70 thoughts on “Bola de cristal”

  1. Me ha recordado la pelicula “Dentro del laberinto” (1986), donde David Bowie (el cantante) hace de malo y maneja una bola de cristal como esa

  2. Hmm… ¿qué tiene esa bola que a todo el mundo le mola? xD. Bueno, para ser aficionado no está mal :P, el efecto conseguido en algunos momentos es curioso :D.

  3. si si, es bastante curioso hay momentos en k la bola parece estar suspendida en el aire… ta currado si señor.

    be water Japo Lee

  4. Nunca había visto a nadie manipular una bola de cristal y la verdad que el efecto es muy chulo. Tanto chip y tanta ostia y con una bola de cristal pulida y habilidad en los dedos se pueden hacer esas cosas tan wapillas …

  5. No es por ser aguafiestas, pero en España yo he visto unos pedazo de espectáculos que dejan al japo ese a la altura del betún.
    He visto cómo se pasan la bola de cristal (o cerámica) por todo el cuerpo y parece que recorre ella la anatomía del que la maneja. ¡Es genial!
    Pero hay que reconocer que no está mal, y que yo no podría hacer ni lo que hace el japito ese, jejejjee.

  6. Que bueno! Parece que la bola este quieta en muchos momentos, genial.

    Justamente como se mencionaba anteriormente en la pelicula Laberinth, donde aparece David Bowie “haciendo trucos” con estas bolas de cristal, como curiosidad diré que detrás de él habia un profesional (no recuerdo su nombre) el cual sustituia los brazos y manos de David Bowie. Era una posición muy incómoda ya que estaba completamente pegado al trasero de Bowie.

  7. lo que hace este hombre con la bola se suele llamar “contact”, en el argot de los malavaristas, y la verdad que no sabe mucho, solo lo mas basicos,
    Deciros que hay gente que es capaz de estar sentada en el suelo y mover la bola de cabeza a piernas pasando por casi todo su cuerpo y ni siquiera parecer que mueven un musculo…

    Lo he visto con mis propios ojitos, en granada.

  8. Jejejeje…pero queeeeeee frikeriiiiiioooooo
    La foto a lo Power Rangers os quedó estupenda..solo os faltan los cascos de colorines…yuju!!

  9. buenas,
    al ver a tipo este de la bola de cristal he sentido una perturbacion en la fuerza, y es que hace casi 2 años lo vi en el blog de un japones que explica historietas varias de japon.
    Un punto de vista diferente y extraño, porque él es japones pero a la vez tiene un afan de criticar y poner de manifiesto esas cosas que no le gustan de su cultura.
    http://masamania.com/
    Bueno a mi me parece muy interesante, pero con todo me estoy olvidando de lo del tipo de la bola de cristal
    remember 18/02/2005:
    http://masamania.com/uploads/photos/crystal_handler.mov
    http://masamania.com/uploads/photos/crystal_handler01.jpg
    http://masamania.com/uploads/photos/crystal_handler02.jpg

    ale salud!

  10. JAJAJA !! Ya me enseñaron Ciro y Pedro esas fotos cuando coincidieron conmigo en Kyoto. Por cierto… vasmos a quedar a cenar en navidades en Madrid, te apuntas Hector??

  11. JAJAJA !! Ya me enseñaron esas fotos Pedro y Ciro cuando coincidi con ellos en Kyoto. Por cierto, vamos a quedar para cenar en Navidades en MAdrid, te apuntas, Hector??

  12. JAJAJAJA !! Ya vi esas fotos cuando coincidi con Ciro y Pedro en Kyoto. Que cracks !!

    Por cierto quedare con ellos en Madrid para una cenita navideña… te animas, Hector?? 😉

  13. Conozco a un chico que hace cosas de esas tb, la verdad que te puedes quedar horas mirando lo que hacen. Es fan de la pelicula del Laberinto (imprescindible para todo buen Friki) y tb es de Granada, alomejor es el mismo que vio elpeor :p

    P.D: Kirai, cambia el color del texto!!

  14. Seguro que el fenomeno este con el rollo de la bola se ha ligao a unas cuantas.
    Por cierto,quiero un poster a tamaño natural de la foto,ponla en alta resolucion porfaa! xD

  15. Yo creo que ese tio se ha aburrido bastante en los pasillos de la facultad. Se nota la maestría adquirida en las clases perdidas. Es bastante bueno, de eso no cabe duda.

    Un saludo.

  16. Yo recuerdo en las Ramblas de Barcelona haber visto a un chico que hacia maravillas con esa bolita, además el efecto es impresionante parece tener vida propia.

    PD: Kirai menudo impetu en la foto con el “new bruce lee”. Hijo alegrame esa cara jejejejje

    un saludo a tod@s

  17. “Te sientas enfrente
    ves como el cine
    todo lo controla, es un alucine
    es como un ordenador personal
    es la Bola de Cristal”
    Alaska – Abracadabra (La Bola de Cristal)

  18. Ea sorprendente, en la pelicula del “Ilusionista”, tambein hace un truco con la naranja XD, lastima que sea un truco en la cama XD.
    Es una pasada, parece que se que quede en el aire suspendida.

    Por cierto ¿alli como es la navidad?, se que una pregunta tonta XD, pero no se me interesa.

  19. O_O…wooow!! ya habia visto uno de esos por la tele, pero cada vez que lo veo lo considero algo increible! xD…eso se llama desafiar la gravedad ^_^…

  20. Muy bueno el video, la verdad me parece muy interesante la forma en que manipula la bola de cristal y en ciertos momentos pareciera que esta suspendida en el aire como ya habian comentado.

    Saludos desde Monterrey, México

  21. Pero que hacha el japones de la bolita valla flipado el tio para hacer eso y aún encima colega del Bruce Lee Japones nada menos je je je , os lo pasais barbaro paseando por Japon, vop qie hay cosas variadas que4 ver.
    Un saludo
    Isi-tiotaum

  22. la ilusion que crea es la ostia!!!!

    os dejo un link algo duro para geeks amantes de apple y en especial de iPod….. it`s blend!!!!!!

  23. impresionante la bola perece statica XD abra practicado mas el pobre… ^^ (entre otra cosa la señora dle fondo no la querian que la grabasen >.

  24. Como han dicho por arriba es malabares de contacto , sin embargo la bola no suele ser de cristal , ya que cada fallo y caida al suelo te joderia la bola y seguro que de cristal vale un huevo, por aqui las venden de material plastico y las tienes opacas qeu valen sobre unos 12 euros (segun el tamaño de la bola) y las translucidas se disparan hasta los veintipico; eso si la diferencia en el show de hacerlo con una a otra es increible. por cierto tambien se qeu hay unas de metal, pero no las he probado asi qeu no puedo decir como van.

    “Crom, si existes ayudame, sino vete al Infierno”

  25. Hasta parece ser un montaje, que el tío anduviera meneando las manos y la bola la colocaran después en el estudio, porque hay momentos en que la cámara vibra demasiado y la bola sigue estática.

  26. Por lo que parece se está poniendo de moda, o al menos dando a conocer.
    Lo que he visto yo ha sido algo más suave, aunque tiene pinta de ser difícil. Se van pasando la bola de una cara a otra de la mano (creo que el chico del video lo hace). Y con bolas de plático.
    A mí lo que me sorprende es la calidad de la foto O_O (bueno, las de todo el blog).

  27. por que los gaijin con blog en japon se tienen que hacer siempre fotos haciendo el gilipollas? puedes desarrollar la idea.

  28. Vamos, este llega a aparecer en la época del Arus y su Força Barça con el Cardenas entrevistandolo y vamos, se convierte en la estrella por encima de otros “famosetes” de su programa jajaja.

  29. Es curioso, acabo de ver en la peli de Babel (la nueva de Brad Pitt), sobre el minuto 70, cuando estan los japoneses en el parque, a alguien jugando con la bolita como el tipo de video xDDD

  30. J1M, tienes razón, ayer fuí a ver la película Babel y salió un tipo con una de éstas bolas de cristal, al parecer están de moda por Japón…

  31. LA VERDAD QUE BUENISIMO ESE VIDEO YO HAGO CONTACT PERO RECIEN EMPIEZO TENGO QUE SALIR AL SEMAFORO. JAJAJ ME ENCANTO ESE VIDEO BYE

Comments are closed.