Rascacielos y autopistas en Shinjuku

Sigo con la serie de vídeos en primera persona, en esta ocasión voy en bicicleta por el oeste de Shinjuku (Nishi-shinjuku) y os muestro el tocho, el Park Hyatt y un cruce de autopistas elevadas. Fijaos el poco tráfico que hay en pleno centro de la ciudad.


Perdonad por el ruido del viento, la próxima prometo poner un poco de algodón en el agujero del micrófono tal y como me recomendasteis.

Vídeos anteriores:

39 respuesta a “Rascacielos y autopistas en Shinjuku”

  1. Yo me uno a ese deseo de will !!
    Esperamos mas videos… es genial poder conocer una ciudad sentada en mi sofa, tal y como lo estoy haciendo yo.
    Por lo menos, hasta que realice mi sueño de conocer Japon y hablar japones.
    Saludos !!

  2. Si poner el algodón te parece un poco engorroso nosotros usabamos una solución un poco mas chunga que era una tira de velcro.
    Jode que si es tocho el edificio… jesús

  3. Mucho cuervo suelto.

    Menudos graznidos.

    No dejes de grabar pues nos teletrasportas.
    A ver si mejora la calidad y puestos a pedir por que no te paseas por tiendas de electronica con camara oculta y asi babeamos todos un poquito.

    Saludos Kirai.
    Carlos desde Alicante.

  4. Muy bueno el video Hector, pero vayamos por partes:

    El sonido, ya sabes, para la próxima no quiero viento jajajaja
    El KM cero de Tokio es ¡acojonante! me ecantan esas tremendas infraestructuras y el orden que se puede apreciar.
    Las separaciones se suelen dejar por temas de contracción y dilatación por los cambios del tiempo, y por la presión que sufren las vigas con los esfuerzos que transmiite el tráfico rodado.
    Graban buenos videos los IXUS ¿Eh? Con la 860IS que tengo yo, se ven de lujo. No te veo con la “futura” Nikon D90 y casi 1 Kilo ahí en la bici dando un paseo jejeje o te montas un minitrípode para la bici 😛
    Por curiosidad ¿Es obligatorio el uso de timbre en la bici? ¿Las hay más modernas? Todas las qe se ven por japón suelen ser diseños bastante clásicos y todas con timbre.
    Sobre los taxi, me sorprende ver modelos tan antigüos. Aquí en España la mitad de los taxis son Audi y Mercedes… luego se quejan de la economía…

    Muchos saludos!!! 😛

  5. Jeje, me suena el inicio del video. Por ahí anduve yo ahora cosa de un año.. ¿No había un parque por ahí con unas arañas enormes? Lo de los cuervos ya no me acordaba, joder, es casi como si lo hubiese vivido ayer… Ains.

  6. Kirai y no te has dado ningún golpe por ir en Bici haciendo dos cosas a la vez??
    Ten cuidado que todavía un día te grabas con un coche encima atropellandote!!!

    Podías hacer una mejor en coche o en metro XP

  7. Hector!…

    Hace años que sigo tu blog. Nunca he escrito antes, por A b C ..X motivos :S, pero bueno…me gusta mucho tu blog, la formas con que cuentas, tus aventuras…bueno, gracias por compartir tu vida en un pais tan diferente, con una cultura tan distinta a la de occidente…

    eso!…un abrazo, cuidese

    E

  8. A mi me flipan las autopistas elevadas. No me quiero ni imaginar lo que puede ser un terremoto circulando por una de ellas.

    Un blog genial, pero en el video es cierto que se te oye a ratos, pero tiene que ser jodido ir en bici y grabar en video, Cuidaté.

    Saludos,

    baban 😉

  9. Gracias Hector por otro paseo por Tokyo.
    Lo del viento no me importa tanto como no poder oir bien tus comentarios, que me parecen esenciales para disfrutar del todo tus videos.
    Un beso y repito lo que dicen arriba : cuidate, te necesitamos (suena de lo más egoista, pero lo suavizaré con un “te queremos”).
    Si se admiten peticiones, por favor, llevanos a Asakusa y a Roppongi.

  10. Yo estuve de viaje de novios este verano en el hotel que hay frente al Tojo. La verdad es que es impresionante, teníamos la habitación en la planta 35 y desde ahí el Tojo se seguía viendo gigante.

    Es cierto que es muy tranquilo y casi no hay tráfico, pero lo que más me impresionó, porque no me esperaba, es la cantidad de vagabundos que hay viviendo en las cercanías del edificio. Detrás del Tojo hay un parque bastante grande, y estaba lleno, y todos muy viejos

    Esto es normal que pase o sólo pasa en el centro de Tokio?

  11. Yo tengo la misma duda, la Nikon que llevas ya puede ser manejable para grabar con la bici. Buen vídeo, estos son los mejores vídeos, los que se hacen de esta manera, ni largos pero tampoco cortos, y te muestran partes de tokio.

  12. Muy buen video, lo malo es a veces el viento que se ocme algunas cosas que dices y que no se llegan a entender, pero por lo demas, las imagenes mostradas en el video son simplemente estupendas, y como dicen mas arriba, te transportan a Japón perfectamente.

    Salu2!!

  13. me encantan los videos en primera persona!!!!!!1no dejes de hacerlos. una pena lo del viento. ten cuidado no te la pegues, xq eso de andar en bici y grabar el video tiene q ser chungo.
    saludos!!!!!

  14. Tenía pensado alquilar una bici para las 3 semanas que pasaré allí en Noviembre. Me daba un poco de cosica por si había demasiado tráfico por el centro, pero ya veo que no 🙂

  15. Muy bueno el video, me encanta porque parece que te teletransportes hasta Japón. Un sugerencia,¿ podrías poner en los videos enlaces para descargarlos?
    Un saludo

  16. ahh como me gustaria poder andar asi por mi cuidad jaja pero no creo que durara ni dos minutos cuando ya fuera en ambulancia!!!

    So que mora un paseo asi!!!

    Me gusto mucho el vídeo!

    Saludos!

  17. Jaja que chistoso que tu andas por la derecha y ellos por la izquierda y algunos se hacen a un lado para que pases, ya decia yo que se veia raro que fueras por la derecha cuando ahinla circulacion es por la izquierda y se rebasa por la derecha!!

  18. La primera foto me tiene alucinada! Es una pasada……….
    Un saludo bajo la luna llena (increiblemente llena sobre el castillo de santa barabara) .

Comentarios cerrados.