Máquina expendedora de hamburguesas

Está en una hamburguesería en Tokyo que decidió llamar la atención poniendo una máquina expendedora en la calle. Metes las monedas y la hamburguesa sale al instante. El problema parece ser que sólo hay una hamburguesa, si quieres una segunda hamburguesa tienes que esperar a que el cocinero desde dentro del restaurante reponga la máquina expendedora con otra hamburguesa fresca o entrar dentro del restaurante a pedir. Si queréis probar la máquina esta aquí

Vía Japanprobe.

Anotaciones relacionadas:

43 respuesta a “Máquina expendedora de hamburguesas”

  1. Lo del Febo me lo encontré en Blanes, cerca de Barcelona, en un «chiringo» que llevaban unos holandeses, realmente curioso…

  2. A mi lo que más curioso me parece, es lo rudimentario del asunto. Porque hombre, máquina, máquina, lo que se dice máquina no es.

  3. Pues,

    Sin ir muy lejos en Lloret de Mar las hay, y bueno en Amsterdam tambien y en USA te sacas el menu con papas bebida y todo.

    Salu2.

  4. Si! es cierto que en holanda ya existe el concepto, pero además de vender hamburguesas venden también «fritanga variada» desde una especie de nuggets hasta unas croquetas de carne bastante ricas.
    Lo de la paella también lo he visto, e incluso callos con garbanzos (quizá esto último fue en mis mas húmedos sueños), pero la vez que lo probé estaba tan malo que no me lo pude terminar, y eso que llegaba a las 9 de la mañana de fiesta…

  5. estos japos estan bien locos

    llevo siendo lector un poco mas de un año y este es mi primer comentario

    te envidio men

    que lujo viaiajar por alla y tener una buena camara para retratar todo

    quisas algun dia cumpla mi sueño y viaje y vea los lugares de la pelicula » un policia frances en tokyo»

    suerte men y siga asi muy buen blog

  6. Que bueno, estando recién hecha no hay problema, pero al final del vídeo el de la hamburguesería dijo algo y los del plató de televisión dijeron algo que parecía: ¿QUEEEE?

    Espero que no esté hecha con perro, gato o algo así jaja

  7. En Calella ( Barcelona ) hace más de 20 años que hay una máquina de estas. Eso por la noche de fiesta va de lujo.

  8. Corroboro lo que dice Cristian C de lo de la maquina de Calella. Recuerdo hace cosa de 15 años estuve de fiesta loca por allí y no veas como triunfaba a las 6 de la mañana. To kiski haciendo cola en la maquina jajaja…. Que por cierto ya pensé en su momento que era una maquina Fake.

  9. yo he trabajado con máquinas de vending y recreativas en Asturias y en gran parte de España, y teníamos máquinas que servían, desde pizzas, perritos, hamburguesas… hasta paella, fabada, callos, potajes y demás como dicen por ahí arriba.

    Por otro lado, lo gracioso del vídeo no es que haya una máquina hamburgueseril, si no el «mecanismo» tan complicado y «tecnológicamente avanzado» con el que funciona.

  10. JA, JA, JA!!! ¿Quien ha dicho que la tecnologia es cara?
    Un claro ejemplo, de cuando hay pocos medios la imaginación es un punto muy fuerte.

    Como digo en mi blog…. Usa tu imaginación es gratis.

Comentarios cerrados.