118 respuesta a “Kimono VS minifalda – Parte 2”

  1. Wow! no sabría qué elegir; creo que dependiendo de la ocasión. Ambos atuendos se me hacen muy atractivos. Una pregunta, en la segunda fotografía se ve un leve reflejo de la chica de minifalda en el cristal de en frente, y ¿No te vió reflejado al momento de la toma? ¿No se molestan los japoneses si se dan cuenta?

  2. Eduardo tiene razón, yo siempre que veo fotos tuyas pienso lo mismo: Que un día alguien te va a partir la cara por ponerte a sacarle fotos.

  3. Minifalda vs Kimono, uhmm dificil dependerá de la persona, aunque los Kimonos son auténticas maravillas, la minifalda no le queda bien a todas las mujeres y el Kimono por contra casi al 100% si.
    Yo me decanto por el Kimono.

    Por cierto la segunda fotografia muy buena parece que posan para tí.
    Salu2

  4. Minifalda y los Yukatas para festivales. No veo que sea util ir con kimono en la vida de ciudad, creo que no pueden correr con kimono.

  5. Yo, minifalda !! Sin duda !!

    El tema de hacer fotos a la gente creo que es porque somos extranjeros y les hace gracia que les fotografiemos a ellos que se consideran «gente normal». Creo que si fuéramos japoneses a la gente no le haría tanta gracia.

  6. Japón es un país de contrastes. Me encanta esto. Encontrarte en un vagón de tren a una «geisha» y a una chica moderna con minifalda.

    El contraste tradición-tecnología también se ve en todos los ámbitos. En los Anime se ve en todos. Por ejemplo, en «Chrno Crusade» monjas, sacerdotes y demás, con armas de fuego espirituales y máquinas localizadoras de espíritus.

    ¡Es una pasada!

    Por cierto, lo de preguntarle eso a Héctor de si le han partido la boca, es como si a los de BangBros les preguntas si les han dado una paliza por hacer lo que hacen.

  7. Y… minifalda, claro!! Pero por favor, POR FAVOR, con otro calzado!!!!

    A decir verdad, los kimonos son muy atractivos y hasta pueden ser más sexys llegado el momento… no sé si me entienden…

    En cuanto a lo de las fotos, es verdad, los japoneses apenas miran si estás sacando fotos. Imagino que así pasaría en muchos países si vienen japoneses con una cámara y te apuntan. Distinto sería si Héctor hubiese querido lograr una toma más «detallista», claro, jaja.

  8. Yo prefiero yukata a minifalda, pero prefiero minifalda a kimono.

    Por cierto, ¿estás seguro de que es kimono y no yukata? Yo le veo mucha pinta de yukata pero no distingo muy bien el corte. ¿Algún experto en la sala?

  9. Como no puedo decidirme digamos que un día minifalda y otro día kimono alternativamente 😉

    Yo una vez tuve una acalorada discusión con una señora porque pensaba que estaba sacando fotos a sus nietas en plan pedófilo ¬¬’ Y de echo estaba evitando sacarlas porque me fastidiaban la toma. Le enseñe las fotos para que viera que no salian y aun así no me pidio disculpas. Si es que ven un teleobjetivo y se creen que todo son voyeurs.

  10. MarioQuartz: Los japoneses por lo general están encantados cuando las extranjeras se ponen kimono. Que les quede bien o no ya depende del criterio de cada uno. Yo creo que no es algo que dependa de si eres japonesa o no.

  11. Aunque la mayoría no se molesten cuando les sacas fotos, yo opino que deberías pedir permiso porque son el sujeto principal de la instantánea.

    No sea que un día le sacas una de esas fotos «a escondidas» a un chinpira y os acabeis riyendo los dos…

  12. Ahora haceros la pregunta «mirando pa casa»: ¿qué os pone más, la minifalda o los trajes tradicionales regionales? En Euskadi hasta hace 10 años el traje tradicional femenino era bastante uniforme; ahora en cambio la variedad es increible (colores, telas…) ¿El problema no será que identificamos tradicional con inamovible? En kimonos la variedad también parece que es grande. Ke-mono!

  13. Yo pienso que si usan el kimono con un buen escote como las chicas de Dead or alive o Soul calibur
    se me caeria la baba fijo!!!!
    ^_^

    Las faldas solo son para quien las saben llevar, y los kimonos tambien 😉

  14. Chicos, ¿A vosotros os molestaría que alguien os esté sacando una foto? Porque en ése momento tampoco tienes muy claro si es a ti personalmente a quién te están haciendo la foto a otra persona u objeto que puede estar por donde tú rondas.

    A mi personalmente, me daría igual., Me parece una tontería enfrentarte con alguien por eso. Otra cosa es que esté más que claro que la fotografía se la están haciendo a un menor, la cosa cambiaría.

    Y también datos cuenta que Héctor destaca entre los japoneses, así que si le ven sacando una foto, seguramente piensen que es un turista. Pero vamos que aún así, enfadarse con alguien porque te esté sacando una foto… no, no.

    Ahora sobre las fotos. Yo no sabría que decir. A mi los kimonos siempre me han parecido muy sensuales y que quedan de maravilla. Pero vamos, un día mini-falda y otro el kimono.
    Y me encanta que haya ese respeto mutuo entre los japoneses por que cada cuál vista lo que quiera y como quiera, y que hayan sabido mediar entre lo tradicional y lo moderno, lo oriental y lo occidental. Es otra de las muchas cosas que admiro de esta cultura.

    ¡Besos!

  15. Para que nos vamos a engañar, yo elijo lo que está debajo del kimono y de la minifalda. La ropa para las mujeres.

    JAJAJAJAJAJA Danny Choo muy bueno el Yo tarzén, Tu Chita

  16. Kimono 20 veinte veces. Ojalá se pusieran de moda en España; la vista sería mil veces más interesante. Por lo menos tendríamos más variedad; las mujeres de hoy en día van vestidas todas igualicas.

    Un saludo.

  17. Buenas, leo tu blog desde hace unas semanas y creo que leí en el que iva a llegar un libro clasico japones que era considerado como el Quijote para nosotros, me podrias decir cual es este libro, si no lo sabes gracias de antemano.

    PD: Me podrias responder agregandome a mi msn xavi_m_bcn@hotmail.com, si no enviame aqui mismo el mensaje.

    GRACIAS

  18. xavi el libro que está considerado como «El Qijote» japonés, se titula «La novela/romance de Genki» escrito por Murasaki Shikibu. 🙂

  19. Para mi depende más de la percha que del traje 😉
    Supongo que depende del día y la situación que prefiera una cosa u otra.

  20. Yo para ver, prefiero Kimono… para usar, minifalda…
    (por obvias razones) aunque no a todas les queda bien la minifalda (en mi humilde opinion), y creo que no a todas las occidentales les sienta bien el kimono (como mi caso), creo que si tienes un cuerpo esbelto entonces lo puedes lucir con gracia.

  21. Una pregunta, un poco tonta a lo mejor. Porque lleva «Kimono» la segunda chica?, va a algun sitio en especial o tiene algun evento?, o simplemente es por gusto ¿?.

    Saludos habibis

  22. Hey que buena Foto…

    Yo me quedo con las minifaldas, pero eso no significa que los quimonos se vean bonitos….

    Saludos desde Costa Rica

  23. yo me kedo con la del kimono, supongo k es mas por la intriga d lo k no enseña xDD

    el kimono me gusta mas, es mas elegante.

    la de la minifalda es una poperaaa! k eres una poperaa!

  24. http://www

    anda, saltando de link en link, de ungatonipón he llegado a Vimeo y ahí me encontrado que en esa web pueden colgarse videos HD (es una nueva caracteristica del Flash que permite videos HD). recomiendan 2 megas de internet como mínimo y ahí videos muy chulos………….
    ¿para cuando youtube va a dar el paso?………..

  25. Yo en un Yukata Vs Kimono apostaria por Yukata.

    Por cierto, ¿Quien se encarga de poner el fajin ese? El padre, el hermano,es queleipor ahi, perocreo que solo eran los que llevavan las geishas, queera necesario que lo ataraun hombre por que lamujer no tenia fuerza suficiente. Pero creo que el de losYukatas es mas sencillo o eso parece.

  26. Pues kimono por lo general le queda muy bien a cualquier físico… la falda ya depende el día, tiempo, razón, etc… Aunque como todo siempre están los gustos…

    Yo me quedo con el kimono… la falda es algo muy común para verlo también en Japón xD

    Saludos!

  27. kimono, kimono… mil veces mejor el kimono 🙂

    yo soy amante de la diversidad y sin duda aquella es tierra foco de diversidad.

    tiene ya un ratito (que no mucho) que te encontré en el google reader como recomendación y la verdad tu blog ‘mola’ 😛

    saludos desde Oaxaca, Mexico.

  28. yo prefiero el yukata, los hay super bonitos! El otro día me compré uno en Kyoto de sakuras en rosa con fondo oscuro. Me encan tan los estampados que tienen y lo que dice la gente, favorecen a todo el mundo.

  29. la de la minifalda no solo enseña sus maravillosas piernas, si no que tambien enseña mas curvas, el kimono solo me ha hecho tilin en algun que otro anime…

  30. Sin duda el kimono, Dios todos sabemos como es una mujer , todas y disculpen la expresion «sus cuerpos son dos pechos, una vagina y una par de piernas» todas son asi y si de atractivo fisica es la pregunta yo prefiero embelleserlas con un kimono, se ven mas listas.

    Eso si no tomen mi opinion como que si solo las viera como ganado, no pero de verse mejor el kimono asi lo es.

  31. Por supuesto que minifalda, aunque después de ver Kill Bill vol. 1 y admirar a Lucy Liu en su kimono blanco, no hace más que difícil tomar una decisión, pero me inclino por las minifaldas.

  32. Vaya, venía a preguntar lo de si sueles pedir permiso o si alguna vez lo has pedido para hacer una foto (como esa de la chica riéndose), y veo que ya se ha hablado del tema xD

    Yo me quedo con la minifalda para el verano (así no pasan calor) y el kimono/yukata para cuando haga más fresquito 😛

  33. Que tal:
    Te felicito por tu pagina, es genial y ya esta entre mis favoritas. Me encantaria poder estudiar en Japon, pues siempre he sido gran admirador de esa cultura.
    Ahora mismo, gracias a los links que has puesto, estoy aprendiendo algo de japones (hasta el momento solo escribo y leo hiragana), pero seguire!
    Una pregunta, que buenas escuelas de Diseño Grafico hay por ahi? Podrias recomendare alguna? Ya que es esa mi especialidad, y busco un master en algo relacionado. Por otro lado, que tanta aceptacion tienen para que un extranjero como yo vaya a estudiar una master en Diseño ahi??
    Gracias de antemano, espero puedas responderme y sigue adelante con este gran blog!

  34. Joer, con el calor que tiene que hacer y esa tia con el kimono puesto, «POR DIOS QUITATELO QUE TE VA A DAR ALGOO»
    Me da calor solo verla

  35. oye hector y tu sueles pedir permiso cuando tomas fotos a la gente en japón? es solo una curiosidad

    saludos

  36. bueno en mi opinion prefiero el kimono o el yukata por que asi las chicas se ven mas monas pero tambien opto por la mini falda sin bragas ( igual que onanista del infierno la unica diferencia de el es que mejor ella vayan afeitadas XD) ….pero enserio el kimono en una chica se ve muy elegante. chao

  37. Yo no soy chica, asi que mi opinion como macho de especie humana moderna, diré que las minifaldas son bonitas para las que pueden lucir piernas y buen tipo. A la hora de sentarse, una, supongo debe ser algo embarazoso, a menos lleve una braga de tenista.
    El kimono, en cambio, una elegante prenda de vestir puede ser usada en celebraciones varias o si le apetece a una nipona. Quiza la de la foto, tras el kimono lleva una tanga y poco mas, el verano es muy cruel.

  38. la mini por su puesto con su interior completo y la japonesa sin el kimono tambien , con la mini me parece podemos ir mas haya de una tasita de te y unas cuantas plantitas aromaticas, quizas los japoneses opinan lo contrario que muchos de nosotors

    Kirai ya raatos te la hubieras ganado si por tomar fotos sin permiso fuera , si embargo sigues tan traquilo y suigue dando de que hablar y pasarla bien

  39. beecky mandanos una foto con la mini , estamos seguros que a le ganas a la bella japonesa , digo si no es mucha la molestia

  40. sinceramente el kimono, la mini seguido la veo, y me gusta mas penzar en lo que hay debajo del kimono, siempre lso he visto como una prenda q representa Regalo, =)

  41. Awwww, ¡Kimono por supuesto!
    Aunque ambas se ven hermosas, el Kimono es más atractivo n__n
    Me moriría por ponerme uno

  42. A mí los kimonos me parecen preciosos, es más, me encanta la estética japonesa, es una combinación de simplicidad y elegancia magnífica.
    Ahora bien, yo, ni kimono ni minifalda. Con el kimono no puedes dar dos pasos, y con la minifalda, a poco que te descuides, estás enseñando el carné de identidad…

    Donde estén unos «pantas», que se quite todo lo demás 🙂

  43. Me sorprende que muchos hayan dicho kimono 🙂 A mi me gustaría ponerme un kimono mejor. Tengo uno que me regalaron mis padres hace años, pero nunca ha salido de casa… Claro. Que esto es otro país 😀

  44. Yo sinceramente prefiero minifalda, pero el kimono es bastante mono, la verdad xD

    Salu2!!

    PD.: Llevo siguiendo este blog desde hara ya bastante tiempo, no sabria si decir 1 o 2 años o_o!

  45. minifalda, el kimono oculta el cuerpo y ni se ven las piernas je

    Es curioso ver que en muchas de las fotos que veo de Japon, las chicas lleven calzado con tanta altura. Que pasa, estan acomplejadas con su estatura?

  46. le elegancia del kimono es incuestionable.
    Sugerir vs Mostrar.
    Enseñar sólo al que lo merezca, y en intimidad.

  47. buenas .. yo apuesto por la minifalda .. es que los kimonos son como los sujetadores, luego no sabes que puede haber debajdo . .jejeje.. pero que un kimono en angelina jolie debe estar tambien de miedo .. jejeje.. un saludo de un granadino desde almeria ..

  48. Ha salido tu blog en el principal periodico digital de mexico
    eluniversal.com.mx,saludos

  49. el Kimono gana. minifaldas hay por todos laos, ¿cuantas veces se pueden ver kimonos? mucho mejor el kimono. estoy harto de las minifaldas, que se ven en cualquier lado…

  50. Hola

    Las fotos parecen muy saturadas, casi irreales. ¿lo haces deliberadamente o es por la iluminación de la estación? – sólo curiosidad. 🙂

    saludos

  51. Pues yo elijo la posibilidad de ver los dos en el mismo sitio, no es genial?
    Y lejos de tomarme este comentario como machista, me lo tomaré como una demostración mas del poder que tenemos las mujeres con solo vestirnos
    jejeje

    PD: Aunque … Hector… también podrias poner fotos de japonesES ejem ejem 😛

  52. ahhh se me corto el mensaje por poner caritas buee no puedo ponerlas *buaa* pero mi opinion era la siguiente decia que era raro que escribiera porque la mayoria son hombres y con algunos comentarios que me asustan….
    mi opinion es: me gustan los kimonos son muy bonitos pero los veo incomodos y difciles de poner necesitas la ayuda de alguien pero son lindos, a mi me gustan pero en este caso es una yukata tambien son lindas obviamente y con respecto a las minifaldas bueno no tengo mucho que decir ya que no me gustan las mini me resultan incomodas para usarlas en mi vida diaria es que no son para chicas que tienen dias ajetreados se hace imposible .
    Asi que yukatas porque son mas lindas pero no usaria ni lo uno ni lo otro

  53. que que pienso de esto?

    aaarrrrhhhhhhhmmmfmfmfmf (babeando)

    es que esto de minifadas contra kimonos me recuerda al chiste de «oye a ti que te gustan rubias o morenas?»

    y en japon estan buenas con kimonos y con minis

    el año que viene otra vez a tokyo

  54. Hummmh, es algo difícil de elegir, como mujer, la comodidad ante todo, jejeje, pero como mexicana enamorada de la cultura japonesa, me resulta muy lindo ver a las japonesas vestidas con sus trajes tradicionales sobre todo hoy en día; la verdad prefiero mil veces los kimonos, creo que tendría que probarme uno algún día para ver con cual se anda más agusto!!

Comentarios cerrados.