13 thoughts on “Fútbol japonés”

  1. En este país la gente sigue pensando que el Real Madrid siempre juega bien al fútbol. Yo no he sido capaz de ver un partido de la Japan League entero, y tengo el Wing Stadium al lao de mi casa, pero es que no es lo mismo… si al menos las camisetas fueran verdiblancas todavía.
    Son muy peliculeros a la hora de echar una pachanguita y se disfrazan de futbolistas pagando una pasta por esa ropa primero y por el alquiler del campo después.
    En mi época jugábamos igual de mal pero con la primera ropa que tuviésemos, con unos Yumas o incluso con los zapatos del cole, y sobre la arena del patio de la escuela.
    De todos modos gracias a la afición que tienen estos por el fútbol español yo puedo seguir la liga española por el WOWOW ( http://www.wowow.co.jp/liga/ ).
    Saludetes.

  2. No se pero yo por lo que veo el 100% del humor en la telvision japonesa consiste en humillar a los concursantes, aunque la verdad que como se lo toman bastante bien llega a hacer gracia, que ganas de ver humor amarillo este fin de semana q empieza denuevo, decian que cambiaban los comentarios de los de tele5 ya veremos, esperemos que sigan con los del chino culeiro….:P

    Saludetes

  3. Veo que aparece un link a Fuji Televisión. Recomiendo visitar esta cadena de televisión (se puede visitar) en Odaiba-Tokyo, ya que puedes hacerte fotos en una especie de escenarios, que supongo que tienen relación con programas famosos de allí. Pero realmente es una visita curiosa. Espero poner alguna de estas fotos en mi blog.

    http://www.lacoctelera.com/somos

  4. No comprendo que se supone que hacen. Juegan con muchos balones y levan extrañas mochilas con cámaras. No es más divertido jugar un culé y dejarle el culo rojo al primero que se coma 3 goles?? xD

  5. Yo creo que la cosa esta en que alguno de los balones es como un yunke, y hay que acertar en los buenos. El porbre del video le mete al equivocado y se destroza el pie. Me recuerda a humor amarillo y una prueba que tenian q atravesar paredes de papel pero una era verdadera, los carajazos que se metian, no se como eso era legalmente perminitido, no se partian el cuello de milagro!!!

  6. Mi nombre es juan y tengo 35 años,me guataria trabajar en Japon como electrico-cableador de cuadros electricos,si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.Gracias

  7. revisa que tengas el shockwave instalado es otro de esos plugins necesarios en esto de las cosas intereactivas es de macromedia tambien

Comments are closed.