34 respuesta a “Dog bar”

  1. Qué idea tan buena!!! Ojalá pusieran cosas como estas en España, que la verdad es que habiendo tantos perros y tantos problemas con ellos, no estaría mal!
    Te envío un saludo, Kirai, me encanta tu blog. Llevo tiempo leyéndolo (tengo el rss agregado a mi inicio de Google), pero nunca había escrito.
    Pues eso, que un saludo desde Málaga

  2. Jajaja. Mejor que en España, que en los parques de mi zona la gente pone a beber a sus perros donde bebemos nosotros. Es asqueroso!!
    Saludos

  3. y las motos, mas concretamente las scooter, komo majesty y skywave para cuando, es un elemento indispensable como fan de akira o death note.

  4. Héctor, enlazando entradas de un lado al otro del mundo.

    Yo tenía previsto incluir también dos fotos que tomé este verano y que me sorprendieron ya que aquí es más frecuente tirarle piedras al perro que tener un detalle con el.

    Así que aqui te dejo un enlace a mi blog que acabo de escribior a la vista del tuyo…jejeje..¿es esto plagioblog? blogcasualidad o blogoportunismo?

    http://www.teselas.com/mikechapel/?p=170

  5. Llevas ya mucho tiempo escribiendo de japon y yo siguiendote casi desde el principio… y me surge una pregunta…ahi… en un mundo tan innovador ¿ES CIERTO QUE NO TENEIS TESTIGOS DE JEHOVA? jajaja

  6. Ya podrian poner cosas de esas para perros aqui tambien, que cada vez que saco a la perra tengo que ir con su cuenco y una botella de agua para cuando le entra sed…

  7. En mi pueblo en uno de los jardines publicos también hay un lugar para que beban los perros, bueno y tambien un cartel recordando que seas civilizado y recojas sus escrementos 🙂 Spain is diferent

  8. Que remates mas perfectos en la fuente y murete, estos chicos como trabaan los pequeños detalles en la construccion, aqui un pegote de mortero, la baldosa no alineada….

  9. Hombre, que buena idea esa del DogBar… pero podrian ponerle un grifo donde saliera Kalimocho y les juro que mas de un humano estaria pegado ahi tambien! =)

    Saludos!
    Mexico

  10. Veo que muchas personas que viven en España no tienen esas fuentes para perros.

    En Barcelona mismo en muchos pipicans estan empezando a poner fuentes para que beban los perros.

    En parte está bien ya que normalmente los pipicans están los parques y no es correcto que donde beban niños beban perros.

  11. Qué bien!! Como ya dicen, aquí no hay demasiadas fuentes para personas, así que, para perros ni hablar.
    Más de un perro lo agradecerá… y encima es mazo chula!!!

  12. En Japón opnen fuentes para perros, y aquí me cuesta encontrar una que no tenga un chicle pegado en la boquilla 🙁

    PD: no viene a cuento, pero ¿sabes como es el titulo de «Pesadilla antes de Navidad» en japonés»? Si me lo pudieras decir me harías un gran favor.

  13. Nada mal!! Aqui (en Torino, Italia) hay fuentes en varios puntos de la ciudad, generalmente son monticulos de cemento verde con cabeza de toro… cuando pueda saco una foto.

  14. Pues si que cuidan bien a los perros ^^

    Deberia haber cosas de esas tambien en España.

    Ahh una preguntita, ¿ se habla mucho alli sobre el Gran Premio de Suzuka de Formula 1 ?

    A mi mañana me toca madrugar a las 7:00 para verlo ^^

    Hay que ver 😛

  15. kiio1:

    No creas, en Japón también ponen el cartelito recordando a los dueños que recojan las deposiciones de sus animalitos. También hay gente incívica (aunque muchísima menos que aquí, eso sí).

    Ricardozgz:

    Jajajaja!! Muy bueno. Sí, hay que reconocer que con el ladrillo y el cemento los japoneses son unos auténticos perfeccionistas. Se ve por todos lados. Lástima que esa afición por el cemento les lleve a «rematar» también a base de él costas, cauces completos de ríos y caminos forestales.

    Kirai:

    Un post sobre «el caso» de la presa del río Nagara estaría interesante…

  16. Muy bueno 😀

    Aquí en España deberían por empezar a mejorar las fuentes para personas, y luego las de perros. Pero no descarto verlas en un futuro 😀

  17. Lo unico malo es qeu solo hay un bebedero , y si yo fuera perro y me acercara al bar, qeurria ir con mis colegas caninos , asi qeu veo interesante poner mas de un bebedero para favorecer la sociabilidad animal….por cierto , pera qeu es la «capucha negra» qeu hay encima del grifo?

    «Ataque de pelo nasal !!»

Comentarios cerrados.