan.

  11. Curioso el coche. El que viaje en el pensara que esta en un barco con ese ojo de buey que tiene por ventanilla xD

    Monica. Si no tuvieses el hotel lo mejor seria un hotel con Wifi y llevarte un portatil o algun aparato con wifi. Y si no hay wifi, en muchos hoteles las habitaciones tienen conexion RJ45 y te suelen dejar el cable en la habitacion.

    En caso de no querer llevarte ninguno de esos trastos puedes recurrir a Cybercafes pero yo por lo menos fuera de Tokyo apenas encontre.

    Felicidades y feliz luna de miel.

  12. Si, la verdad es que era super simpatico.
    No me acuerdo que le preguntamos, tal vez si se aburria ahi o no, pero si que contesto felizmente que lo unico que tenia que hacer es “estar ahi de pie y el dinero entra solo”.

  13. Pingback: Curioso coche
  14. La marca no la se, pero mierda… lleva mas que el mio (duerma en la calle, sal en las carreteras, la nieve que lo deja todo pedido…. )

    Ese señor será feliz.. ahora, seguro que cobra mas vigilando la obra allí que aquí en españa ^^.

    Yo dejo ahora un trabajo en la admon (interina, pero para muchos años) para buscarme la vida (me voy con un contrato de 6 meses nada mas), estoy hasta los webs, así que dejo el dinero (no es mucho, pero en la nueva empresa será menos) por no tener dolor de estomago los domingos, pasar las noches en blanco, conatos de depresión y trabajar muchas horas mas…. veremos por donde sale el sol.
    ^^

  15. para #Javi: la “cartera que se lleva en el hombro contrario” en España se llama zurrón, y la manera de llevarlo se llama “en bandolera”, y es cosa vieja. LLevarlo de esta manera deja las dos manos libres, ¿nunca has llevado una bolsa colgando de un hombro en vertical? Si lo has hecho. te darás cuenta de que debido a la forma del hombro, la correa tiende a deslizarse al caminar hasta que se cae, y te obliga a recolocarla frecuentemente; o a llevar una mano en la correa a la altura del pecho. Con esta configuración se aguanta sin problemas y te deja el zurrón en posición óptima para acceder a el con facilidad con una sola mano. Por ejemplo, así se llevaban las cajas de munición para armas de avancarga, con una mano sostenías el mosquete o el fusil, y con la otra cogías los abastos de la cartuchera 🙂

  16. Antes de comentar el post, APLAUSOS para Pitiklin!! Es cierto, muchas veces nos cegamos con lo material, que sólo te da placeres superficiales y pasajeros. Debemos cuidarnos de éso.
    Disculpa Kirai! Ahora comento =) En serio parece de juguete el cochecito éste!! Estaría bueno probarlo!!
    Saludos.-

  17. También podría haber salido de Dr Slump XD. Hay bastantes modelos de ese tipo de diseño en japón como los viejos modelos de Mazda Demio y demás, aunque este tiene muchísima personalidad XD

  18. hay un coche bastante aprecido en “susurros del corazón” aunque es un poco ma´s furgoneta.
    El “abuelo” le lleva ala protagponista en su coche, que es bastante parecdio.

    Saludos

  19. Ese coche es un Nissan S-Cargo. Una especie de furgonetilla de reparto que salio en el año 90 y con un diseño que estaba como inspirado en el Citroen 2 caballos

Comments are closed.