78 thoughts on “Shibuya Dance Trooper”

  1. Estos videos del Dance Trooper en Tokio son completamente surrealistas, me encantan. El estilo de baile parece haber mejorado sustancialmente, y ahora se os unen espontaneos a bailar, ¡genial!

    ¿Cuando grabais el video llevais música o es a pelo?

  2. Danny lleva un Ipod y escucha la música mientras baila. La cantidad de espontáneos parece depender de la hora y la zona, si es zona de bares a partir de las 10 de la noche muchos se apuntan a bailar.

  3. Hombre, yo creo que lo hacen para desconectar un poco de la vida diaria y pasar un rato agradable.

    La verdad es que estaria bien verlo de verdad y no en un video, pero asi son las cosas y evidentemente nos conformamos xD.

    En fin, haber su un dia sales otra vez como Drath Vader.
    Que estuvo muy bien que habiais hecho los dos.

    Saludos.

  4. Amazing! jaja macho estoy por comprarme un disfraz y hacer algo por aqui por grana jajaja, la fiebre de DannyChoo se difunde!

  5. kirai, o mas bien torektor :P, dile a tu compi que se marque un nuevo video con este tema, le pega mucho a ese estilo:

    Draft punk – Around the world!

    He aqui el videoclip y el ejemplar a seguir por DannyChoo ->

  6. ¡¡Se nota que han mejorado esos pasos!!

    Pero la pregunta del millón… ¿Cómo lo hace cuando le entran ganas de ir a mear?

    Tiene que ser la leche volver del trabajo o de estudiar y al pasar por un paso de peatones lleno de gente, ver a un personaje como este bailando y… apuntarme!! como hacen en el vídeo 😀

  7. he he he he he y mas he que risa me da cuando baila, y me late la reaccion de la gente felicidades y besos para Hector.

  8. Woooooo Danny es el maestro de maestros de break
    hahaha
    en realidad que ha mejorado mucho los pasos en cuanto a la ultima vez que hicieron el video anterior
    si algun dia voy a japon (que no creo que no se me cumpla) le pedire clases a danny sobre como bailar asi
    hahaha ya en serio si lo hare ¬¬ xD
    esos pasos estilo pumpit up y ademas los pasos tech por dios
    si no fuera hombre estaria enamorado d el xD
    jajaja
    nah ni tanto xD
    deberian intentar con alguna de las canciones de mi dj favorito armin van buuren a ver que tal queda esa musica esta perrona pero tambien quedaria genial con una de sus canciones
    pd voy a linkear el video a mi blog para poder salvarlo de la ruina xD
    tengo poco con el internet y esta es la primera oportunidad que tengo para subirle algo bueno
    si quieren q quite el video haganmelo saber

  9. Madrededios XDDDDDDDDDD si solo con ver lo de “ai no corrida” ya me meaba de risa, en el resto del video ha sido demasiado XDDD Hector queremos verte a ti de darth vader haciendo éso también.

  10. Por cierto lo ultimo de YouTube me ha desconcertado. Que era eso las oficinas de YouTube. Y le dejan entrar asi. jajaja.

    Lo de ai no corrida, supongo que sera algo asi como la travesia del amor, o algo asi. Veo que les gusta poner nombres ingleses a los sitios.

    Por cierto como funciona un crossing scramble. Se ponen todos los semaforos en rojo a la vez cada x tiempo, o como va. No se no lo llego a ver.

  11. Yo no le llamaría “crear” a esa chorrada que hacéis, sobre todo sabiendo que vuestro talento artístico brilla por su ausencia.

  12. No está mal, tiene su puntito. Lo que sería divertido de verdad es grabar lo mismo, cambiando Shibuya por las 3000 viviendas de Sevilla. La pechá de reír que nos íbamos a dar. xD

  13. Sin duda es fantástico !!! El baile es buenísimo !! jajajaja. Sobre todo el caminito que se marca al principio del video ! jaja ! no tiene precio.

    Un saludo a todos.

  14. xDDD que bueno!

    Me ha hecho gracia que algunos japoneses se pusieran a bailar como si nada, pero derepente se giran y se van sin más…

  15. Que bueno el video, se nota que ha mejorado.

    No se cuanto rato libre a la semana te queda para el ocio y desconectar del curro etc, pero por lo que nos muestras, cuando tienes la oportunidad lo pasas muy bien y lo aprobechas.

    Traete un dia a Danny a España a ver la que monta.

    Un saludo.

  16. Jaja, muy bueno! Metido en ese traje a mi tampoco me importaria bailar en frente de tanta gente! Hector, ya fuiste al “Chiba” Motor Show 2007? Un post no estaria nada mal, yo fui el sabado y me encanto!

  17. Que pena que no nos cruzaremos por alli, hace dos semanas.

    Pero por lo menos vimos a Venom, o veneno, vamos al spiderman negro, paseando por alli.

    A pasarlo bien.

    Mowai, eso y más se puede hacer en Japón y donde uno quiera.

  18. Creo que la primera vez que lo ví me pareció gracioso….pero ya…..no sé, supongo que si estás allí formando parte del tema y vez las caras de la gente y tal tendrá su gracia y eso^^;;;

  19. Estoy con Zoku, creo que el problema es que el joio no tiene gracia bailando 😛 , estan mejor las fotos (como las del metro) con la gente mirando para otro lado.

  20. Insisto, llevadme con vosotros!!! decidme lugar, fecha y hora y me presento ahí aunque sea en pelotas!!! Un papel quiero!!! joooooooo
    Hectooooooooor

  21. Mira que no me gusta mucho la música esta Housera pero le he dado al replay como 8 o 9 veces ya mientras estoy leyendo Meneame y Digg XDD

    Porcierto, La corrida del Amor??? Parece el titulo de una peli porno

  22. Buenísimo! me encantan estos vídeos y como baila Dany! jajajaaa, los espontáneos del anterior vídeo me gustaron más! kissus

  23. El de Danny se lo compro a cachos, y lo hizo él.

    Entre el “Ai no Corrida” y el “Gai Center” vaya caña tiene el cabron. 🙂

  24. Danny es autenticamente un ciudadano del mundo, leyendo en su blog como aprendió japonés me ha parecido un sujeto disciplinado, obsecado dedicado y ¿por qué no? hasta un modelo a seguir y

  25. Como os lo pasais cabroncetes.
    Una vez en la vida me paso por esos pasos de cebra fijo,
    y calculo que en menos de 2 años 😉
    Saludos kirai, y gracias por hacer una página en la que nos muestras curiosidades y cultuira de la zona

  26. ¡¡Juas!! Qué grande es Dannychoo, y sobre todo lo que más me gusta es el hecho de que en el baile participaran varios “espontáneos” japoneses acompañando en el baile al Star Trooper más famoso de las tierras orientales.

    ¡Un saludo!

  27. Jo, que divertido tiene que ser eso de tener un amigo que cada dos por tres se viste de la guerra de las galaxias y te acompaña a eventos de este tipo!

  28. Podriais ser mas originales y no hacer un recocido del video. En su dia tuvo gracia pero las segundas partes nunca fueron buenas. Dile que haga cualquier otra chorrada vestido asi, que bailar ya esta visto…una camara oculta con el tio sirviendo hamburguesas o algo asi

  29. DanyChoo el trooper con mas ritmo!! XDD que grande!! me encanta! eso es pasarselo bien jeje y ademas baila bien 😛

  30. Guapisimo, que chulo, todo la musica y la presentacion muy bien, dan ganas de ponerse a bailar con DanyChoo

  31. Fregón es ese Danny Choo…Al principio de este video me dije…Otra vez el mismo pasito…pero cuando empezó a dar de brinquillos…eso estuvo fenomeno…y los espontaneos también!!!
    Saludos desde Monterrey, N.L., Mexico

  32. Sencillamente……genial!!!! lo mejor de todo es que vaya el chaval con su ipod y los espontaneos sin música y sin nada se pongan a bailar con él!! Sois un puntazo,saludos desde Madrid!

  33. Que caña de tios, estos dos no tiene tiempo pa aburrirse, je je. El video esta genial ¿como se llama el título de la canción? porque la vedad es que me encanta, hay veces que pongo el video solo por oir la canción

  34. Por fin!! Ya os ha costado crear un nuevo video de esta estupenda serie ^^ Sigo disfrutando como cuando vi el primero.

    Como dijiste, a un video por estacion de la Yamanote, asi que todavia nos quedad iversion, jeje.

    Un saludo!

  35. Anda, qué casualidades de la vida… justo ayer leí por primera vez el nombre de Danny Choo, y en un sitio que no tenía nada que ver con esto… qué putos amos xD

    Respecto a “ai no corrida”, es el título original de la película que en España llamamos “El Imperio de los Sentidos”… que yo sepa, en el título se refiere a las corridas de toros, aunque no me sorprendería que se tratase de un doble sentido… 😉

  36. los japoneses con ropa bien tapados se ven bien sin ropa son un asco,esos cuerpos desnutridos y tan blancos que asco prefieros los mas reyenitos.

  37. Se ve super divertido jajaja, el baile y la musica quedan muy bien juntos. Es una gran forma de pasar el tiempo. Bravo, bravisimo, En serio esta cheverisimo.

Comments are closed.