Dannychoo de Darth Vader

Dannychoo, al que conocimos Pedro, Ciro y yo durante el lanzamiento de la Wii en Japón y al que tuve ocasión de fotografiar con su traje de Stormtrooper paseando por Tokyo se acaba de comprar un traje de Darth Vader.

Tuve el friki-honor de ser el fotógrafo oficial de su primer paseo largo (“sesión de trooping” es como lo llama Danny) usando el nuevo traje de Vader. Lo pasé genial viendo las caras de sorpresa de los japoneses que vuelven a casa cansados y cabizbajos al ver un Vader pasar cerca de ellos cuando menos lo esperan. Fijaos en las fotos como la gente en ocasiones ignoran su presencia, pero si alguien se anima a hacerle una foto todo el mundo pierde la vergüenza y se apunta.

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo
Darthvader culturizándose.

dannychoo darth vader darthvader starwars tokyo
¡Al entrar en un restaurante nos encontramos con un tipo que llevaba un sable láser! y comenzó la batalla… 🙂


119 thoughts on “Dannychoo de Darth Vader”

  1. xDDDDDDDDD Uenisimo, lo k daria x ver ese tour en vivo juer =P

    PD: Oie Hector, unas preguntillas x curiosidad… Despues de tanto tiempo viviendo alla… K nivel de Japones tienes? Casi perfecto verdad? Otra cosilla… Tienes pensado kedarte a vivir en Japon para siempre? =)

    Si puedes respondeme estas 2 preguntillas Hector! =P

  2. En algunas de las fotos se ven algunas japonesas con una linda figura. ¿No habra alguna japonesa que te traiga vuelto loco y sin ideas kirai? 😉

  3. Hey si aqui en Mexico te pusieras un traje asi y anduvieras por el metro te patearian de raro y para nada segun las fotos atraerias chicas, que COÑa XD!!

    Por que nunca sales en las fotos KIRAI le darias mas presencia a tu blog, raramente vemos tu sombra como reportero o documental te vendria bien salir en las fotos asi darias mas vida a tus comentarios XD

  4. BaEEz: tienes razón, últimamente no salgo en las fotos 😉 se ve que me da “miedo” que me vea tanta gente jeje.

  5. Yo MIsmo: Creative commons NO dice que yo no pueda poner lo que ME DA LA REAL GANA en MIS FOTOS. Creative Commons dice que vosotros podéis hacer muchas cosas con MIS CONTENIDOS (QUE PUEDEN TENER MI LOGO) siempre y cuando citéis la fuente, pero resulta que MUCHA gente NO CITA LA FUENTE y eso toca los …… cuando resulta que gasto HORAS Y HORAS y más HORAS para crear los contenidos que os muestro.

  6. kirai tu ya eres requete conocido, ya te vi por ahí mencionado por la dulce voz de Iria, en http://dosisdiaria.mobuzz.tv/
    que no esta de mas decir que iria es todo un bombón y que me trae como decimos aquí en Mexico, “cacheteando las banquetas”

    y pues me esta gustando el pretexto este de tomar fotos a Darthvader y colando en alguna de ellas algunas japonesitas muuuuy kawaiis ; )

    un saludo y reitero mi felicitación de siempre

  7. Toda la razon del mundo, kirai, y te aseguro q no lo digo por decir (se nota q soy fotografo, no?) 🙂

    En fin……brutal, sin palabras. Tan memorable como el anterior paseo vestido de Stormtrooper (del cual no podre olvidarme de la genial foto dentro del metro, mezclado con el resto de la peña como uno mas XD ).

    De hecho, tengo semi-preparado un borrador de un articulo para mi blog q subire mañana (espero) acerca de tu blog, y creo q esta entrada acompañara a la larga lista de meritos q ya llevas acumulado en todo este tiempo. Nunca esta de mas volver a felicitarte por tu trabajo y esfuerzo 😉 Se q te lo dicen mucho…pero sera por algo 🙂

    Felicidades a los 2, realmente genial (aun me sigo riendo ahora, jejeje)

    Salu2.

  8. El dia que este hombre se compre el traje de Chewaka y se disponga a dar un paseo va a ser el dia que viaje a Japon XD

    Dile al Dannycho que si tiene pensao comprarse el traje que te avise antes y me mandas un mail pa que me de tiempo a llegar al que seria el evento del año. jjajajjaja es la bomba el tio este.

  9. No se si sera porque es de noche y no hay mucha luz pero me parece que este traje no tiene el mismo nivel de detalles/acabados que el de stormtrooper (que es uno de los mejores que he visto), igualmente es impresionante.

    Ayer vi un video de un hombre que lleva una mascara de un caballo en el metro de Tokyo y la mayoria de gente ni lo miraba, algo muy curioso.

    Un saludo!!!!

  10. Jojojojo, no sé que es más friki que un tío se pasee de Darth Vader por la calle o entrar a un restaurante y que alguien tenga una espada laser xDDDDDDDDDD

    En todas las entrevistas que te han hecho en numerosas webs y en tu blog siempre cuentas los gadgets que suelen llevar los japoneses, a ver cuando comentas las cosas frikis que lleva un japonés normal, porque eso de la espada laser es muy impactante xDDDD

  11. Kirai, ni caso, como si pones una marca de agua de punta a punta 😉
    LAs fotos en el metro son impagables 😉
    ays

  12. El traje tiene mucho mérito si lo ha elaborado pieza por pieza.

    Tiene suerte de estar en Japón. Si viviera aquí en España y se paseara por la calle y el metro vestido de esa guisa, el pobre Dannycho sería insultado, burlado y menospreciado.

  13. Coincido con más de uno por ahí. Lo de pasearse de darth Vader lo veo normal (lo cual habla a las claras de lo poco “normal” que le parezco a mi familia :p), y más después de semejante inversión.

    Pero lo de encontrarte con un adversario armado con sable láser, así, por las buenas pues…

    XDDDDDDDDDDD

  14. Ciertamente no se que es mas curioso si que haya un tio vestido de Darth Vader por la calle con su espada laser, o que aparezca un tio de calle con una espada laser para poder luchar contra Darth Vader, jajaja.

    Me imagino al tio saliendo de casa y diciendo, Ostras! que me he olvidao la espada laser, voy a volver a por ella no vaya a ser que hoy me encuentre un enemigo en la calle!

  15. Es una situación muy divertida de ver, y la verdad es que las fotos me han gustado mucho. Igual que cuando el reportaje del Stormtrooper

    Es algo que no había caido, pero al postear ese amigo fotografo y recordar tus poit de fotografía he juntado piezas y mi cerebro ha llegado a la conclusión que disfruto mucho tus fotos porque será que las haces bien. Yo estoy ahorrando para comprarme una DSL-R…. pufff que largo se me va a hacer.

    Comentale a DannyChoo cuando lo veas, si quieres, que el agarre del sable lo hace con las manos invertidas…. me ha llamado la atención en las fotos. Si te fijas el rival del sable azul, lo tiene “bien” cogido. En la experiencia que tengo yo, la mano izquierda agarra la base de la “tsuka” (empuñadura ó – viene a ser)y la derecha se acerca a la parte superior de esta, cerca donde estaria, si lo hubiera, una guarda, y con las muñecas más metidas hacia adentro, de forma que él mismo no se vea la parte interior de estas.

    Jolín, queria ser un comentario rápido de las muñecas y me ha salido una llonganissa pasquera en toda regla.

    Aprovecho mi primer comentario para decirte que disfruto mucho la gran mayoría de tus entradas, y que sin comentar, tu blog viene sieno uno de mis fijos… de hecho creo que los 3 hermanos en mi casa te tenemos favoritizado.

    Un saludo Héctor y muchas gracias (quizá debería llmarte Kirai al firmar con mi nick…)

    en todo caso, saludos,

    Hikaru – Raúl

  16. Menudo crack el Danny Choo… a ver si en una de las que suba a Tokyo me lo presentas…

    O aun mejor !!A ver si os animais algun dia a montarla en Osaka !!!

    Un saludo desde Kansai !!

  17. Este blog es una pasada. Por lo menos para los que nos gusta la cultura japonesa, los temas frikis….

    Que envidia. Aquí en España no te puedes vestir así y pasear tan tranquílamente.

    Las vacaciones del año próximo seguro un mes a Japón.

    Saludos y no dejes de postear.

  18. Grande, Danny Choo, grande!

    Precioso su traje de Darth Vader – aunque me resulta más creíble que un Stormtrooper se despiste del pelotón y acabe deambulando por las calles de Tokio que el mismísmo Darth Vader (ehm, ¿qué acabo de decir?)

  19. No, es por ser mala onda, pero el casco le queda un poco grande no?, parece lego de dark vader.

    pd.. no le digas que estoy seguro que se trauma…

  20. Es un nuevo personaje… se me fue sorry.

    para i desde 1 hasta 100
    escribe(‘No es dark vader, es Darth Vader’);
    fin i

    🙁

  21. ajajajajjaja, pero que grande XDDD

    Creo que los Japoneses estan tan concienciados con ver gente de todas las guisas por la calle que algunos ya hasta se aburren XD a mi me parece genial. Aqui en españa te insultaria ¬_¬U incluso por ir igual solo en plan gothic lolita o alguna otra estetica poco vista aqui… no se que tiene la gente en contra de que quien quiera se vista como le salga de las…

    en fin.

    Genial la lucha final! XD casualidad, encontrarse a un japones con espada lase (azul!) en un restaurante XD

  22. Vaya pasada de sessión ^_^

    Y esos sables lasers se salen O_o A mi novio aqui el que se ha visto más veces starwars de lo que fisicamente debe ser recomendado le fliparia XD

  23. Y el logo de Kirai en las fotos no sólo me parece correcto, sino que es mucho más elegante que las cutres marcas de agua que suele poner la peña. Chapó por la idea, Héctor.

  24. Juas!!! yo siempre he querido hacer cosplay pero la verdad es que no se muy bien como hacerlo Oo

    Hikaru-raul, darth vader no hacia Kendo… Vamos que lo que has dicho son nociones de kendo pero en starwars simplemente se peguan con las espadas pero no hacen kendo (recordemos la divertida pelea de joda en donde hara de todo, pero kendo no xDDD)

    A los que dicen que en españa te pegarian, a no ser que se hayan disfrado y les hallan pegado, os dire que yo el otro dia para ver el estreno de piratas del caribe (que coincidio con el día del orgullo friki) dos amigos y yo nos disfrazamos. Yo iba con mi traje de kendoka (sin mas) un amigo iba con un albornoz (y un cinturon de metal) (y nada mas… xDDDD) y otro iba de Spider Man!!! pues bien a mi amigo de spiderman la gente le gritaba:
    – Spiderman spiderman!! save me!!!
    – Spiderman wapo! friki! (y cosas de esas)
    otros hacian como que le tiraban telas de araña, y un largo etc (mi amigo, muy colgado el, se agarraba a los arboles y daba volteretas… pero eso ya es un caso aparte xDDD)

    En conclusion… que o te juntas con tios violentos y anormales que se dedican a pegar a la gente, o la peña pasará de ti o como a mi amigo se animará y demostrará que les parece curioso ^^

    En cuanto a las fotos… qué mas da que lleven en logo??? acaso pensabas usarlas como si fueran tuyas?? pork no lo son, y si son de hector pues es lo que hay, además es un logo muy discreto… (y dannychoo aunque son de kyrai las tiene con su logo… osea que tampoco es que él sea un agarrado ni nada)

  25. que grandes sois, yo tengo una cabeza de Darth Vader bastante realista, se la saco un colega que trabajaba en el corte ingles, valia una pasta, cierto dia me la puse y me fui en moto por ahi, fue el descojono,

  26. mmmmm me pregunto ¿y si me compro un trajesito de esos y me paseo por ayi?
    talves me correten los cholos o un perro mmmmmm
    pero me daria a conoser

    jeje los trajes esos en mexico cuestan mucho (7500)

  27. Este Danny Choo es un jachondo…
    Parece que Tokyo está en perpetuo carnaval. La gente sale disfrazada de cualquier cosa y nadie se asombra, ja. Me parece bien, es un contrapunto a tanta formalidad.

  28. Quiero ser como Dannychoo 🙁 pero no tengo plata para un traje.

    Y no haria algo tan patetico como un traje cacero de stormtrooper xD me gustaria pasar por caracas vestido asi aunque capaz me muero de calor

  29. Deberían de hacer una sesión de fotos con Dannychoo y algún ayudante vestido de Stormtrooper y él de Darth Vader en el metro.

    No me imagino la cara de los transeúntes ante dos personajes paseando por ahí.

    Saludos

  30. Muchos de los sitios desde los que has fotografiado, los he visitado hace muy poco tiempo. Incluso aseguraria que cierto restaurante en el que estais tambien.

    Un saludo.

  31. jajaja viendo porno jajajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso ya es extremo jeje(y tambien el tipo de atras hechandole un ojo a la revista jajaja), la del paso de zebra con la capa ondeando..no tiene nombre…sencillamente perfecta jaja muy buena foto, la del restaurante…juas jajajaja como muchos ya antes lo dijeron XD no se que sea mas friki, encontrarse a un darth vader por la calle o encontrarse a un tipo con un sable laser…luchando con darth vader jajaja muy buenas fotos todas.

    saludos

  32. Es raro ir de Darth Vader y que te aparezca un tío con un sable laser… pero más raro aún es que salgas un día a la calle con un sable laser, por la razón que sea, y te encuentres a Darth Vader!!

    La cara del tío tuvo que ser impagable XDD

  33. Es raro ir de Darth Vader y que te aparezca un tío con un sable laser… pero más raro aún es que salgas un día a la calle con un sable laser, por la razón que sea, y te encuentres a Darth Vader!!

    La cara del tío tuvo que ser impagable XDD

  34. pero a quien se le ocurre llevar un sable laser a un restaurante?????? que pasa, que intuía que se iba a encontrar con Darth Vader????? sería un Jedi????? Comprobásteis su nivel de midiclorianos????
    Que la fuerza te acompañe, Héctor.

  35. Anda que el que debió flipar de lo lindo es el del sable que se encontraron en el bar….

    imagina sale un día con el sable y se encuentra darth vader!

    XDD me encanta que te ralles en subir todas estas fotos ^^

    me desestresan del curro

  36. Kirai, con respecto a lo de las imágenes que no te reconocen (como fuente), creo que vi unas imagenes tuyas posteadas en un comentario en Digg.com pero en ningun momento se te especifico como fuente. No sé si lees digg.com pero si leiste ese comentario lo mas seguro eso haya sido la gota que derramó el baso para tu paciencia como artista…

  37. Aparte de la publicidad de “technorata” y todo lo 2.0 es un blog muy bueno y con articulos de gran calidad.

    Las fotos son de calidad no parece que esten hechas con una camara de los chinos. Algunas fotos no tienen el kirailogo supongo porque no seran suyas o seran de entradas rapidas.

    Me parece mal que algo creative commons lleve el logo de su autor.

    Como ya dije sin todo el 2.0 (que a mi me parece mas la segunda burbuja.com) y algunas cosillas mas kirainet seria perfecto.

    Antes de que me comais se que no tengo derecho ninguno a exigir porque mantener una web tanto tiempo y con contenidos de calidad por amor al arte no lo hace cualquiera.

  38. guenas, no se, yo creo que algo de sorpresa se llevaran los japos, lo que pasa es que el rollo del cosplay lleva en japon el copon de tiempo, he oido que hay clubs que hacen reuninones semanales de colsplay y se van de bares a tomar algo…asi que deber de ser mas o menos comun ver a gente disfrazada por la calle, por no hablar de los komicmarket esos no? hay ya dev de ser de ser la hostia, aunque en españa, fuera del salon del manga, estrenos de pelis, o las nocheviejas de pamplona, no es muy normal hacer cosplay…todo llegara, impresionante el traje de vader!, el de stormtrooper molaba, pero este es la hostia, eso si, que coño hacia un tio con lun sable d luz por la calle? y encima es d los buenos no? juas juas

  39. Me hace gracia la forma que tiene la gente de exponer qué harían y qué cambiarían para que lo que no les pertenece fuese perfecto. Es típico de los fans. Será por eso que en cuanto veo a un fan le apunto con una vara desintegradora, no sé…

  40. Oye ke chulo y ke bien hecho, lo digo con conocimiento de causa, yo mismo soy bastante friki.
    Por cierto, escribo el comentario para decirte ke lo mismo llego para la proxima KDD en Tokyo, me voy acercando…
    Sera un honor.
    Cuando sera la siguiente por si acaso me pierdo esta?

    Abrazo

  41. Feliceidades macho por el blog eres uno de los pocos que miro que lo actualiza mas amenudo. SObre las fotos y el logotipo que pones en ellas me he fija que tambien pones la dereccion de la paguina web pero que la mayoria de veces no se ve a causa del color negro. ¿ No seria mejor ponerlo en azul y un poquito mas grande para asi cuando te “chorren” las fotos se vea mejor?

    Un saludo macho.

  42. Hola Kirai!!!

    Enhorabuena por las fotos.
    Soy bastante nuevo en esto de los blogs, pero mi pasión por Japón (a raíz de un viaje que hice el pasado mes de octubre) y mi reciente descubrimiento del mundo blogger me han hecho topar de cabeza con el tuyo. Ojalá lo hubiera descubierto antes del viaje, porque es muy completo.
    Seguiré visitándolo, y más si sigues poniendo fotos como estas. Los japoneses son geniales.

  43. a todo esto, alguien sabe como se llama la tia que sale en la revista que esta viendo Dannychoo? me interesaria mucho saberlo…

  44. Este es mi primer comentario en este blog, así que HOLA a TOD@S ^_^
    Las fotos son muy buenas, yo no seria capaz de ir disfrazado así por la calle xD (al menos no sin ser carnaval)
    Sigue así Kirai, me encanta tu blog!

  45. Oye, no crees q es grabe el estar trabajando de programador de buscadores y no tener tu uno en tu blog ? xD
    (o por lo menos no lo he visto x_x)

  46. En mi humilde opinión, Dannychoo es un buen trooper, pero le falta medio metro más de altura para llegar a Vader, y eso se nota…

    Que el de verdad era campeón de powerlifting hombre!!

  47. Brutales las fotos!!! Muy bien realizadas y muy interesantes.
    M encantan las fotos en la wue los mismos japoneses hacen fotos al Darth Vader, si es que…son tan frikis *___*

    Y brutal tambien en la que sale leyendo o mirando el libro de chiucas japonesas ligeritas de ropa xD

    Genial reportage Kirai, a seguir asi ^^

  48. ¡¡¡Menudos jugones que estáis hechos!!! Él por salir a la calle con el trajecito y tú por seguirle como si de la sombra de Darth Vader se tratase… jajajajaja.
    Me hacen mucha gracia estas fotos, como las que colgaste de Dani vestido de Storm Trooper. Las del metro son las mejores, porque es como muy casual, como algo que haría de verdad Darth Vader o cualquier Storm Trooper. De éstas, la que más me gusta es la de Darth culturizándose. ¡¡Es la risa!!

    Oye, por cierto, algún día tendrías que poner un post sobre optimización del tiempo. No sé cómo lo haces, ¡¡pero te da tiempo a hacer de todo!! Ya nos contarás tu secreto (lo mismo está en la masa… ya sabes).

    Besazos desde un soleado Madriz.

  49. Genial, simple y sencillamente genial… es un cacahuate de risa, video y fotografía, geniales (a todo esto, yo tambien edito una que otra cosilla en iMovie, es genial hermano). Todas las fotos fueron de exquisito deleite (increible que se tuvieran la suerte de encontrarse a un adversario con espada laser, yo tambien quiero una y matar el aburrimiento en la oficina). Bueno el casco, un poco Mr Potato, pero de ahi, todo esta genial.
    Desde Honduras un saludo y suerte en todo hermano.

  50. lo que mas me sorprende, es que la gente del metro ni se inmuta al ver un darth vader al lado de ellos, o siguen durmiendo o estan leyendo sus mangas sin darle importancia, debe ser que en los metros de tokio ya ven cualkier cosa y nada les inmuta, es como aqui en barcelona ciudad, ves de todo, y la gente pasa como si nada
    en las ramblas de bcn, por ejemplo ves gente desnuda y la gente ni le importa, pasa delante de ellos como si fuesen otras personas mas de la calle.

  51. Niño Kiraiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Qué bonitas te quedan siempre tus fotos *0* Yo algún día quisiera llegar a ser tan buena fotógrafa como tú, pero ni siquiera me sale bien una foto con el móvil, te imaginarás mi poco grado de práctica xD

    Te seguiré admirando de lejitos 9.9 Hasta algún día ser tan buena como tú! =D

    Te cuidas y te mando muchos besitos desde acá México hasta allá Japón =***

  52. mejoe se ve Danny como stromtrooper el Vader es bueno pero no magnifico a si es ke el troper la lleva ,lo escribe un troper desnudo.

  53. hola a todos! ante todo me encanta la cultura japonesa, aunque por desgracia no he ido nunca he descubierto este blog casi como por casualidad, enorabuena kiari, me encanta.

  54. holas Kirai muy buenas fotos , ya me gustaria tener una camara como la tuya .. para mis particas bajados tus fotos de muestra pero no pueden tener logo por lo que teniado que eliminarlo pero siempre mencionare la fuente que fue tu camara .. te lo prometo palabra de hombre -_-

  55. Jajajaja genios! ahy q ver q tienen imaginacion y creatividad jajaj esto me recuerda a jackass jaja

  56. ojala algun dia vengas al peru para poder bailar contigo y con stromtrooper 😀 . bailariamos todaaaa la noche sin parar

  57. con ese traje me lio con la japonesita que esta tomando la foto , en un tono mas analitico.el guerrero de ficcion y el contraste de la vida urbana de un dia mas de trabajo en la rutina del hombre asalariado me parece genial

  58. Vivo en Caracas, Venezuela. donde no te dejarian caminar por las calles del cnetro con ese traje, aunque si contamos con un buen club de fans con buenos trajes incuyendo el de Vader. pero por el centro de la ciudad ni loco caminaria. en fin Tokio is cool!!

  59. un momento…¿ habia un tipo con un sable laser en un restaurante ?…..

    Apuffff XDDDDDDD

    La foto de Vader culturizandose va para el National Geografic..

  60. Vaya …. por lo visto algunos de los japonéses ya estan acostumbrados a ver tanto friki 🙂 Por cierto las fotos son epicas, muy buen articulo 😀

  61. Me encantan las fotos por las muy cotidianas situaciones en que presentas a Vader, desde luego, estamos hablando de culturas de enorme avanzada, como lo es Japón, con gente que reacciona ante este evento con agrado.
    El casco está en la escala exacta del Señor Oscuro, no como los cascos comerciales que pululan en el mercado, en los que se aprecia que hasta la máscara es tan pequeña que un hombre de gran estatura, con una cabeza muy grande no lo podría usar ni por 10 minutos por lo incómodo.
    Cuando edite un video de mi música en el que incluyo mi propio Darth Vader en una situación muy inusual, porque soy cantautor de Música Pop en español y diseñador industrial, les haré llegar por el Twitter el enlace para que lo vean…
    Mucha vida!
    Crixus

Comments are closed.