Tarantino en un anuncio de Otosan

A Quentin Tarantino le encanta la cultura japonesa, ha estado multitud de veces de visita en Japón y se confiesa fan del cine japonés. En Kill Bill se puede apreciar la visión “tarantino” de Japón: bastante sangrienta pero con estilo, con cierto feeling iki. En su última visita a Tokyo estuvo comiendo con Brad Pitt delante de las cámaras y también aprovechó para aparecer como actor en el último anuncio de Softbank Mobile protagonizado por la mascota otosan, el perro más famoso de Japón.


21 thoughts on “Tarantino en un anuncio de Otosan”

  1. Noooo tioooo!!!!!!!!!! El peroo mas famoso es hachiko!!!!!!!!!!!!!!!! Y el segundo bobby de chicho terremoto!!!!!!!!!!

    Arriba Tarantino!!!!!!!!!!!!!

  2. Jajaja, muy bueno el anuncio. Si quereis otro video curioso, españoles haciendo el anuncio oficial japones del nuevo Dragon Quest VI para Nintendo DS.

  3. Se me olvidaba decir que pulseis en mi nombre para verlo en mi blog el video.
    Y ya de paso, quien quiera concursar por ganarse un Bro Code de la serie How I Met Your Mother (www.buronokoodo.blogspot.com)

  4. Mola porque las chorradas que dice cuando se queda solo hablando deben de ser las que le salían a él. El faux-japonés que habla no es el típico “por y para japoneses” sino que suena muy personal.

  5. juass!
    Un perro para que te ladren que vuelvas a casa?
    Será “kawaii” el otosan de plástico este… Pero dependiendo de quien llamara no podría dejar de troncharme…
    Puede ser realmente peligroso… ;P

  6. pero a la larga no entendi de que trata la propaganda; alguien pude traducir??

    gracias por el dato de Aya Ueto, esta hermosisima.

  7. Hola, después de visitar tu página web debo felicitarte por esta y el excelente contenido que tienes.Me gustaria saber si existiria la posiblidad de enviarte un articulo 100% original, pasado por copyscape, corregido y editado profesionalmente para que puedas publicar en la seccion y dentro de este un link dado que poseo una pagina de esta tematica, y a cambio si gustas podria publicar un articulo en cualquiera de las dos paginas webs que manejo , con pr 3 y con excelente contenido, sii estuvieras interesado en lo que le propongo,o si realizas otro tipo de intercambio o promocion-venta de links, tambien estoy interesda.Si es posible me encantaria que me envies un email y podramos hablar mas al detalle del tema… saludos.Espero tu respuesta.Elizabeth

  8. What made you think about such a topic. Its funny I am not the only one that feels that way about it. Keep it up!. I really loved the post so I used my Digg account to digg it. more please great terrific.

Comments are closed.