Máquina expendedora de hamburguesas de baja tecnología

Se parece a esta otra máquina de hamburguesas pero es mucho más “manual” y tiene varios modos de uso. Es algo que no se puede explicar, tenéis que ver el vídeo:

Anotaciones relacionadas:


27 thoughts on “Máquina expendedora de hamburguesas de baja tecnología”

  1. Vaya..Tanta tecnologia y bueno…hay que reconocer que esta usando Tecnologia interesante tambien!!..Y se ahorra el costo de una Maquina Vending…Pero eso de la mano esta algo tenebroso…Y que ese Pan o algo si cuadrado?..Que porcierto seria algo amable incluirle algo para que no caiga de plano directo al suelo.

  2. ¿no es mas facil tener una barra normal y corriente como cualquier barecito? ¿hasta ahi llegan las pocas ganas de relacionarse con la gente?

  3. bueno es gracioso el sistema, solo por la bobada de la maquina manual alomejor vende mas, podria ser la revolucion en occidente este tipo de maquinas,ajajajaj.

  4. Me parece cuando menos curiosa la forma de servirlas, un poco rudimentario pero a mí se me quedaría cara de asombro ante ese sistema XD

  5. Supongo que la finalidad del pan de molde será la de emular a un esquiador, tal y como aparece ilustrado en la máquina.

    El pan con los esquís descendiendo hacia la calle. ¿ quizás es una forma de instaurar hábitos de comida saludables para los niños nipones… Al estilo de la cuchara avión occidental?.

  6. Que casualidad! llevaba un par de dias acordándome de la entrada antigua que hiciste de la maquina artesanal de hamburguesas y sale este otro post 😀

    La pena es que el video antiguo ha sido eliminado, con lo simpatico que era el viejete cocinero! ^^

  7. Que bueno xD son mejores que las que hay por aqui, al menos no llevan dias metidas en la maquina :S. Muy ingenioso si señor :D, ma ha matado lo de la mano de la puertecita xD lo del sandwich ski es en plan de atrapalo al vuelo :P. Muy buena esta entrada 😀 saludos Kirai!!!

  8. El vendedor es un tipo muy agradable escuchándolo y no da la sensación de ser un tipo distante, asi que no creo que sea este el motivo por el que tiene este sistema para servir las hamburguesas. Personalmente, me parece muy simpático, aunque está por ver que pensaríamos de un español o algún occidental haciendo semejante cosa, pero me parece una forma diferente de hacer las cosas. Supongo que los japoneses lo criticaran y lo amaran a partes iguales, o almenos de los comentarios de youtube parece deducirse esto último.

Comments are closed.