CHANGE TO ENGLISH VERSION

Dannychoo de Darth Vader

Por Kirai el 08 de June de 2007 en Friki,Otaku

Dannychoo, al que conocimos Pedro, Ciro y yo durante el lanzamiento de la Wii en Japón y al que tuve ocasión de fotografiar con su traje de Stormtrooper paseando por Tokyo se acaba de comprar un traje de Darth Vader.

Tuve el friki-honor de ser el fotógrafo oficial de su primer paseo largo (“sesión de trooping” es como lo llama Danny) usando el nuevo traje de Vader. Lo pasé genial viendo las caras de sorpresa de los japoneses que vuelven a casa cansados y cabizbajos al ver un Vader pasar cerca de ellos cuando menos lo esperan. Fijaos en las fotos como la gente en ocasiones ignoran su presencia, pero si alguien se anima a hacerle una foto todo el mundo pierde la vergüenza y se apunta.

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo
Darthvader culturizándose.

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo
¡Al entrar en un restaurante nos encontramos con un tipo que llevaba un sable láser! y comenzó la batalla… :)



Comentarios

  1. Gravatar de Artukai
    Artukai
    08 June, 2007

    jajajajajjaa que frikazo

    hasta Vader ve pornografia… y en papel!

  2. Gravatar de SquallAdv
    SquallAdv
    08 June, 2007

    xDDDDDDDDD Uenisimo, lo k daria x ver ese tour en vivo juer =P

    PD: Oie Hector, unas preguntillas x curiosidad… Despues de tanto tiempo viviendo alla… K nivel de Japones tienes? Casi perfecto verdad? Otra cosilla… Tienes pensado kedarte a vivir en Japon para siempre? =)

    Si puedes respondeme estas 2 preguntillas Hector! =P

  3. mi nivel de japonés es “aceptable”. Para que sea perfecto se necesitan algo más de 10 años. Aquí http://www.kirainet.com/aprendiendo-un-idioma/ explico un poco el proceso de aprendizaje del japonés.

    no tengo nada pensado sobre donde voy a estar “siempre”.

  4. Gravatar de Yahoo!
    Yahoo!
    08 June, 2007

    En algunas de las fotos se ven algunas japonesas con una linda figura. ¿No habra alguna japonesa que te traiga vuelto loco y sin ideas kirai? ;)

  5. Que bien hecho ese disfraz!!. Lo compró asi o lo confeccionó él mismo??.
    Saludos

  6. Hey si aqui en Mexico te pusieras un traje asi y anduvieras por el metro te patearian de raro y para nada segun las fotos atraerias chicas, que COÑa XD!!

    Por que nunca sales en las fotos KIRAI le darias mas presencia a tu blog, raramente vemos tu sombra como reportero o documental te vendria bien salir en las fotos asi darias mas vida a tus comentarios XD

  7. Yo pienso que la cabeza es un poco … enorme!!! me recuerda a casco oscuro xDDD

  8. BaEEz: tienes razón, últimamente no salgo en las fotos ;) se ve que me da “miedo” que me vea tanta gente jeje.

  9. Gravatar de Yo MIsmo
    Yo MIsmo
    08 June, 2007

    Veo que has puesto el logo a las fotos. menua mierda de creative commons

  10. Yo MIsmo: Creative commons NO dice que yo no pueda poner lo que ME DA LA REAL GANA en MIS FOTOS. Creative Commons dice que vosotros podéis hacer muchas cosas con MIS CONTENIDOS (QUE PUEDEN TENER MI LOGO) siempre y cuando citéis la fuente, pero resulta que MUCHA gente NO CITA LA FUENTE y eso toca los …… cuando resulta que gasto HORAS Y HORAS y más HORAS para crear los contenidos que os muestro.

  11. kirai tu ya eres requete conocido, ya te vi por ahí mencionado por la dulce voz de Iria, en http://dosisdiaria.mobuzz.tv/
    que no esta de mas decir que iria es todo un bombón y que me trae como decimos aquí en Mexico, “cacheteando las banquetas”

    y pues me esta gustando el pretexto este de tomar fotos a Darthvader y colando en alguna de ellas algunas japonesitas muuuuy kawaiis ; )

    un saludo y reitero mi felicitación de siempre

  12. XD

  13. Toda la razon del mundo, kirai, y te aseguro q no lo digo por decir (se nota q soy fotografo, no?) :)

    En fin……brutal, sin palabras. Tan memorable como el anterior paseo vestido de Stormtrooper (del cual no podre olvidarme de la genial foto dentro del metro, mezclado con el resto de la peña como uno mas XD ).

    De hecho, tengo semi-preparado un borrador de un articulo para mi blog q subire mañana (espero) acerca de tu blog, y creo q esta entrada acompañara a la larga lista de meritos q ya llevas acumulado en todo este tiempo. Nunca esta de mas volver a felicitarte por tu trabajo y esfuerzo ;) Se q te lo dicen mucho…pero sera por algo :)

    Felicidades a los 2, realmente genial (aun me sigo riendo ahora, jejeje)

    Salu2.

  14. gracias Carlos!

  15. El dia que este hombre se compre el traje de Chewaka y se disponga a dar un paseo va a ser el dia que viaje a Japon XD

    Dile al Dannycho que si tiene pensao comprarse el traje que te avise antes y me mandas un mail pa que me de tiempo a llegar al que seria el evento del año. jjajajjaja es la bomba el tio este.

  16. Tener el traje de Chewaka seria mas friki aun.

  17. Donde lo ha comprado?
    Cuanto le ha costado?

    Quiero detalles porfavor!!!!

  18. lo ha montado él mismo comprando las piezas una a una por ebay. En total le ha costado unos 2.000 euros.

  19. a nadie la parece raro que derepente aparezca alguien con un sable laser??

  20. No se si sera porque es de noche y no hay mucha luz pero me parece que este traje no tiene el mismo nivel de detalles/acabados que el de stormtrooper (que es uno de los mejores que he visto), igualmente es impresionante.

    Ayer vi un video de un hombre que lleva una mascara de un caballo en el metro de Tokyo y la mayoria de gente ni lo miraba, algo muy curioso.

    Un saludo!!!!

  21. Joder que envidia, yo quiero uno!!!

  22. Jojojojo, no sé que es más friki que un tío se pasee de Darth Vader por la calle o entrar a un restaurante y que alguien tenga una espada laser xDDDDDDDDDD

    En todas las entrevistas que te han hecho en numerosas webs y en tu blog siempre cuentas los gadgets que suelen llevar los japoneses, a ver cuando comentas las cosas frikis que lleva un japonés normal, porque eso de la espada laser es muy impactante xDDDD

  23. Kirai, ni caso, como si pones una marca de agua de punta a punta ;)
    LAs fotos en el metro son impagables ;)
    ays

  24. Gravatar de Opinóloga
    Opinóloga
    09 June, 2007

    El traje tiene mucho mérito si lo ha elaborado pieza por pieza.

    Tiene suerte de estar en Japón. Si viviera aquí en España y se paseara por la calle y el metro vestido de esa guisa, el pobre Dannycho sería insultado, burlado y menospreciado.

  25. Coincido con más de uno por ahí. Lo de pasearse de darth Vader lo veo normal (lo cual habla a las claras de lo poco “normal” que le parezco a mi familia :p), y más después de semejante inversión.

    Pero lo de encontrarte con un adversario armado con sable láser, así, por las buenas pues…

    XDDDDDDDDDDD

  26. Gravatar de ilianov
    ilianov
    09 June, 2007

    Ciertamente no se que es mas curioso si que haya un tio vestido de Darth Vader por la calle con su espada laser, o que aparezca un tio de calle con una espada laser para poder luchar contra Darth Vader, jajaja.

    Me imagino al tio saliendo de casa y diciendo, Ostras! que me he olvidao la espada laser, voy a volver a por ella no vaya a ser que hoy me encuentre un enemigo en la calle!

  27. Gravatar de Hikaru
    Hikaru
    09 June, 2007

    Es una situación muy divertida de ver, y la verdad es que las fotos me han gustado mucho. Igual que cuando el reportaje del Stormtrooper

    Es algo que no había caido, pero al postear ese amigo fotografo y recordar tus poit de fotografía he juntado piezas y mi cerebro ha llegado a la conclusión que disfruto mucho tus fotos porque será que las haces bien. Yo estoy ahorrando para comprarme una DSL-R…. pufff que largo se me va a hacer.

    Comentale a DannyChoo cuando lo veas, si quieres, que el agarre del sable lo hace con las manos invertidas…. me ha llamado la atención en las fotos. Si te fijas el rival del sable azul, lo tiene “bien” cogido. En la experiencia que tengo yo, la mano izquierda agarra la base de la “tsuka” (empuñadura ó – viene a ser)y la derecha se acerca a la parte superior de esta, cerca donde estaria, si lo hubiera, una guarda, y con las muñecas más metidas hacia adentro, de forma que él mismo no se vea la parte interior de estas.

    Jolín, queria ser un comentario rápido de las muñecas y me ha salido una llonganissa pasquera en toda regla.

    Aprovecho mi primer comentario para decirte que disfruto mucho la gran mayoría de tus entradas, y que sin comentar, tu blog viene sieno uno de mis fijos… de hecho creo que los 3 hermanos en mi casa te tenemos favoritizado.

    Un saludo Héctor y muchas gracias (quizá debería llmarte Kirai al firmar con mi nick…)

    en todo caso, saludos,

    Hikaru – Raúl

  28. Menudo crack el Danny Choo… a ver si en una de las que suba a Tokyo me lo presentas…

    O aun mejor !!A ver si os animais algun dia a montarla en Osaka !!!

    Un saludo desde Kansai !!

  29. Ufff, en serio.
    Dannychoo es mi héroe XDD

    A ver cuantos usos le da ahora a este traje.

  30. Este blog es una pasada. Por lo menos para los que nos gusta la cultura japonesa, los temas frikis….

    Que envidia. Aquí en España no te puedes vestir así y pasear tan tranquílamente.

    Las vacaciones del año próximo seguro un mes a Japón.

    Saludos y no dejes de postear.

  31. Grande, Danny Choo, grande!

    Precioso su traje de Darth Vader – aunque me resulta más creíble que un Stormtrooper se despiste del pelotón y acabe deambulando por las calles de Tokio que el mismísmo Darth Vader (ehm, ¿qué acabo de decir?)

  32. Jaja, qué gracioso! Me imagino que la habrán pasado súper bien esa noche!

  33. No, es por ser mala onda, pero el casco le queda un poco grande no?, parece lego de dark vader.

    pd.. no le digas que estoy seguro que se trauma…

  34. Es un nuevo personaje… se me fue sorry.

    para i desde 1 hasta 100
    escribe(‘No es dark vader, es Darth Vader’);
    fin i

    :(

  35. NO es un poco cabezon? xD

  36. Gravatar de yoyoyoo
    yoyoyoo
    09 June, 2007

    ajajajajjaja, pero que grande XDDD

    Creo que los Japoneses estan tan concienciados con ver gente de todas las guisas por la calle que algunos ya hasta se aburren XD a mi me parece genial. Aqui en españa te insultaria ¬_¬U incluso por ir igual solo en plan gothic lolita o alguna otra estetica poco vista aqui… no se que tiene la gente en contra de que quien quiera se vista como le salga de las…

    en fin.

    Genial la lucha final! XD casualidad, encontrarse a un japones con espada lase (azul!) en un restaurante XD

  37. Vaya pasada de sessión ^_^

    Y esos sables lasers se salen O_o A mi novio aqui el que se ha visto más veces starwars de lo que fisicamente debe ser recomendado le fliparia XD

  38. A ver si la siguiente sesion es con BOBA FETT, que ese si que luciria por las calles de Tokyo.

  39. La de Vader cruzando a zancadas el paso de peatones con la capa voleteando es magnífica :-D

  40. Y el logo de Kirai en las fotos no sólo me parece correcto, sino que es mucho más elegante que las cutres marcas de agua que suele poner la peña. Chapó por la idea, Héctor.

  41. Gravatar de Ikusaki
    Ikusaki
    09 June, 2007

    No van a pensar que los Gaijin están locos al ver este tipo de cosas???

  42. Juas!!! yo siempre he querido hacer cosplay pero la verdad es que no se muy bien como hacerlo Oo

    Hikaru-raul, darth vader no hacia Kendo… Vamos que lo que has dicho son nociones de kendo pero en starwars simplemente se peguan con las espadas pero no hacen kendo (recordemos la divertida pelea de joda en donde hara de todo, pero kendo no xDDD)

    A los que dicen que en españa te pegarian, a no ser que se hayan disfrado y les hallan pegado, os dire que yo el otro dia para ver el estreno de piratas del caribe (que coincidio con el día del orgullo friki) dos amigos y yo nos disfrazamos. Yo iba con mi traje de kendoka (sin mas) un amigo iba con un albornoz (y un cinturon de metal) (y nada mas… xDDDD) y otro iba de Spider Man!!! pues bien a mi amigo de spiderman la gente le gritaba:
    – Spiderman spiderman!! save me!!!
    – Spiderman wapo! friki! (y cosas de esas)
    otros hacian como que le tiraban telas de araña, y un largo etc (mi amigo, muy colgado el, se agarraba a los arboles y daba volteretas… pero eso ya es un caso aparte xDDD)

    En conclusion… que o te juntas con tios violentos y anormales que se dedican a pegar a la gente, o la peña pasará de ti o como a mi amigo se animará y demostrará que les parece curioso ^^

    En cuanto a las fotos… qué mas da que lleven en logo??? acaso pensabas usarlas como si fueran tuyas?? pork no lo son, y si son de hector pues es lo que hay, además es un logo muy discreto… (y dannychoo aunque son de kyrai las tiene con su logo… osea que tampoco es que él sea un agarrado ni nada)

  43. Gravatar de projectrainbow
    projectrainbow
    09 June, 2007

    que grandes sois, yo tengo una cabeza de Darth Vader bastante realista, se la saco un colega que trabajaba en el corte ingles, valia una pasta, cierto dia me la puse y me fui en moto por ahi, fue el descojono,

  44. Juas, y que hacia el otro con el sable laser? Si es que en Tokio ya nos podemos encontrar con cualquier cosa.

  45. mmmmm me pregunto ¿y si me compro un trajesito de esos y me paseo por ayi?
    talves me correten los cholos o un perro mmmmmm
    pero me daria a conoser

    jeje los trajes esos en mexico cuestan mucho (7500)

  46. Que bueno,pues el tio aun se gasto una buena pasta en el traje,,eso si que es aficion

  47. Pues…a decir verdad, tengo traje de Darth Vader..!!XD
    Saludos!

  48. Gravatar de Soniki
    Soniki
    09 June, 2007

    Este Danny Choo es un jachondo…
    Parece que Tokyo está en perpetuo carnaval. La gente sale disfrazada de cualquier cosa y nadie se asombra, ja. Me parece bien, es un contrapunto a tanta formalidad.

  49. y yo que pensaba qeu mi amiga es un poco friki porque lleva una mochila de yoda (es un peluche de yoda con todo detalle)…

  50. Buenas fotografías…

    ;)

  51. Es un poco tocho el casco no??? Este tio es la ostia…debe estar forradisimo xD

  52. Gravatar de Diego Guerrero
    Diego Guerrero
    09 June, 2007

    Quiero ser como Dannychoo :( pero no tengo plata para un traje.

    Y no haria algo tan patetico como un traje cacero de stormtrooper xD me gustaria pasar por caracas vestido asi aunque capaz me muero de calor

  53. Gravatar de Jorge Pescador
    Jorge Pescador
    09 June, 2007

    Deberían de hacer una sesión de fotos con Dannychoo y algún ayudante vestido de Stormtrooper y él de Darth Vader en el metro.

    No me imagino la cara de los transeúntes ante dos personajes paseando por ahí.

    Saludos

  54. Muchos de los sitios desde los que has fotografiado, los he visitado hace muy poco tiempo. Incluso aseguraria que cierto restaurante en el que estais tambien.

    Un saludo.

  55. [...] ¿Quién dijo que la gente en Japón vive trabajando? Dannychoo, un amigo de Héctor Garcia de Kirainet, es un friky japonés fanático de Star Wars que le gusta hacer sesiones de trooping en donde la idea es paser por la ciudad en su nuevo traje de Darth Vader. También tiene uno de Stormtrooper con el que captó la atención de la gente a principios del año. [...]

  56. [...] ¿Quién dijo que la gente en Japón vive trabajando? Dannychoo, un amigo de Héctor Garcia de Kirainet, es un friky japonés fanático de Star Wars que le gusta hacer sesiones de trooping en donde la idea es paser por la ciudad de Tokyo en su nuevo traje de Darth Vader. También tiene uno de Stormtrooper con el que captó la atención de la gente a principios del año. [...]

  57. jajaja viendo porno jajajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso ya es extremo jeje(y tambien el tipo de atras hechandole un ojo a la revista jajaja), la del paso de zebra con la capa ondeando..no tiene nombre…sencillamente perfecta jaja muy buena foto, la del restaurante…juas jajajaja como muchos ya antes lo dijeron XD no se que sea mas friki, encontrarse a un darth vader por la calle o encontrarse a un tipo con un sable laser…luchando con darth vader jajaja muy buenas fotos todas.

    saludos

  58. Gravatar de Susi-chan
    Susi-chan
    09 June, 2007

    Es raro ir de Darth Vader y que te aparezca un tío con un sable laser… pero más raro aún es que salgas un día a la calle con un sable laser, por la razón que sea, y te encuentres a Darth Vader!!

    La cara del tío tuvo que ser impagable XDD

  59. Gravatar de Susi-chan
    Susi-chan
    09 June, 2007

    Es raro ir de Darth Vader y que te aparezca un tío con un sable laser… pero más raro aún es que salgas un día a la calle con un sable laser, por la razón que sea, y te encuentres a Darth Vader!!

    La cara del tío tuvo que ser impagable XDD

  60. pero a quien se le ocurre llevar un sable laser a un restaurante?????? que pasa, que intuía que se iba a encontrar con Darth Vader????? sería un Jedi????? Comprobásteis su nivel de midiclorianos????
    Que la fuerza te acompañe, Héctor.

  61. Gravatar de Ricarus
    Ricarus
    09 June, 2007

    Anda que el que debió flipar de lo lindo es el del sable que se encontraron en el bar….

    imagina sale un día con el sable y se encuentra darth vader!

    XDD me encanta que te ralles en subir todas estas fotos ^^

    me desestresan del curro

  62. Simplemente genial !!!

    Saludos,
    dsd Argentina.

  63. Dios y yo en España perdiéndome esas cosas, jajaja

  64. Gravatar de Weeber
    Weeber
    09 June, 2007

    Kirai, con respecto a lo de las imágenes que no te reconocen (como fuente), creo que vi unas imagenes tuyas posteadas en un comentario en Digg.com pero en ningun momento se te especifico como fuente. No sé si lees digg.com pero si leiste ese comentario lo mas seguro eso haya sido la gota que derramó el baso para tu paciencia como artista…

  65. Gravatar de Yo MIsmo
    Yo MIsmo
    10 June, 2007

    Aparte de la publicidad de “technorata” y todo lo 2.0 es un blog muy bueno y con articulos de gran calidad.

    Las fotos son de calidad no parece que esten hechas con una camara de los chinos. Algunas fotos no tienen el kirailogo supongo porque no seran suyas o seran de entradas rapidas.

    Me parece mal que algo creative commons lleve el logo de su autor.

    Como ya dije sin todo el 2.0 (que a mi me parece mas la segunda burbuja.com) y algunas cosillas mas kirainet seria perfecto.

    Antes de que me comais se que no tengo derecho ninguno a exigir porque mantener una web tanto tiempo y con contenidos de calidad por amor al arte no lo hace cualquiera.

  66. Gravatar de RonfeaFO
    RonfeaFO
    10 June, 2007

    guenas, no se, yo creo que algo de sorpresa se llevaran los japos, lo que pasa es que el rollo del cosplay lleva en japon el copon de tiempo, he oido que hay clubs que hacen reuninones semanales de colsplay y se van de bares a tomar algo…asi que deber de ser mas o menos comun ver a gente disfrazada por la calle, por no hablar de los komicmarket esos no? hay ya dev de ser de ser la hostia, aunque en españa, fuera del salon del manga, estrenos de pelis, o las nocheviejas de pamplona, no es muy normal hacer cosplay…todo llegara, impresionante el traje de vader!, el de stormtrooper molaba, pero este es la hostia, eso si, que coño hacia un tio con lun sable d luz por la calle? y encima es d los buenos no? juas juas

  67. Me hace gracia la forma que tiene la gente de exponer qué harían y qué cambiarían para que lo que no les pertenece fuese perfecto. Es típico de los fans. Será por eso que en cuanto veo a un fan le apunto con una vara desintegradora, no sé…

  68. Que loco, y que actitud toma la gente cuando lo ve?
    Postea un video… please

  69. Oye ke chulo y ke bien hecho, lo digo con conocimiento de causa, yo mismo soy bastante friki.
    Por cierto, escribo el comentario para decirte ke lo mismo llego para la proxima KDD en Tokyo, me voy acercando…
    Sera un honor.
    Cuando sera la siguiente por si acaso me pierdo esta?

    Abrazo

  70. Feliceidades macho por el blog eres uno de los pocos que miro que lo actualiza mas amenudo. SObre las fotos y el logotipo que pones en ellas me he fija que tambien pones la dereccion de la paguina web pero que la mayoria de veces no se ve a causa del color negro. ¿ No seria mejor ponerlo en azul y un poquito mas grande para asi cuando te “chorren” las fotos se vea mejor?

    Un saludo macho.

  71. OMG!OMG!OMG! en la primer foto hay UN PAPEL EN EL SUELO!!!!! increible.

  72. Hola Kirai!!!

    Enhorabuena por las fotos.
    Soy bastante nuevo en esto de los blogs, pero mi pasión por Japón (a raíz de un viaje que hice el pasado mes de octubre) y mi reciente descubrimiento del mundo blogger me han hecho topar de cabeza con el tuyo. Ojalá lo hubiera descubierto antes del viaje, porque es muy completo.
    Seguiré visitándolo, y más si sigues poniendo fotos como estas. Los japoneses son geniales.

  73. Gravatar de BamboKun
    BamboKun
    10 June, 2007

    xDDDDDD

    Lo que daría por estar ahí…

  74. Estan muy bien las fotos, no tendremos un minivideo del duelo Vader VS tipo del sable???

  75. Gravatar de papada
    papada
    10 June, 2007

    a todo esto, alguien sabe como se llama la tia que sale en la revista que esta viendo Dannychoo? me interesaria mucho saberlo…

  76. Este es mi primer comentario en este blog, así que HOLA a TOD@S ^_^
    Las fotos son muy buenas, yo no seria capaz de ir disfrazado así por la calle xD (al menos no sin ser carnaval)
    Sigue así Kirai, me encanta tu blog!

  77. jeje, la cuarta foto es la que mas me gusta, con todo el mundo ahi a su bola en el tren y sr. vader ahi posando :o)

  78. jajajaja esta muy bien. Eso si,… un rato friki! xD

  79. Yo quiero gente así por las calles de Badalona y Barcelona, alegrarían el día a la gente, seguro :P

  80. Ja ja ja! Las fotos en el metro son increibles.

  81. Oye, no crees q es grabe el estar trabajando de programador de buscadores y no tener tu uno en tu blog ? xD
    (o por lo menos no lo he visto x_x)

  82. es que en casa de herrero cuchillo de palo :P

    que frikeada el D V xd

  83. [...] He montado un cutre-vídeo de Darth Vader paseándose por Tokyo. Fijaos como Darth Vader utiliza la Suica escondida dentro de los guantes para pagar, simplemente acerca la mano y la fuerza le ayuda a pagar. Mi personaje favorito es el hombre de la maleta que baja las escaleras con cara de poker mientras Danny va meneando el sable láser a sus espaldas. [...]

  84. Este tio es lo mas!

  85. En mi humilde opinión, Dannychoo es un buen trooper, pero le falta medio metro más de altura para llegar a Vader, y eso se nota…

    Que el de verdad era campeón de powerlifting hombre!!

  86. JAJAJA, POCUS HAS DADO EN EL CLAVO

    Con la altura de Danny y la talla del disfraz ES “Dark Helmet” en SPACEBALLS (de Mel Brooks)

    http://www.imdb.com/title/tt0094012/

  87. Danny FOR PRESIDENT

  88. Brutales las fotos!!! Muy bien realizadas y muy interesantes.
    M encantan las fotos en la wue los mismos japoneses hacen fotos al Darth Vader, si es que…son tan frikis *___*

    Y brutal tambien en la que sale leyendo o mirando el libro de chiucas japonesas ligeritas de ropa xD

    Genial reportage Kirai, a seguir asi ^^

  89. ¡¡¡Menudos jugones que estáis hechos!!! Él por salir a la calle con el trajecito y tú por seguirle como si de la sombra de Darth Vader se tratase… jajajajaja.
    Me hacen mucha gracia estas fotos, como las que colgaste de Dani vestido de Storm Trooper. Las del metro son las mejores, porque es como muy casual, como algo que haría de verdad Darth Vader o cualquier Storm Trooper. De éstas, la que más me gusta es la de Darth culturizándose. ¡¡Es la risa!!

    Oye, por cierto, algún día tendrías que poner un post sobre optimización del tiempo. No sé cómo lo haces, ¡¡pero te da tiempo a hacer de todo!! Ya nos contarás tu secreto (lo mismo está en la masa… ya sabes).

    Besazos desde un soleado Madriz.

  90. Increible la foto de el Vader culturizandose!!!!!

  91. Genial, simple y sencillamente genial… es un cacahuate de risa, video y fotografía, geniales (a todo esto, yo tambien edito una que otra cosilla en iMovie, es genial hermano). Todas las fotos fueron de exquisito deleite (increible que se tuvieran la suerte de encontrarse a un adversario con espada laser, yo tambien quiero una y matar el aburrimiento en la oficina). Bueno el casco, un poco Mr Potato, pero de ahi, todo esta genial.
    Desde Honduras un saludo y suerte en todo hermano.

  92. [...] Darth Vader de paseo por Tokio [...]

  93. [...] ¿Que pasa cuando juntas a estos 2 bloggers? obviamente solo algo extremadamente geek podría suceder, y es Danny Choo disfrazado de Darth Vader recorriendo Tokyo mientras Kirai lo sigue con la cámara. [...]

  94. [...] Unas fotos: Vía: Kirainet [...]

  95. Gravatar de boneiro
    boneiro
    14 June, 2007

    es un poco enano para ser darth vader, ¿no?

  96. me parecio genial la idea , y mas el momento del restaurant

  97. Gravatar de Vicente Coll
    Vicente Coll
    15 June, 2007

    lo que mas me sorprende, es que la gente del metro ni se inmuta al ver un darth vader al lado de ellos, o siguen durmiendo o estan leyendo sus mangas sin darle importancia, debe ser que en los metros de tokio ya ven cualkier cosa y nada les inmuta, es como aqui en barcelona ciudad, ves de todo, y la gente pasa como si nada
    en las ramblas de bcn, por ejemplo ves gente desnuda y la gente ni le importa, pasa delante de ellos como si fuesen otras personas mas de la calle.

  98. [...] ¡Si! Yo he sacado esa foto ^^. Dannychoo(El mismo al que le gusta pasearse de Darth Vader por Tokyo) me invitó a ir con a un evento del lanzamiento de un DVD de una idol (Modelo gravure). No tenía ni idea de donde me estaba metiendo… mmm bueno un poco sí sabía que podría sacar fotos como estas, mi objetivo era conseguir algo parecido a esto. [...]

  99. Gravatar de FinicalBeast
    FinicalBeast
    24 June, 2007

    Niño Kiraiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Qué bonitas te quedan siempre tus fotos *0* Yo algún día quisiera llegar a ser tan buena fotógrafa como tú, pero ni siquiera me sale bien una foto con el móvil, te imaginarás mi poco grado de práctica xD

    Te seguiré admirando de lejitos 9.9 Hasta algún día ser tan buena como tú! =D

    Te cuidas y te mando muchos besitos desde acá México hasta allá Japón =***

  100. [...] DannyChoo además de mantener un blog de “Anime, Maquetas, Idols, Gundams, Otaku y eventos Japoneses” sale a pasear con su traje de Stormtrooper por las calles de Tokyo (hace poco tiene un traje de Darth Vader). [...]

  101. [...] No solo tiene ese video, sino que tambien va un post con un paseito que se dio por Tokyo despues de una jornada laboral. entretenidas fotos como las de Darth Vader paseando, no soy fanatico de Star Wars, pero estas fotos y el video me parecieron geniales. [...]

  102. mejor se ve como stromtrooper,este traje de vader en bueno pero no magnifico el troper le lleva. a si

  103. mejoe se ve Danny como stromtrooper el Vader es bueno pero no magnifico a si es ke el troper la lleva ,lo escribe un troper desnudo.

  104. [...] Pero es que luego les he visto a los dos (Darth Vader y un Stormtrooper) paseando por Japón, haciéndose fotos con todo el mundo que se lo pedia, y hasta se han puesto a bailar con la peña, por lo que creo que estos han venido en modo “buen rollo” y a disfrutar de la vida y el tema de la invasión y demás lo van a dejar de lado viendo a las japonesitas que se han ido cruzando por el camino. Por lo que parece, después de ver las imágenes que tienen publicado en lel blog de Kirai (post 1 , post 2), ya que no sé si los textos que ponen son del todo realistas. Lo que les ha pasado es que de los peajes interestelares (que han tenido que cruzar, seguro!!) se les ha acabado el dinero y ahora tienen que viajar en metro y hasta ofrecen abrazos gratis (pero seguro que aceptan la voluntad). [...]

  105. Las fotos geniales, pero les he dado una interpretación un tanto diferente (si me dejas claro ;))

    podéis verla en http://foo.upc.es/blog/2007/09/08/el-imperio-nos-ha-invadido.html

  106. hola a todos! ante todo me encanta la cultura japonesa, aunque por desgracia no he ido nunca he descubierto este blog casi como por casualidad, enorabuena kiari, me encanta.

  107. holas Kirai muy buenas fotos , ya me gustaria tener una camara como la tuya .. para mis particas bajados tus fotos de muestra pero no pueden tener logo por lo que teniado que eliminarlo pero siempre mencionare la fuente que fue tu camara .. te lo prometo palabra de hombre -_-

  108. Gravatar de agustin
    agustin
    12 March, 2008

    esta rebueno.

  109. Jajajaja genios! ahy q ver q tienen imaginacion y creatividad jajaj esto me recuerda a jackass jaja

  110. Gravatar de pedro
    pedro
    11 May, 2008

    ojala algun dia vengas al peru para poder bailar contigo y con stromtrooper :D . bailariamos todaaaa la noche sin parar

  111. con ese traje me lio con la japonesita que esta tomando la foto , en un tono mas analitico.el guerrero de ficcion y el contraste de la vida urbana de un dia mas de trabajo en la rutina del hombre asalariado me parece genial

  112. Vivo en Caracas, Venezuela. donde no te dejarian caminar por las calles del cnetro con ese traje, aunque si contamos con un buen club de fans con buenos trajes incuyendo el de Vader. pero por el centro de la ciudad ni loco caminaria. en fin Tokio is cool!!

  113. epaaaa epaepa pero si dar vader tmb tiene sus pasiones ocultas jajajaja

  114. es un vader con hidrocefalia, se ve chaparro y muy cabezon…!

  115. Gravatar de Vincent
    Vincent
    07 May, 2009

    un momento…¿ habia un tipo con un sable laser en un restaurante ?…..

    Apuffff XDDDDDDD

    La foto de Vader culturizandose va para el National Geografic..

  116. Vader siempre ha sido una persona muy culta…

  117. Gravatar de Alexander
    Alexander
    08 April, 2010

    Vaya …. por lo visto algunos de los japonéses ya estan acostumbrados a ver tanto friki :) Por cierto las fotos son epicas, muy buen articulo :D

  118. No es cabezon… lo que pasa es que os japoneses son muy re chicos…. jajajja

  119. It is a little like dismissing all CA Chards.

  120. Gravatar de Crixus
    Crixus
    13 May, 2013

    Me encantan las fotos por las muy cotidianas situaciones en que presentas a Vader, desde luego, estamos hablando de culturas de enorme avanzada, como lo es Japón, con gente que reacciona ante este evento con agrado.
    El casco está en la escala exacta del Señor Oscuro, no como los cascos comerciales que pululan en el mercado, en los que se aprecia que hasta la máscara es tan pequeña que un hombre de gran estatura, con una cabeza muy grande no lo podría usar ni por 10 minutos por lo incómodo.
    Cuando edite un video de mi música en el que incluyo mi propio Darth Vader en una situación muy inusual, porque soy cantautor de Música Pop en español y diseñador industrial, les haré llegar por el Twitter el enlace para que lo vean…
    Mucha vida!
    Crixus

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia