Japoneses Durmiendo 16

Decimosexta edición de nuestra colección de fotos de japoneses durmiendo. Siempre, con todo mi cariño hacia los japoneses, yo también le he encontrado la gracia a eso de dormir en cualquier lado.


Esta la sacó Shin Noguchi en Osaka


Esta me la mandó un lector del blog, ¡gracias!

Series anteriores de Japoneses durmiendo:


12 thoughts on “Japoneses Durmiendo 16”

  1. A mi me gusto la 12, la del japo de rodillas . Parece que se cayo de dormido y quedo así?. Aca en santiago de chile es habitual ver gente de pie durmiendo, ya que no hay espacio en el metro, uno se queda de pie finalmente descanzando (me ha pasado varias veces).

    saludos

  2. Brutal. Y ahora que caigo, yo también he vivido eso. Rockin’ Enocky, en un festival, con la música A TODA HOSTIA, quedándose dormido en medio de la actuación de un grupo xDDD
    Un saludo!!!

  3. Aparte de mi admiración a los japoneses que pueden dormir en cualquier sitio, no deja de darme un poco de vergüenza cada vez que veo una de estas series.

    Cuando estás en Japón en inevitable hacer este tipo de fotos,pero la última vez me pasó algo curioso : me sentí incómoda haciendole una foto a una persona en un momento en el que es tan vulnerable. Era como irrumpir en su intimidad.
    Y gracias a la difusión de estas fotos, un menoscabo de su imagen.

    Podrás decirme que si me molesta, que nos las mire. Vale,seguiré tu consejo, no volveré a ver ninguna de las futuras series (si las hay).

    Pero como seguidora de tu blog desde hace años, y habiendo alabado siempre tus artículos y fotos (por que eran magníficos), quería tambien hacerte llegar mi desagrado por estas series.

  4. jajajaja vaya unos hasta tienen una habilidad impresionante ,digno de un gran maestro shoulin, muy buenas lasm fotos espearemos con ancias la 17 XD

  5. Sin ánimo de crear polémica, y teniendo en cuenta que la cuestión de los límites entre lo público y privado es complicada e importante, debo decir que a mí no me importaría salir en esas fotos si a cambio viviese en un lugar donde echar una cabezada no suponga el riesgo de que te roben, ó simplemente ser “visto” como un vagabundo, borracho, etc.. pues soy aficionado a ello y creo saber de lo que hablo.

    Hector refleja con ello una parte muy importante de Japón (difícil de encontrar en muchos lugares del mundo -más si hablamos de ciudades tan grandes como Tokyo-), y no algo banal, y menos con objeto de burla, ya que el mismo reconoce ser también aficionado a esas siestas y se cuida siempre de mencionar que lo hace con cariño..

    Personalmente pienso que el día que sienta que pueda dormir en cualquier lado (como los que salen en las fotos), sentiré que la calle también es mi casa.

  6. Yo admiro mucho la cultura japonesa y estoy completamente d acuerdo con lo q dice Carlos Canals,estás imágenes no deben tomarse como burla,aunque suponen cierta gracia;son una muestra d la calidad y la seguridad n la q viven la sociedad japonesa.

Comments are closed.