Hobby, como se hizo – Parte 4

Este es el último artículo del ¿Cómo se hizo? del documental Hobby cuyo trailer os presentaremos la semana que viene. Los artículos anteriores son:

Durante los últimos días estuvimos rodando en diversos lugares de Tokyo, donde más nos entretuvimos fue en la zona de Harajuku, Shibuya y Shinjuku. Sobre todo en el parque de Yoyogi encontramos varias perlas, malabaristas de bolas de cristal, un experto usando los nunchakos, y un club de expertos en sables láser.

ciro hobby
Tocando la batería en el parque de Yoyogi.

ciro hobby
Pedro y Ciro grabando el momento.

ciro hobby
¿Os acordáis del pseudo-Bruce Lee?

ciro hobby
¿Os acordáis del tipo de la la bola de cristal?

ciro hobby
¡Seguro que nunca habéis visto tantos sables láser juntos!

Resulta que el cumpleaños de Pedro coincidió con su visita a Japón así que tuvimos que celebrarlo a lo japonés. Empezamos cenando en la calle de los Yakitoris y terminamos en un karaoke (el mismo karoke en el que se rodó parte de la fiesta de Lost in translation) metidos en una sala llena de japoneses que utilizaban una pandereta como instrumento de acompañamiento.

ciro hobby

ciro hobby

ciro hobby
De izquierda a derecha: yo, Ciro y Pedro.

ciro hobby
Pedro ajustando las luces y yo mostrando nuestro fabuloso control remoto de la sala de karaoke.

ciro hobby

35 respuesta a “Hobby, como se hizo – Parte 4”

  1. Como se nota que el nivel de tus fotos va subiendo, cada vez mejores y mejores.
    Esos cursillos parece que sirven, yo deberia tomar un par xD

  2. Que buena pinta tiene la comida.

    La chica de la bateria si que se lo ha currado, no? :S

    yo hasta ahora había visto como mucho alguien con la guitarra electrica y un ampli, pero esto lo supera con creces.
    (Bueno, de fondo se ve que tiene también una Gibson Flying V, menudo nivel)

    Nota a Ciro y Pedro: El corto me ha encantado ^____^ ánimo ahora para los festivales.

    PD. voy a dedicarme a ir los domingo por el parque de Yoyogi a buscar y capturar especimenes como el bruce lee xD

  3. Hola Hector, soy oxigen blogger y desarrollador de sistemas Linux-Apache-MySQL-Php-Ajax la verdad no tiene mucho que conocí tu blog y la verdad me ha fascinado toda tu vida en este blog… El saber que estuviste en el CERN, la verdad me genera una envidia que ni te imaginas, ahora estoy estudiando Matemáticas Aplicadas en la Facultad de Estudios Superiores de la Universidad Nacional autónoma de México.

    En esta ultima semana me la pase investigando página por página hasta tu primer post leyendo todo lo que has publicado y es genial saber que alguien ha logrado lo que para mi en este momento parece imposible. El estar en el CERN, el irte a vivir a Japón y trabajar en Technorati… No se, aun no me lo creo, en fin… Me encantaría poder tener una vida tan genial como la que has vivido, se que no es imposible pero hay que trabajar mucho.

    Por mientras seguiré aquí en México trabajando en lo que se, hacer sistemas avanzados de administración empresarial, comercial y de servicios. Es un gusto haberte conocido y a ver que día de estos se me hace ir por allá…

    Saludos desde México, oxigen!

    HYANETWORKS.COM

  4. eso es pasarlo bien y lo demás tonterías….¿aceptamos pandereta como instrumento para acompañar karaokes? aceptamos jajaja

    madre qué envidiaaaaaaaaa!! yo tambien quiero ir a japon!!

  5. Hola!
    Podrias concretar un poco donde esta el karaoke este? Voy dentro de un par de semanas y me haria gracia la experiencia.
    Gracias..por cierto tu blog mola! 😉

  6. Dios la envidia no es sana.
    Me parece impresionante el rodaje estoy deseando que salga a la luz.
    Un Saludo muy Grande.

  7. Pues no es tanto envidia, sino más bien lo veo como un tanto alter ego… En fin, no mal interpreten, siento que en puntos, hay ciertos rasgos afines, como el leer a carl sagan a corta edad, pero tambien hay las disparidades por ejemplo uno de mis autores favoritos es I. Assimov.

    La cosa es que me encantaría poder trabajar en el CERN, o sea; es el CERN… Y después de eso irse a trabajar a Japón, en fin. Me considero buen estudiante y muy buen programador.

  8. que risa la foto última… vaya fiestón jajajaja
    y bueno la de los sables laser para todo fanatico de starwars como yo pues es la leche.
    a ver si algún año puedo celebrar yo también mi cumpleaños en japón 🙁

    un saludo.

  9. Hola Héctor!

    Es la primera vez que paso por aquí, me encontré tu blog en el de una amiga y me llamó la atención que fuera sobre Japón.
    Siempre he querido ir a Japón y visitar Okinawa! Donde se creó el Kárate, mi deporte. Asique a partir de ahora seguiré tu blog.

    Parece que os lo pasasteis en grande en el rodaje.

    Un saludo!

  10. XD me encanta la foto del Karaoke!!! estos japos están fatal! a mi la verdad es que lo de los karaokes no me entusiasma nada… a ellos por lo visto les ancanta no?
    Lo teneis que estar pasando genial rodando el documental! ^^

  11. Que tio madre mia como coño ace eso con la bola de crisal , lo vi ace muxo pero no recordaba el nombre del video.
    Y el bruce lee tambien en la ostia
    P.D:felicidades por el cumplee^^

  12. Es la primera vez que comento aunque te llevo leyendo una buena temporada. La verdad estoy con ganas de ver ese trailer , desde luego si en todos los rodajes de documentales se pasa asi voy a enviar el “cusrriculum” a los de lonely planet o pìlot guides.
    pos eso sigue asi que nos entretienes a muchos que nos molan los japos y sus costumbres

  13. A mi hay una cosa que me llama la atencion…pero muchisimo!!. En la foto de los sables laser el suelo esta lleno de hojas secas, vamos como si fuera otoño pero sin embargo los arboles estan totalmente verdes y frondosos……..esto me da que es un FAKE!!!!!! jajajaja es broma.
    Que tipo de arboles son???? parecen algun tipo de haya o algo asi.

  14. se ve interesante donde estan comiendo antes de ir al kareoke es bastante pequeño!!!! me gustaria comer ahi jajajaaj debe ser divertido.. un saludo desde venezuela!

  15. te has de cambiar la montura de tus gafas. Lo digo en serio. Con lo guapo que eres no puedes dejar de hacerlo.!!!!

  16. La última foto me parece un recuerdo inmejorable, es una de esas fotos que vale la pena imprimir y tener en el comedor para recordarlo cada vez que pases por delante xD.

    El video del tío con la bola de cristal es impresionante, aunque hay algunos movimientos….

    Un saludO!

  17. JAJAJAJAJA. Simplemente geniales las fotos.
    Se nota que Kirai lo pasa mal, no?

    Héctor, tu página es de lo mejor. Cada vez que la visito me divierto mucho, me admiro de Japón y también aprendo. Unas chorrocientas mil estrellas para tí.

  18. Ah! se me olvidaba… sobre las fotos… ni hablar, sobre todo de la última, donde el japonesito que está abajo a la derecha…. todo un YEA, YEA LOCO, CHIWÁ PULENTO BACÁN, jajaja.

    Bien… saludos desde Chile.

  19. Hola! Te agradeceria muchiiisimo si me dijeras el nombre y la situacion del karaoke. Es que me encanta Lost in Translation y me gustaria ir alli cuando vaya a Japon. Muchas gracias!”!

  20. No sé si te lo había comentado, Hector, pero una de las obsesiones que cumplí en Shinjuku fue encontrar la calle de los Yaki Toris, que no es tan fácil como decías ! Gracias a un amable agente, pude entrar. Eso sí, quizá por mi deficiente Japonés y mi pinta de Gaijin recalcitrante, me negaron dos veces la posibilidad de comprar un Yaki-tori.
    Es mi frustración mayor, pero ¡ prometo volver !

  21. Muy buenas.
    Soy una chica que trabajo como teleoperadora de una empresa de Teleasistencia Domiciliaria y estudié Auxiliar de enfermería griátrica. Mi novio es un … “frikky” de japón y su cultura y cuando acabe Hª del Arte quiere que vayamos a vivir unos años allí. Lo ciero es que hasta me estoy aficionando a la cultura asiática, jeje. Me preocupa el tema laboral en Japón y al ver las páginas de Héctor García pues me he dicho: Mira qué bien, igual esta criatura me puede informar cómo está el patio por allí… si alguno sabéis si tiene mail, ¿me lo podéis enviar a nereida.roldan@hotmail.com? O tú mismo, Héctor, si ves mi comentario mira a ver si puedes contarme un poco cómo andan las perspectivas de curro por allí. Por cierto, soy de Granada.
    SALUDILLOS, BESAZOS Y ASHUSHONES VARIOS!!

Comentarios cerrados.