Fútbol con prismáticos

Fer me pasa este vídeo de un programa de televisión japonés dirigido por Takeshi Kitano en el que pone a prueba a los concursantes haciéndoles jugar a fútbol con prismáticos.

¿No os parece genial la idea? En occidente lo conocemos por ser el presentador-director de Humor Amarillo y por sus películas. Takeshi Kitano es una de las figuras más importantes en la historia de la televisión japonesa, ha estado presente en ella desde los años 70, y todavía sigue en plena actividad. En cuanto a su faceta peliculera, en la que suele hacer de actor-productor-director, tuvo un par de años de «sequía» pero ha vuelto hace poco con Kantoku · Banzai! una película en tono de humor muy «kitaniana» .

Otros vídeos de programas de televisión de Takeshi Kitano:

20 respuesta a “Fútbol con prismáticos”

  1. Es un gran tipo el amigo Takeshi. Precisamente ayer vi Violent Cop y, pese a ser bastante viejuna me gustó bastante aunque… ¿es normal que en sus pelíclas haya tan poco dialogo?

  2. jueeeer!!!es de las mejores ideas que he visto nunca!!! ese tío sería un publicista genial.. vaya loco de la vida.. me encanta takeshi 🙂

  3. Yo he visto una falta clarísima que el árbitro no ha pitado.
    Desde luego me encantaría probar este nuevo deporte. Que mentes más depravadas Dios!
    y todo se le ocurre sólo a Takeshi?

  4. Me impresiono mucho ver como perdían la perspectiva de la distancia jaja! creo que seria bueno intentarlo, me hubiera gustado saber que tanto zoom in tenían.

    Este vídeo es una pasada, muy divertido.

Comentarios cerrados.