Japoneses durmiendo 15

Nueva edición de nuestra colección de fotos de japoneses durmiendo. Siempre, con todo mi cariño hacia los japoneses, yo también le he encontrado la gracia a eso de dormir en cualquier lado.

Series anteriores de Japoneses durmiendo:


20 thoughts on “Japoneses durmiendo 15”

  1. Habiendo visitado ese país, debo decir que aún me marabilla el que exista un lugar en donde uno pueda… dormir relajadamente, sin el temor de ser robado….

  2. Patricio, te refieres a Japón…? Pues será otro Japón muy distinto al que yo conozco, desde luego… ¿Estás seguro de que te refieres a este y no a otro de otro…país? 😛 Lo que hay que leer XD

    Cuánto sueño, qué vida tan estresada… da un poquito de pena, y eso que yo no es que viva en un pueblo disfrutando del Slow time…

  3. ¿ No te miran feo los japoness por andarle tomando fotos a las personas durmiendo y mas con esa cara de pervertido que tienes. ?

  4. Saludos y Kirai pareces un viejo verde (el sustantivo es opcional) con esas fotos, pero la del japones en la banca y las personas caminando a esa velocidad parece WOW, es como perfecta para un comercial de bebidas energéticas.

    “””Debería comentar más por acá … “””

    Saludos desde República Dominicana.

  5. la gente y su agitado ritmo de vida lo unico que quiere es dormir un poco sin importar donde no que un panoli les tome fotos, esta pagina ya da tumbos de mas de lo mismo japon como centro del mundo pfffff..

  6. Aupi!

    Yo sobre este tema de los japoneses durmiento en cualquier parte he tenido apasionantes debates con Neki. Él dice que siempre se despiertan a tiempo para bajarse en su parada, pero yo no me lo acabo de creer, tiene que haber un gran porcentaje que se equivoque. Otra cosa es que no les notes en la cara, por su, digamos amablemente, diferente expresividad.

    ¿Me puedes aclarar la duda? ¿Hay alguna estadística al respecto?
    Saludos

  7. Es la primera vez que entra en esta web, pero… Favian, has visto el título de la web? Mejor dicho, el subtítulo de la web. “Un geek en Japón”.
    Si no querías ver cosas sobre Japón, para qué entraste? Lee antes de criticar lo que se expone en una web, tiene trabajo, aunque no os lo creáis.
    Por mi parte, sí que es cierto que es un poco rarillo ver fotos de personas durmiendo, y más si las ha tomado el propio autor de la entrada.
    Por otro lado, es increíble saber que en Japón uno puede dormir en cualquier sitio (y en eso sí que tengo qeu dar fe de que es cierto que se puede), aunque es una lástima que en un país donde existe una cultura tan fuerte y tan iluminadora se haya implantado el neoliberalismo tan intenso que vemos hoy día, y que se refleja en estas imágenes, personas que aprovechan el mínimo instante para poder dormir, ya que no tienen tiempo ni para eso.
    Saludos!

  8. Vaya esas personas deben de sufrir luego dolores de cuello y columna con esas posturas que me cogen para dormir.

  9. Wow, me sorprende la habilidad de los japoneses para dormir en cualquier parte… espero adquirirla algún día jajaja

  10. yo podría dormir en cualquier parte también, pero tengo miedo de despertarme desnudo y con el culo roto

  11. Es triste que un japonés cualquiera no pueda permitirse siquiera echar una cabezadita después de (seguramente) un día agotador en el trabajo, porque hay un impresentable que se dedica a ganar dinero con su blog publicando fotos de ellos sin permiso, como si fuesen monos de feria. Muy lamentable. Y ya van quince ediciones sacando pasta de esto. A mí me daría vergüenza.

Comments are closed.