Coches para perros

Según Honda hay más perros que personas de menos de 15 años en Japón. Este dato, entre otros muchos, está haciendo que ellos y otras compañías como por ejemplo Toyota estén empezando a personalizar los coches para que estén habilitados para transportar perros con facilidad. Incluso tienen webs con información sobre todo lo que están haciendo para perros tanto en Honda como en Toyota. Me pregunto si con el tiempo obligarán a que las mascotas se pongan el cinturón de seguridad.

Anotaciones relacionadas:

34 respuestas a «Coches para perros»

  1. jajajaja, pero si es que lo que no hagan los japos. El ovalo de los ojos es directamente proporcional a la locura. Hay que reirse sin sentido…

  2. No sólo en Japón se prefiere tener perros o gatos a hijos. Los británicos por ejemplo son amantes de los animales de compañía. Los fabricantes de coches japoneses son listos o valientes en proponer nuevos modelos adaptados para trasladar animales, pero seguro que se venderían mucho en Europa también.
    Yo me apunto !!!!

    ganbarimasu nihonjines 😀

  3. cada dia me sorprendo con algo nuevo. En sí la idea no es mala ya que como dicen los datos, hay mas perros que niños pero habrá que ver como evoluciona todo esto. Y yo que pensaba que antes de hacer hueco para los animales los harian para las Nintendo DS jejeje

    Como minimo curioso xDD.

  4. Bueno lo de las fundas para los asientos, que protejan a la tapiceria de los pelos y los meados de los canes, creo que si se van a vender y mucho,

    Y es que un coche que lleve perros se le queda un olorcito a la tapiceria que vamos. Como se nota que los dueños van en los asientos de delante.

  5. Más que nada, a parte de la curiosidad de l a noticia, me parece una auténtica chorrada el dato que dan. Los perros no viven más de 15 ó 20 años, asi que lo normal es que la totalidad de perros que existen en japón sea de entre esa edad… ya que no hay perros de 30 años…
    Pero bueno, cualquier dato sui generis siempre vendrá bien para hacer un nuevo negocio.

  6. Creo que la comparación es de personas de menos de 15 años con el total de perros ¿no?
    Que alguien lo aclare, por favor (después de haber contado a los perros y a los menores de 15, claro está).

  7. Los cinturones de seguridad para perros hace años que existen, no sólo en Japón. De hecho, sino llevas una red de separación entre los asientos delantes y los traseros es obligatorio que el perro lleve su cinturón de seguridad.
    La funda para el asiento me ha parecido magnífica!
    Saludos!!

  8. Tambien existen carritos en Japon para pasear los perritos como benes. La primera vez que lo vi me tuve que frotar los ojos si veia una vision.

  9. jajaj Rei eso no lo sabia xD. Pero lo de os coches no me parece tan mala idea, hay mucha gente ke tiene perro y viajar en coche le supone un problema.

  10. Cuando se invente una funda de esas pero que sirva para toda la casa que alguien me avise, tengo una gata que me llena todo de pelos, he pensado pasarle la maquinilla de cortar el pelo pero mi contrario dice que no y por más reuniones que hacemos siempre a la hora de votar nos sale un empate , así que nunca llegamos a nada,¡ah¡ si sale la funda pa la casa ¿ vendrá con instrucciones de ande tengo que engancharla no? ¡jejejejej¡

  11. de hecho es ilegal llevar al perro sin el cinturón, ya conozco casos de multa. si lo piensas es lógico, en un accidente puede salir despedido y empotrársete en la cabeza…

  12. En España, y supongo que en el resto de Europa, es obligatorio que los perros que viajen en el asiento lleven cinturón de seguridad. Si viajan en el maletero (que ha de ser de coupé/5 puertas, no de sedán, que los hay bien brutos) no hace falta que lleven cinturón pero han de estar separados de los pasajeros por una reja o red que impida que en caso de accidente se pasen a la cabina.

  13. Esto resuelve una gran duda que yo tenia sobre japon… y es que por aqui no habia visto ninguna mencion a los perros, y no sabia si eran muy amantes de las mascotas los japoneses.
    A mi esto me parece estupendo, porque soy peluquera canina, y me encantan este tipo de avances, aunque como bien decís por aquí arriba, ya hace años que tenemos un cinturon se seguridad que se ata al arnés para que el perro no se mueva de su sitio, y tambien fundas adaptables a los asientos de atras, que son anti-babas y de plastico, o sea que se pueden lavar perfectamente 🙂
    Por lo menos veo que en Japón encontraria trabajo 😉

Los comentarios están cerrados.