Fotos 2006 – Parte 1

Este año me compré una cámara nueva y he intentado ir mejorando mi técnica a la hora de sacar fotos. La verdad es que en Japón es fácil sacar fotos chulas y puedes estar semanas, meses e incluso años fotografiando cosas curiosas sin cansarte. De este año algunas de las fotos más interesantes las podéis encontrar en las siguientes entradas:

A continuación algunas de las fotos que me he dejado en el tintero. La mayoría de las fotos fueron tomadas en Kyoto, Okinawa,Matsumoto, Nikko y Tokyo.

Más fotos en las galerías del Fotolog.


51 thoughts on “Fotos 2006 – Parte 1”

  1. Lo mismo digo, aquí otro aficionado a la fotografía…
    Yo creo que me moriría haciendo fotos en japón, no pararía…desde paisajes modernos, a más antiguos… desde trabajadores a freakys (o como les llaméis)…hay tanta diversidad!!!
    Por cierto, que cámara te has comprado???

    Saludos y felices fiestas!

  2. Preciosas fotos. Dan ganas de irse allí ahora mismo. Lástima que no me ha tocado la loteria. Me conformaré con como nos acercas con tu blog Japón a todos. Gracias y Feliz Navidad.

  3. Muy buenas las fotos, sin duda una buena camara.
    A mi me encantan las fotos de Tokio de noche, pero mi camara digital de noche como que se queja un poco.

  4. Buenas.

    Simplemente felicitarte por tu gran labor didáctica sobre la cultura y costumbres Japonesas que sigo desde hace tiempo.

    Supongo que ya habrás leido la contraportada (¡¡¡ completa!!!) que ABC te dedica a tu Blog y tu trabajo.

    Felicidades

  5. Hola Gabriel, si se nota la evolución en tu forma de ver la fotografía. Ya sebes identificar muy bien el “momento” y trabajas los encuadres muy bien, no dejes de practicar.
    Recuerdo que ya en verano vi alguna muy buena de tus vacaciones.
    Sólo te falta dominar algo mas el manejo de la luz 😉
    SI necesitas algo ya sabes, preguntame

    saludos

  6. Interesantes fotos realmente, aunke me han gustado mas otras anteriores, la verdad sq ya tengo ganas de ir a japon, tiene que ser una tierra de magia y fantasia, o almenos por estas fechas ^__^, algun dia, y pongo a dios por testigo… que ahorrare e ire a darme una vueltita por alli :P.
    PD: k camara es?, supongo que digital por la nueva era, pero marca? resolucion?

  7. no sé si lo que pasa es qeu eres muy buen fotógrafo o es que alli hay cosas increibles que retratar pero lo cierto que es que las fotos son increibles…

    precioso trabajo!!

  8. Gracias Kirai por pasarte por mi humilde blog… pero te aseguro que si paso por Japón intentaré no mirar las ofertas de Shirako… Es que sólo pensarlo me da algo de grima…

    Suerte y Feliz Navidad.

  9. Felicidades por las fotos.

    El contraste entre la última y la penúltima es brutal, de un paisaje precioso lleno d naturaleza y transmitiendo una tranquilidad brutal a las azoteas d los rascacielos de una bulliciosa ciudad.

    Creo k esas dos fotos combinadas pueden ser un perfecto resumen de la realidad japonesa de hoy en día.

    Muchas gracias por acercarnos todo esto a los que no tenemos el privilegio de estar allí para contemplarlo en persona.

  10. No se si serás profesional pero hay fotos muy buenas, de hecho tengo creada una carpeta titulada “fotos kirai” donde meto algunas xd.
    Sigue asi y Feliz Navidad!

  11. Muy buenas las fotos, sigue así ilustrando sobre ese país tan maravillosos.

    Soy nuevo en el blog, pero estoy empezando desde el principio a leerme todos los comentarios, enhorabuena y FELIZ NAVIDAD a todos!!!

  12. Feliz navidad a ti Héctor a todos los lectores de kirai.com

    *empuja la pequeña al estanque con patos*
    Jajajaja lo siento no me pude aguantar.
    de veras que muy buenas fotos, mi favorita es la ultima.
    La de la ciudad con la niebla y las luces de neón.
    Es algo surreal.

  13. Con tantas fotos al final uno se hace un catalogo de fotos buenas, esta claro que entre varios cientos de tomas al menos habra una decena de fotos que valen la pena. A ver si a la larga haces una seleccion de lo mejor, creo que seria positivo que realizases un catalogo de topicos y mitos, para que un viaje grafico por japon no sea algo lleno de esterotipos.

  14. Se acaba el año y de lo que mas me alegro es haber conocido tu blog Kirai, son muchos ratos de ocio los que das. Tengo un amigo que pronto se ba a Japon a trabajar para una gran empresa. Lo primero que le aconsejado es que se lea entero tu blog. Tus consejos le servirán de mucho. Ya estoy deseando ir a verlo, pasarme un mes y disfrutar todo aquello que veo en tus fotos. Felicidades

  15. Muy buenas fotos Hector; la que mas me ha gustado ha sid la ultima (tengo debilidad por la fotografia nocturna en ciudad). Yo este año tambien he estrenado camara, la Fuji F30, y la verdad es que estoy muy satisfecho.

    No soy fotografo profesional pero, gracias a esta camara, muchas de las fotos que hice en agosto por Tokio y alrededores quedaron muy bien. Muy recomendable.

    Por si alguno de tus lectores esta interesado, dejo aqui el link a mi galeria de fotos de Japon, te parece?

    http://thisisapen.blogsome.com/category/fotos-y-videos/

    Bueno, nada mas. Que pases unas felices fiestas.

    Un saludo.

  16. Cada dia me gusta mas Japon. Espero un dia que llegue visitarla. Me encantaria, se ve tan…hermoso? ademas que yo soy una “otaku”, me volvere loca por estar ahi =P.
    Saludos y prospero año nuevo!

  17. como me gustaria visitar estos lugares tan hermosos poder tocarlos y sentirlos……. ojala algun dia lo haga …..tal vez la glovalizacion y tratados de aqui a varios años lo permitan….son bellos lugares inigualables a los que he recorrido

  18. pues no deberiam publicarse estas cosas porque el novio de una amiga quiere irse a vivir a Japón a si porque si y que ella lo deje todo aqui en España, todo por fotos curiosas como estas, si es que…

  19. Esta semana he visto en el canal Viajar los cuatro capitulos de Japanland, la serie de Karin Muller sobre el año que pasó en Japón, y al ver tus fotos he pensado que es el complemento perfecto para los que siempre tenemos ganas de mas y mas Japón. Saludos desde Madrid

  20. que divinas ojalá aparecieran más, eso si le gusta a mis tios de cartagena tomar fotos.
    chaito y un saludo bién grande a toda mi fdamilia de COLOMBIA …CHAO

  21. saben, son una aficionada de la fotografía, y debo admitir que tomaron estas fotos desde un muy buen ángulo, me encantan

Comments are closed.