Japoneses durmiendo 18

Decimooctava edición de nuestra colección de fotos de japoneses durmiendo. Siempre, con todo mi cariño hacia los japoneses.

durmiendo1

durmiendo2

durmiendo3

durmiendo9
Esta la consiguió @zordor

durmiendo4

durmiendo5

durmiendo6

durmiendo7

durmiendo8

durmiendo9

durmiendo10
Esta la capturó Javilop.

Series anteriores de Japoneses durmiendo:


24 thoughts on “Japoneses durmiendo 18”

  1. esa es una de las cosas que no se pueden hacer en colombia , por que o te tildan de borracho o de mendigo de cualquier forma te llega la policia

  2. Os puedo asegurar que es así en directo.Dos veces en Tokio, me han sido suficientes para poder comprobar la veracidad de los hechos mostrados en las fotografías.

  3. La foto de @zodor a mi juicio es la mejor de esta tanda jajajaja
    Aunque si llega a haber más de una mesa en esa situación, yo sospecharía que en la comida han echado algo raro =S

  4. Simplemente, se destruyen trabajando… y estan tan poco tiempo es sus casas… que no sé si conforman hogares… si fuera así… ¿qué importa donde dormir?…

  5. A ver, pero en serio… ¡¿cómo demonios lo hacen? No es que uno no pueda tener sueño y dormirse, que cualquiera puede, pero es que en lugares y posturas como estos (o_O)

  6. La fotillo de @zordor parece sacada en un torikizoku, por que no hay cosas asi en España!!! ya me esta entrando el mono….

  7. Digo yo, algunos duermen, pero otros estan borracho, no? pq hay posturas y sitios q no son normales,salvo q esté casi en coma etilico

  8. Yo duermo de 4 a 6 horas y muchos días tengo sueño pero sería incapaz de dormir en cualquier lado o de cualquier manera, no me lo explico ¿ Es que los japoneses no duermen ?

  9. Héctor, te mando un fragmento que he sacado de esta página web. Se refiere a un femómeno psicológico muy chocante.
    http://www.spring.org.uk/2014/03/12-most-mind-blowing-mental-delusions-and-syndromes.php

    Paris syndrome is a transient experience that affects tourists to Paris who find that the City of Light does not live up to their expectations.

    They may experience hallucinations, delusions of persecution, anxiety and other somatic symptoms.

    Paris syndrome may sound like a joke, but around twenty Japanese tourists a year are thought to be hospitalised with it.

    Some think it is brought on by culture shock, as the Japanese have a particularly idealised view of Paris.

    The usual treatment for Paris syndrome is to go home.

  10. Eva, ahí falta un decimotercero más conocido que la mayor parte de esos doce: el síndrome de Stendhal, que se caracteriza por el arrebato y el éxtasis que provoca en una persona una obra de arte de belleza excepcional.

  11. muy buenas man esperamos con ancias y que puedes subir la numero 19, yo creo q los japoneses tienen una habilidad especial, digo yo para q duerman en posturas muy dificiles.

  12. La verdad es que a veces me preocupo cuando veo a alguien tirado así como la niña de la foto número 3, pero pues ya sabiendo cómo son los japoneses ya los dejo ahí nada más…

  13. El último está vivo. Al menos respiraba cuando le tomé la foto, xd. Lo más sorprendente es como pasaban todos de él caminando por su lado sin mirarle. Yo que llevaba aún pocos días en Tokyo y no estaba acostumbrado corrí hacia él para ver si estaba bien. El tipo roncaba como un angelito 🙂

    estoy ya estoy tan acostumbrado que ni saco el móvil 🙂

  14. Yo feliz dormiria una siesta sin que me molesten. Pero en el suelo, a la salida de un ascensor dificil, por la comodidad. En el metro, algunas veces de pie me duermo, pero despierto con el vaivén o con algun empujon, pero creo dificil en el suelo.

    A alguien le ha pasado que se queda dormido estrepitosamente?.

  15. Yo una vez estuve a punto de quedarme frita en el autobús urbano y estoy casi segura de que una chica me sacó una foto…¡tengo miedo de aparecer en cualquier rincón de internet!

  16. Yo también tengo facilidad para dormir, me he quedado dormid aen muchos sitios, pero tirada en la calle me parece un poco fuerte, sobre todo en nuestras calles porque las encuentro muy sucias, sobretodo donde mean y cagan los perros, la mayoría de sus dueños no las recogen, bueno las cacas.
    ¿Pasa esto en Japon?
    No creo que tengan tantos perros, gatos sí,

  17. Acá en Chile te quedas dormido y despiertas desnudo. Que envidia de los japoneses. Recuerdo que una vez me quedé dormida con el móvil en la mano y desperté solo cuando sentí que me lo arrancaron u.u

Comments are closed.