43 thoughts on “Boutique Pene”

  1. La boutique del Pene ¿no será un prostibulo masculino? Me pregunto en que pensaran para poner esos nombres a los negocios.

  2. jajajajajajajajaja, estos japoneses menudos nombres le ponen a las tiendas, podrían mirar un poco antes de elegir una palabra con un alfabeto que no es el suyo

  3. Estos japos son la leche xD cada dia me caen mejor :D, me han hecho gracia sobre todo Café Culico y Kagacho Police Station. Me alegra ver una actu con humor para quitar peso a lo anterior ;). Un saludo Kirai!!!

  4. Son la leche, pero anda que no se queda atras la marca Kagome, la de los zumos, recuerdo haber visto un gran cartel en la Bahia de Tokyo

  5. jajajaja!!!! xD, Gracias por darme este buen rato por la mañana.
    Estoy de acuerdo “Kagacho Police Station” es la mejor, pero las otras no están nada mal.

  6. Recuerdo un chiringuito en Kamakura, un restaurante turco, de nombre ARKADAS y juraría que en Tokyo, por Ropongui, hay otro bar de nombre SALSA SUDADA

  7. A mí lo de Kagome, como me recuerda a la de Inuyasha, no me parece tan raro… Yo saqué una foto a un Café Moco creo que por Shiba…

  8. Yo también vi el Café Moco xDDD Aunque creo que estaba cerca de Akihabara ( al menos el que vi) xDDD

    Kagada Corporation me ha encantado xDDD

  9. La que Fukushima estar liando.
    Penes en cualquier parte empezar a crecer.
    Yo a penes aficionado no ser y en Madrid quedarme, en caso contrario yo de cabeza a Japón ir.

  10. Que pintoresco resulta vivir en japón!!
    Si los japoneses supieran lo que significan los nombres de su comercios… jejejejeje

  11. Esto sólo demuestra que no importa lo mucho que pienses en un nombre adecuado para tu negocio, siempre estará jodido en el menos un idioma XD

    Aunque por lo que veo, el Boutique Pene realmente tiene ropa para hombres, o al menos eso veo.

  12. De plutonio teniamos que llenarte a ti por gracioso, deja a Kirai en paz que no te ha hecho nada, eres un varas tio, si no te gusta lo que hay te largas y punto, pero no vengas a soltar gilipolleces y a deslumbrarnos con tu nula inteligencia, con esos comentarios demuestras que eres un amargado y que no tienes vida.
    LLevas semanas dejando esos comentarios chorras y que no vienen a cuento; enserio, largate de este blog que ya nos tienes bastante quemados, te lo agradeceriamos. Te corroe la envidia aparte de ser un completo gilipollas.

    Kirai me encanta la entrada de hoy 😉

  13. jaja muy buenos los nombres XD cierto, como dicen en un comment si supieran lo que significa en español. Japón me encanta y tu blog está genial es de lo mas completo. No hagas caso de los que trollean ¬¬ se aburren y mucho. Un saludo Kirai y que tu blog siga asi de genial por muchos años, te deseo lo mejor y toda la buena suerte del mundo!!

  14. En Osaka había uno que se llamaba “Armario Repipi” y la tienda hacía bastante honor a su nombre, lástima que no tengo fotos >__< pero es una tienda que está en Shinsaibashi Suji así que es un sitio bastante transitado y seguro que aparece alguna foto por ahí.

  15. Pero eso de Arkadas no tiene secreto. En Mallorca también tenemos una pizzeria llamada las Arcadas. Esa palabra tiene otros significados más normalitos…

  16. Mientras la gente muere y se contamina de PLUTONIO, Kirai y los demás niñatos españoles en Japón se divierten con sus adolescentes gracietas. Sois lo peor de la especie humana….

  17. Lector indignado la pagina de KIRAI no es el muro de los lamentos y tampoco el sitio corporativo de la agencia mundial de la gestión de la Economia Mundial, tampoco es el vocero de el Gobierno de EE.UU. tampoco de la Union Europea y la OTAN, tampoco es el sitio de TEPCO y menos aun del Organismo Internacional de Energia Atomica y menos aun el lugar donde se esconde la solucion en contra del hambre y el SIDA, etc, etc. y etc.
    Si necesitas comunicarte con seres de tu especie (con capucha, cartel, una lata de sprite, molotov y unos neumáticos viejos) la internet (a verdad q tambien es un invento capitalista no se como la usas pero en fin) puedes encontrar miles de sitios para revolcarte con tus frases fabricadas… Saludos un lector.

  18. Mi primera mañana en Sapporo, después de un viaje de 23 horas sentado en el avión, más 4 de espera en los Ángeles (había salido de Santiago de Chile), pude dormir apenas unas 4 horas y el sol de primavera calentó mi cuarto en HICS más de lo que un sureño (del hemisferio sur) acostumbra, me levante con desgano, abrí las cortinas y un enorme cartel (de na ferretería según supe después) me dió la bienvenida a tan hermoso país, el cartel resaba “Kage Yama”

Comments are closed.