Ooyama

Ooyama 大山 es una montaña de 1250 metros de altura ideal para ir a pasar un día desde Tokio. Me recordó bastante al Monte Takao, también tiene un par de templos a mitad de camino durante la subida, uno sintoísta y otro budista y desde la cima se puede ver toda la llanura de Kanto. Si hay suerte, también se puede ver el Monte Fuji, nosotros no la tuvimos 🙁

Se accede desde la estación de Isehara (Línea Odakyu). Desde allí son 20 minutos en autobús hasta el comienzo de la ruta senderista. La subida son unas tres horas tomándoselo con la calma.

Ooyama

Ooyama
¡Ese Xavi! ¡Que te echamos de menos!

Ooyama
¡Cuidado con los osos!

Ooyama

Ooyama

Ooyama

Ooyama

Ooyama

Ooyama

Ooyama

Ooyama

Ooyama

Ooyama

Ooyama

Ooyama

Ooyama

Ooyama

Anotaciones relacionadas:


15 thoughts on “Ooyama”

  1. Qué bonito! Me encanta el Japón rural. Tuve la suerte de pasar unos días en un pueblecito en Gunma en mi viaje y para mí fue inolvidable.

    Dónde se encuentra Ooyama, Tochigi tal vez?

    Muchas gracias y saludos ; )

  2. es curioso la señal de los osos… de verdad hay osos por aquellos lares? o es una señal antigua para dar ambiente? Volviendo en bus de motohakone me pareció ver una señal parecida pero con orangutanes… si, me sorprendió y me parecio una mala jugada mental, pero … es clavadita a esa de los osos… Un saludo.

  3. ¡Un día ideal para pasar el día de excursión! Llega la primavera y hay muchas ganas de pasear y sacar fotos. ¡Habrá que sacar tiempo para hacerlo!

    ¡Un saludo!

Comments are closed.