Kokurikozaka Kara (コクリコ坂から) – Película de Goro y Hayao Miyazaki

El mes que viene tenemos nueva película de Ghibli en los cines de Japón. Se titula Kokurikozaka Kara (コクリコ坂から, “Desde la colina Kokuriko”) y es la segunda película de Goro Miyazaki como director después de Gedo Senki (Cuentos de Terramar). Parece ser que ha hecho las paces con su padre Hayao Miyazaki, el cual ha sido el encargado de escribir el guión de la película y gran parte de los storyboards junto con Keiko Niwa. Se podría decir que es la primera película hecha por los Miyazaki: padre e hijo.

La película está basada en un manga de los años 80 con el mismo nombre que todavía no he leído:

Web oficial de la película

Otras anotaciones sobre Ghibli:


18 thoughts on “Kokurikozaka Kara (コクリコ坂から) – Película de Goro y Hayao Miyazaki”

  1. Buf, a ver si llega a España, como Karigurashi no Arietti, que por fin la estrenan en julio aquí. Qué ilusión y qué ganitas de verlas!!

  2. Hector, siento utilizar este canal para preguntarte esto, pero es mi única opción.

    Mira, hoy via meneame me he enterado de esto http://www.meneame.net/story/lecciones-actriz-porno-japonesa-triunfar-china

    Y cuando la he visto, he dicho ¡¡¡por fin!!! ya está bien, tanto tiempo buscándola y por fin. Ya se, ahora, que se trata de Sora aoi. Y es que hace mucho, mucho tiempo que la he buscado en ocasiones en tu blog, sabía que aquella foto “agelical” en una calle la había visto en tu blog, pero…no he sido capaz de encontrar el post, y no me refiero al reportaje fotográfico de ella, si no otro post, sobre el sexo en la cultura japonesa en donde el pie de foto era la foto angelical de ella, y sigo sin encontrarlo, lo que es la foto de ella al recordarme el artículo en meneame ya la he encontrado… http://img2.lln.crunchyroll.com/i/spire4/06162008/e/3/6/a/e36acc1004d8b0_full.jpg pero no tu post, ¿lo perdiste en algún momento? Saludos y perdona el canal.

  3. Bueno, en realidad creo que ya trabajaron juntos en Ponyo, aunque en esta ocasión sería la primera en la que participa Miyazaki padre con su hijo como director.

  4. La he visto y aunque no pierde el encanto del estudio, creo que esta muy lejos del estilo de su padre. Me gustaría verle haciendo en el futuro películas mas imaginativas al estilo de Castle in the Sky, o Moving Castle

Comments are closed.