Exposición de Naruto

Para los que estéis de viaje por aquí, hasta el día 28 se celebra una exposición de Naruto en la planta 52 de Roppongi Hills. No solo dentro de la expo, también las calles de Roppongi están adornadas con personajes de la serie que puedes coleccionar siguiendo un concurso “Stamp Rally”. Más información sobre horarios en la web oficial.

naruto0

naruto1

naruto01

naruto3

naruto4

naruto5

naruto6

naruto7

naruto8

naruto9

naruto10

naruto11

naruto12

naruto13

naruto14

naruto15

Anotaciones relacionadas


6 thoughts on “Exposición de Naruto”

  1. Que flipada!! Ojala pudiera estar alli para asistir a la exposicion. Soy seguidor de Naruto desde hace muchos años, y poder intercambiar impresiones con mas gente como yo, estaria genial. Pero no me mal interpreteis, tampoco soy un fanatico, simplemente me gusta, pero podre seguir viviendo sin ella cuando acabe. Y ya se que ha acabado, pero a España aun no han llegado los ultimos 3 o 4 tomos y AGRADECERIA MUCHO QUE NO SE HICIERA NINGUN SPOILER.
    Gran aporte Hector!

  2. Justo estoy de visita en Tokyo y he pasado por ahí. Poco más y te veo en persona después de tantos años siguiendo el blog.

  3. Que se dejen de exposicones y mierdas y que terminen de una vez el anime.

    Estos japos no saben cuando parar de sacarle pasta a una idea

  4. Que envidia linuxmanr4! Te recomiendo los primeros 60 episodios del anime. El resto esta bien, pero en ocasiones flojea un poco o lo quieren alargar demasiado o enredar otro tanto. El comienzo es como cualquier otro manga/anime, con esa pizca de inocencia y todos los limites por explorar y sobrepasar.

Comments are closed.