Llévate la caca a casa

Fabulosa la señal que encontró Josecrem durante su última visita a Japón.

Caca
Un simpático perro preocupado y una caca feliz. Arriba pone “Llevémonos las cacas de los perros”

Estas son otras dos señales parecidas que me he encontrado por Tokyo, pero creo que la más chula es la que capturó Josecrem.

Caca

Caca

Por cierto, por si alguien se lo pregunta, me topo con más cacas de perro por la calle durante un día en España que durante un año en Japón.

Otras anotaciones de cacas y pedos:


33 thoughts on “Llévate la caca a casa”

  1. Es una buena forma para no dejar la calle perdida. También teniendo en cuenta las pocas papeleras que nos “encontramos” por la calle, creo que no queda otro remedio.

    Estos japoneses que siempre le ven el lado simpátco a las cosas. Para llevarte la caca de la mano y tan felices 🙂

  2. jajajaja!! Muy bueno el post, es verdad kirai aquí hay mucha dejadez en cuanto a zonas comunes o públicas, por eso estan empezando a ponerse bastante fuertes en el tema y amenazando con multas de hasta 1.000 €, aunque pienso que al menos en españa, el problema se debería solucionar por 2 vias de manera simultanea, por una parte llenar los parque de los llamados pipi-can zonas cerradas exclusivamente para que los perros hagan sus necesidades y luego concienciar a la gente de su uso obligatorio ya que este último apartado es más de educación social que otra cosa, y de eso estamos muy faltos en españa.

  3. Hoy precisamente he sido testigo de una pelea de vecinas ya que una no quería llevarse la caca de canino alegando “uy, es que hoy no llevo bolsas…”

  4. Pues será porque donde vives en españa sois unos cerdos… pork en zaragoza yo hace que no veo una miles de años.

  5. Pues qué suerte tienes, Prats…
    Por poder vivir miles de años, digo! XD

    Por cierto, Héctor!
    Yo tengo una foto de una placa de “recoger las caquitas del perro” que encontré en Ueno.
    ¿La quieres?
    Te dejo el enlace:

  6. Esta claro que los japos son más pulcros y acatan más las normas. Pero también tienes que tener en cuenta que ellos son menos dados a tener perros.

  7. mmmm, las comparaciones son odiosas, a mi me encanta Tokyo, pero tampoco me parece bien comparar donde hay mas cacas de perro. En defensa podriamos decir que en un dia te puedes encontrar más cervezas fresquitas con tapa en España que en un lustro en Japon…..

  8. hago colección de fotos de carteles de este tipo, pero nunca me he encontrado unos tan monos y simpáticos como esos… Lo más parecido fue uno q vi en Gijón, que tenía estas siglas C.A.C.A. (Conducta Adecuada, Ciudad Aseada) q me hizo mucha gracia.

  9. Es decir, que los españoles son más de 365 veces más cochinos que los japoneses 😀

  10. ¡Gracias por repicar!
    La verdad es que lo que mas me gustó fue la expresión de la caca, como protestando por si la dejas ahí.
    Y la del perro, como diciendo “¡si solo es una caca de perro!”, lo más normal del mundo.
    Bueno, en serio: el Palacio Mori de Hofu es precioso, y los jardines, un ejemplo de la idea que tenemos los occidentales del paisaje japonés. Una pena que pille tan lejos de las rutas turísticas, porque Yamaguchi, Hofu y sus alrededores tienen rincones que merecen ser incluidos. Además, la tranquilidad es absoluta y la gente muy agradable.

  11. Una caca feliz significa que a llegado su hora, su hora final de ser convenientemente eliminada.
    Requiem por la caca y su corta vida.

  12. Aquí en valencia no iría mal unos cientos de carteles de esos… en cada calle!
    De todas maneras como ya han comentado arriba lo primero que me he imaginado es a Arale regañando a la gente por no llevarse las cacas… si son taaaaaan monas!! XD

  13. Prats: Ese comentario me ha llegado al alma. Yo también vivo en Zaragoza. ¿Estás diciendo que en Zaragoza no hay cagadas de perro por las calles? Supongo que será una broma, porque es una vergüenza la cantidad de excrementos que hay por la calle, no sólo en jardines, también en mitad de las aceras. Por no hablar de los “riachuelos” que hay en muchas columnas, esquinas, postes… Algo hemos mejorado, pero aún es muy normal encontrarte excrementos en la acera.

Comments are closed.