Lavadora canina

Lee de Tokyo Times ha encontrado una lavadora para perros y ha podido incluso sacar una foto de la máquina en marcha con un perro dentro. El lavado cuesta 1000 yenes (6 euros y pico) por perro.

Otras anotaciones sobre perros

59 respuesta a “Lavadora canina”

  1. No me sentiría bien metiendo al perro ahí, aun siendo seguro y cumplir bien su función… eso de tenerlo “encerrado” me agobia, y yo que sabría como funciona, asi que el pobre animal tiene que flipar ¬_¬U

  2. Juuuusto esta semana estuvo mi madre comentando que porque no inventarían una lavadora para niños (todo esto después de que llegase a casa el crío que cuida y estaba negro, pero negro literal…).

    Eso sí, dijo que con la cabeza por fuera para que no se ahogase xD

  3. Hola Kirai, son unicos utilizando la tecnolgia aplicada, para no mojarse… una mascota limpia un dueño feliz..bye bye

  4. Esa misma máquina (pero igual, con el mismo nombre y dibujo del perrito) está en la gasolinera BP de Villaviciosa de Odón (en Madrid).

    Lleva ya como 2 años funcionando. Yo metí a mi perro un día por probar y no lo volveré a hacer. Sale muy bonito y muy limpito, pero ver la cara de sufrimiento del perro (que tuve que meter engañado con comida) durante el proceso…

  5. Ramon , enviasela.

    Opino como tu Ramon, el perro tiene que pasarlas canutas alla dentro.

    Por lo demas no tengo nada claro como se va a evitar que la maquina no lanze al animal agua jabonosa en los ojos.

    Con la cabeza fuera, pues aun: pero dentro de ese asunto, es una barbaridad.

  6. Este tipo de lavadoras para mascotas también están en España, y desde hace unos años. En el Sizoo se pueden ver cada año. Pero son muy pocas las peluquerias caninas que la disponen. Donde estén las manos de un profesional (y lo digo como peluquera canina que soy) que se quiten estas máquinas.

  7. En salou en las gasolineras hay, al lado de los tuneles de lavado, mientras te lavan el coche otra maquina te lava el coche.

  8. Darán vueltas dentro los perros?? Como les hagan el centrifugado saldrán como la pantera rosa, cuando salía hecha una bola de pelo pomposa… XD

  9. Como meta a mi perra, seguro que la tengo que sacar de allí arrastras porque chorro que ve, tanto de aire como de agua se vuelve loca por morderlo.

    JAJAJAJAJA

  10. La verdad que la lavadora parece de risa como si sacada de un dibujo animado, jeje. Me acuerdo aún de un capítulo de la Pantera Rosa que salía de la lavadora echa una bola de pelusa, les pasará a los perros igual ? 😛

  11. es verdad, hay en España en las gasolineras BP, pero costaba 12 euros por lavado el año pasado, no sé si habrá subido este año.

  12. Efectivamente, aquí en España también hay de esas “lavadoras”. En Granada en concreto hay una en la Repsol que está en la salida de Recogidas por la A-44 (frente al Centro Comercial Neptuno y el gimnasio O2). Y es una clavada, creo que son 12 pavos. Igualito que en Japón vamos.

  13. Hector! Hoy me he comprado tu libro y ya van por la 2ª edicion! Me averguenzo de haberlo comprado tan tarde pero al final ya esta en mi poder! Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y ya sabia de la existencia del libro y queria darte las enhorabuena por esta obra de arte! Felicidades!

  14. Hola Héctor:
    Antes que nada quiero felicitarte por tu estupendo blog. Te sigo cada día desde hace años pero no soy de los que comentan por comentar,: solo lo hago si tengo algo que aportar.
    Dicho esto, te cuento: hace 10 días echaron en españa en el canal cuatro un capítulo del programa callejeros viajeros. Tocaba Tokyo y salían españoles que vivían allí. Pero decían unas cosas de las que jamás había leído en tu blog y otras que creo seran erroes. Aten
    Si tienes tiempo míralo en el youtube. Y ya nos comentas lo que sea ok.
    Un abrazo

    PD: Atención al apartado de la pornografía

  15. Hago yo una pregunta: ¿Donde respira el perro? Porque por hay no veo yo hueco libre y si lo hubiera saldria agua o espuma. Normal que salgan con cara de sufrimiento…

  16. A los míos les da un ataque…y eso que les gusta el agua a fuerza de lavarlos a menudo desde pequeñajos.
    Qué pena madre.

  17. Pues yo me acuerdo que cuando estaba en Alicante había una lavadora de perros en “El Elefante Azul”, al lado de Decathlon. No sé si seguirá allí y la verdad es que de precio no tengo ni idea, pero no le veía mucho uso a la máquina.

  18. Pobre perro, seguro que sufre un montón con esa máquina. Donde esté lavarlos a mano y con cariño que se quiten todas las lavadoras.

    Un saludo.

  19. hmmm….¿y no existen para lavar compañeros de cuarto?…jaja, pobre animal.

    ¡Oye tienes un gran blog!

    Me quedé un tiempo leyendo tus entradas y me encantaron.

    -Alexis

  20. Washmatic-kan? Me suena…
    Leches! Si trabajo justo detrás de su sede!
    Hombre! Por fin un invento español (a parte del Chupa-Chups) que llega a tierras niponas!

  21. Hace más de seis años que hay (no se si sigue estando) una en la gasolinera de Repsol que hay frente a la estación de atocha y hace más de 8 que lavé a mi perro en una de dentro de un local, en la calle Cea Bermúdez, nunca más volví a hacerlo, pobre animal.

  22. dios no meteria un animal ahi ni en pedo, lo mejor es baniar al perro uno mismo! (habra los que diran, bueno pero mi perro no quiere baniarse, les recuerdo que el perro es la imagen del dueno xd)

  23. Pobre perro!! Yo no metería a la mía por nada!
    Me imagino al perro dando vueltas… Que horror…
    (>_<)

  24. Vaya tortura… putos japoneses, a los perros hay que tratarlos con cariño, incluido en el lavado, no son un puto coche al que meter en una maquina y que se lave.

  25. En Pamplona hubo una en una gasolinera, pero duró poco, y de eso hace fácil 2 o 3 años.

    Pero pobres bichos, que no saben de donde les viene la cosa cuando entran y empiezan a saltarles chorros por todos lados.

  26. Conociendo a mi perro, le daría un atacazo de ansiedad y saldría más caro ayudarlo a sobrellevar la traumática experiencia.
    Lamentablemente, como es el único perro que he tenido, lo malcrié tanto que no se deja bañar en las clínicas veterinarias, si no en el patio de casa… T__T

  27. Alaikun: es verdad, también hay Zara en Japón. Y en avenidas como Omotesando en Tokyo… Que ya me dirás! Ropa de usar y tirar, como la defino yo, que si te llega en condiciones al final de la temporada tendrás suerte.
    A parte de que a mi no me entra nada, excepto camisetas básicas o similares. Si pienso yo, que está más hecho para la anatomía de las japonesas que para las ibéricas, con doble sentido de la palabra.

    También hay restaurantes de cocineros españoles (Adrià, Ruscalleda…), que a los japoneses les encanta la comida!

    Y seguro que hay más inventos españoles que han llegado a Japón, pero una cosa tan chorras/estrambótica como un “lava-perros” tiene más pinta de ser nipón que español, no crees?

  28. De una cosa estoy seguro, la diseño un gato…… XD

    PD. corrección de mi ultimo comentario, es que me moría de la risa…

  29. El único problema que le veo a la maquina es que es de tamaño único, y claramente un lavado que apenas moje a un gran Danés puede ahogar a un Terrier

  30. no se, yo no lo veo tan mal…. lavar a un perro en casa es un engorro!!

    no paro de leer comentarios, a mi juicio, un poco… no se, raros para ser fino.

    Como evitar que se meta agua jabonosa …. a mi en la ducha tambien me entra, no pasa nada, hay chorros de agua limpia y no pasa nada, es un perro, no se va a romper.

    por donde respira…. hombre por dios… a ver si eso va a ser una camara estanca 😀 que yo sepa, la mampara de una ducha tambien te cierra y no te ahogas, hay duchas con puertas, etc..

    tortura….. jue, mejor con una mangera a presion en tu patio, seguro que la presion del agua y demas cosas estan mas controladas que en algunos “profesionales”

    Los animales son… eso, animales…. no se rompen, y vale que sienten y demas, pero joer, algunos os pasais…fijo que con las personas no sois tan cuidadosos

  31. Ay, qué penita me ha dado la cara del perro 🙁
    Aunque posiblemente sea un método más rápido para los dueños y menos angustioso para los perrillos que hacerlo en la bañera de casa.

  32. jajaja me meo de la risa, como no el puto invento tenia que ser espagnol, es de una empresa de Tarragona, bueno y no tengo perro asi que el invento no lo veo nada mal, y el precio en japon es muy bueno, es normal que triunfe alli pues el lavado canino en peluqueria es carisimo, y supongo que hay personas como los ancianos (que son muchos en japon) y muchos viven solos con su perro, los pobres no pueden lavar por ellos mismos al animal. Y tampoco la pension no da como para pagar peluquerias, hay que ponerse en el punto de vista de las personas mas necesitadas de este servivio.

  33. Si meto ahí a mis gatos igual les da un infarto. Hay una máquina de estas en una gasolinera por donde suelo pasar en Pamplona. A mí me parece muy fuerte meter ahí a tu mascota, la verdad… 🙂

  34. Hola solo decirles, que esa maquina lava-perros está en mi ciudad hace años, y vivo en España, Canarias, Tenerife, La Laguna en los Rodeos, pues esta ahi en la gasolinera de los rodeos, para el que la quiera usar , y según he visto el perro no parece pasarlo bien, mi madre sin ir mas lejo llevo a uno de sus perros por probarla y no le convencio mucho pero el perro salio limpio.

    si alguien quiere fotos que me lo diga.

  35. Tienen alguna direccion /contacto del fabricante para averiguar por estas máquinas e importarlas a Argentian

Comentarios cerrados.