Fotos por Yoyogi

Me he dado cuenta de que siendo Yoyogi mi parque favorito apenas he hablado de él por aquí. No es el parque más bonito de Tokyo, pero sí que es el más animado y entretenido, sobre todo los fines de semana. En la entrada, los domingos siempre están los rockabillies, en la zona de las fuentes del centro se encuentran los malabaristas y los “ninjas” y por todo el parque en general hay gente que hace lo que le da la gana de muy buen rollo. Con suerte, quizás incluso os encontréis a un pichafuente o a algún friki intentando hacer volar una libélula robótica. Aunque estéis pocos días en Tokyo, no dejéis de daros un paseo por Yoyogi durante el fin de semana. Para llegar, lo mejor es que paréis en la estación de Harajuku o la estación Meiji-jingu Mae.

Os dejo con un montón de fotos que he sacado por Yoyogi durante los últimos cinco años, fijaos que bien lo marcadas que están las estaciones del año en el aspecto y ambiente del parque:

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi

Yoyogi


59 thoughts on “Fotos por Yoyogi”

  1. ¡Hay fotos realmente buenas! Y lo de las estaciones está genial 🙂

    Por desgracia, y en 3 ocasiones que he estado en Tokyo, nunca he podido comprobar lo del ambiente, o porque me iba un domingo o porque llegaba tarde y habían cerrado xD

  2. estoy de acuerdo! es el parque más peculiar con respecto a la gente que lo visita en todo Tokyo.

  3. es difícil ponerle adjetivos: todo el mundo parece pasarla bien y ya! amén de que tienes unas muy buenas fotos

  4. Yoyogi está genial 🙂
    Oye que bien te salen los retratos de la gente, a mi las personas no se me dan jejej

  5. Que envidia…. Que bien se lo montan algunos: tiendas de campaña, mesitas improvisadas, camas de piedra….. Pero la que más me ha gustado a sido la nº 6, todo lleno de mantelitos y la gente comiendo y merendando rodeados por cerezos (son cerezos ¿no?). ¡Que suerte tienen algunos! (^_^)

  6. Como sacas fotos tan luminosas? la del perro en el banco y el señor agachado al lado de la bici tienen unos colores geniales

  7. Excelentes fotos de verdad me agrada un monton revisar tu blog muchos saludos desde Venezuela y exitos

  8. Alan, que buenas fotos has tomado!! Te felicito!
    Yo viví 3 años en Japón, en Saitama Ken, y eso es lo que me gusta de Japón, la diversidad, la buena onda de los japoneses. Me encanta!

  9. Me gustó mucho el paso por este parque, muy recomendable sin duda. Y la vida que tiene con la gente que te puedes encontrar en él.

    Ya se ve que has pasado por allí en varias épocas del año, hasta con nieve y todo 🙂

  10. Jooo, pero que envidias me das… eh! Pero envidia sana, por supuesto.
    Me encanta el colorido, la gente… todo!
    Cada vez que veo fotos nuevas me enamoro un poco más de Japón…
    Gracias!!! (-^.^-)

  11. Ein?! Picnic con mesa de cajas de cartón!
    Estos si que se lo curran!
    Este… La batalla de hojas otoñales… Son de ginkgo?
    Como alguien pille/reciba una nuez (ginnan) se va a quedar con cara de haber agarrado de pleno un “regalito” de gato… Qué mal huelen, por diós!

  12. Preciosas las foto, un pelin saturadas para mi gusto, pero vamos es que me he pillado un macbook pro de 13 y aqui todo se ve saturado, malditas pantallas glosy.

  13. Yo no entiendo mucho de fotografía pero reconozco la calidad de las mismas y me parecen maravilosas. Yo a veces me pregunto ¿habrá algo que no sepa hacer bien Héctor? No es peloterio, sino que envidio las cualidades que tienes. Sigue asin 🙂

  14. Visita obligada a todo el que vaya a Tokyo.
    A nosotros nos gustó tanto que fuimos dos domingos, mucho mas divertido que Akiba en domingo..y en julio a repetir!

  15. alguien sabe como se llama el insturmento que utiliza el japonés de la foto? quiero comprarme uno pero no se el nombre…creo que utilizan una variante en china…o es el mismo? sabeis algo al respecto??

    gracias!!!

  16. Excelentes fotos! con estas fotos queda confirmado que Yoyogi es mucho mas que el cosplay! Si la memoria no me falla tambien hay algunos museos dentro del parque.

  17. estan muy saturadas las fotos. Recurres al truco del fotografo diseñador, saturar para agradar a la vista. Como hace Pedro Almodovar o en las películas coreanas de ultima generación que utilizan la tecnología digital como en i´m a cyborg. Es muy bueno el resultado, pero carece de ese instinto fotográfico.
    La mas impactante en cuanto a calidad fotográfica es la del hombre que está limpiando el parque y tiene una rama en sus manos, lo malo es el fondo que te ha salido desenfocado. Pero ahí está el intento.
    Te recomiendo un fotografo impresionante que falleció hace años. Conrad L.Hall. es un director de fotografia y nunca recurrió a la subida del gamma.

  18. estan muy saturadas las fotos. Recurres al truco del fotografo diseñador, saturar para agradar a la vista. Como hace Pedro Almodovar o en las películas coreanas de ultima generación que utilizan la tecnología digital como en i´m a cyborg. Es muy bueno el resultado, pero carece de ese instinto fotográfico.
    La mas impactante en cuanto a calidad fotográfica es la del hombre que está limpiando el parque y tiene una rama en sus manos, lo malo es el fondo que te ha salido desenfocado. Pero ahí está el intento.
    Te recomiendo un fotografo impresionante que falleció hace años. Conrad L.Hall. es un director de fotografia y nunca recurrió a la subida del gamma.

  19. Siempre me han gustado las fotos de este parque. Si algún día, si puedo, voy a Japón intentaré acercarme a este parque, me has dado muchas ganas de conocerlo.

  20. Aaaais, quiero volveeeeeer y estar mas dias en Tokyo y ver todo los que nos falta!
    Acampar bajo los cerezos, fotografiar a los frikis y los rockabilies…

  21. Yo le tome video al Sr. que tiene el erbu….

    se ve que es de estar ahi cada sabado, que bien, la persistencia es poder!!!

  22. Envidio las posibilidades que te permiten los parques en Japon. En otros paises – incluyendo el mio – se usan para tomar y fermentar ridiculamente a medio sol… olvidate de poder hacer una actividad como ir a pintar… o simplemente comer! Tienes que pagar e ir muy lejos de la ciudad para simplemente hacerlo.

    Ojala Japon siga igual cuando viaje (?)

  23. Unas fotos impresionantes, para un país impresionante. Enhorabuena por las fotos tan buenas, de verdad, dejan ver mucho de lo que es Japón y los japoneses.

  24. mi comentario megustaria conocer esos paisages ke muestra en el interne soy desde colombia me gusta sus culturas y sus platos tipicos grcias

  25. a esta parque va mucha gente a hacer cosas productivas! como pintar, bailar, hacer musica, sacar fotos, que lindo.

Comments are closed.